• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: homologacion matricula pequeña  (Leído 1812 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « en: 08 de Enero de 2009, 20:23:05 »
    hola,antes de nada decir que e estado buscando en el buscador y no e encontrado nada que me resolviera la duda y no se si este es el mejor sitio para abrir este mensaje pero si no es asi movermelo.haber comento:yo le tengo puesta a mi coche la matricula delantera pequeñita desde hace cuestion de un par de año y nunca me han parado para pedirme papaeles ni en las pruebas de alcoholemia me han dicho nada pero ayer me pararon 2 motos de los civiles y me crujieron por la matricula 90 euritos y hoy e ido a la itv y me dijeron que me tienen que dar la conformidad renault porque solo se admiten en coches cuya matricula grande impida la buena refrigeracion de aire al motor por las rejillas como los cupras,fr y alfas y que ellos no me lo pueden homologar,e visto muchos coches tuneados con matriculas homologadas y no se que hacer¿alguien puede ayudarme?eske paso del matriculón grande,saludos.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    samu_megane

    • Visitante
    Re: homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 20:28:42 »
    Cita de: "karate"
    hola,antes de nada decir que e estado buscando en el buscador y no e encontrado nada que me resolviera la duda y no se si este es el mejor sitio para abrir este mensaje pero si no es asi movermelo.haber comento:yo le tengo puesta a mi coche la matricula delantera pequeñita desde hace cuestion de un par de año y nunca me han parado para pedirme papaeles ni en las pruebas de alcoholemia me han dicho nada pero ayer me pararon 2 motos de los civiles y me crujieron por la matricula 90 euritos y hoy e ido a la itv y me dijeron que me tienen que dar la conformidad renault porque solo se admiten en coches cuya matricula grande impida la buena refrigeracion de aire al motor por las rejillas como los cupras,fr y alfas y que ellos no me lo pueden homologar,e visto muchos coches tuneados con matriculas homologadas y no se que hacer¿alguien puede ayudarme?eske paso del matriculón grande,saludos.


    Novea tio que putada... por lo que yo se no esta homologada y no se puede homologar, tienes que llevar la grande de toda la vida, a no ser que cambies el paracas y ese paracas solo pueda llevar la matricula chica y en ese si se puede como los ibiza fr por ejemplo

    Espero haberte ayudado.


    Saludos

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2009, 20:34:00 »
    Correcto al 100%. La matrícula pequeña sólo se puede poner cuando el fabricante haya diseñado la refrigeración de manera que la matrícula grande no quepa.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 20:35:32 »
    creo que eso tampoco vale churra,yo tenia pensao modificar las molduras del paragolpes y acortarlas las dos hasta la matricula pequeña,de hecho se lo dije al de la itv y dice que eso no vale,por un lado puede que me valga engañando a la poli diciendole que no cabe y que el paracas venia así que es de un modelo de megane mas deportivo y listo pero por otro lao me echa patras porque creo que solo y unicamente se basan en los papeles y si no pone nada te cruje igualmente,lo que no se es si los seat y los alfa lo ponen en la ficha tecnica.esque acabo de pintar el paracas hace un mes o dos y paso de enrrearme otra vez para alargarle las molduras.debe de haber alguna manera que pueda hacer posible el colocarla,de todas maneras tendré que volver a ponerle la grande pestosa esa por lo menos para que no me crujan mas,y eso que llevaba 2 año sin multa ehhh que asco tio,en fin de todos modos muchas gracias compi,ya veré si modifico las molduras o la pelo con la matricula grande muchas gracias eh un saludo.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    samu_megane

    • Visitante
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2009, 20:38:41 »
    Cita de: "karate"
    creo que eso tampoco vale churra,yo tenia pensao modificar las molduras del paragolpes y acortarlas las dos hasta la matricula pequeña,de hecho se lo dije al de la itv y dice que eso no vale,por un lado puede que me valga engañando a la poli diciendole que no cabe y que el paracas venia así que es de un modelo de megane mas deportivo y listo pero por otro lao me echa patras porque creo que solo y unicamente se basan en los papeles y si no pone nada te cruje igualmente,lo que no se es si los seat y los alfa lo ponen en la ficha tecnica.esque acabo de pintar el paracas hace un mes o dos y paso de enrrearme otra vez para alargarle las molduras.debe de haber alguna manera que pueda hacer posible el colocarla,de todas maneras tendré que volver a ponerle la grande pestosa esa por lo menos para que no me crujan mas,y eso que llevaba 2 año sin multa ehhh que asco tio,en fin de todos modos muchas gracias compi,ya veré si modifico las molduras o la pelo con la matricula grande muchas gracias eh un saludo.


    Mi opinion es que los pikoletos no son nada tontos y son mas listos que el hambre y si le sueltas el rollo ese que es asin porque el paracas es mas deportivo se reira en tu cara y te la pondra igualmente, yo pienso que para dejarte de complicaciones ponle la grande de toda la vida que tampoco queda tan mal, al menos para mi gusto queda mejor la grande porque si le pones la chica te sobra por lo lado huevo y no queda bien para mi gusto, a no ser que cambies el paracas y solo te venga para poner el chico y ese si es homologado y no tendrias problemas

    bueno suerte tio  :smt023

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2009, 20:38:44 »
    la cosa es que cuando yo trabajaba en la seat algunos ibizas y leones tenia refrigeracion normal y el hueco de la matricula igual que el del megane de grande y aun así le colocaban la matricula pequeña y la refrigeracion era la misma porque los ibizas ultimos que salieron pero los de gama baja traia la grande y algunos la pequeña,eso es una trama que no me gusta tio,que mas le dará que lleve grande o chica tio?en la multa pone que la matricula al ser tan pequeña no es legible tssss.y la de los fr si porque el fabricante lo pone no?vaya mierda colega tengo una amargaera en lo arto que no veas.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2009, 20:41:34 »
    eso voy haser seguramente y al karajo,paso de complicarme mas con las multas que no vea como catan mi coche de lejos la polisia tio,dise mi novia que normal que el coche va dando to er cantasoo,y no es eso sino que la polisia se carga a los chavalitos nada mas que le ponen alguna cosilla al coche son cabrones a rebentar.en fin me meteré en el culo la matricula pequeña y ya está,que voy aser... :-A
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    samu_megane

    • Visitante
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2009, 20:46:30 »
    Cita de: "karate"
    eso voy haser seguramente y al karajo,paso de complicarme mas con las multas que no vea como catan mi coche de lejos la polisia tio,dise mi novia que normal que el coche va dando to er cantasoo,y no es eso sino que la polisia se carga a los chavalitos nada mas que le ponen alguna cosilla al coche son cabrones a rebentar.en fin me meteré en el culo la matricula pequeña y ya está,que voy aser... :-A


    Pues si no te queda otra, o sino pagar multas a punta pala o cambiar el paracas... o dejar la normal que no queda tan mal coño jejeje, aparte eso es normal lo que dices de los chivatos aqui es igual, van para joder lo se porque conozco a nacionales y locales y me lo dicen jajaja

    saludos

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2009, 20:58:37 »
    este es el aspecto que tiene con la matricula pequeña,le tapé incluso los agujeros que tenia de la matricula grande y todo para nada,ahora tendré que volver a hacerselos.estoy tan acostumbrao a verlo así que la grande la veo rarisima,si os fijais igual me entendeis a lo que me refiero en alargar las molduras un poquito.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    samu_megane

    • Visitante
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2009, 21:04:50 »
    Cita de: "karate"
    este es el aspecto que tiene con la matricula pequeña,le tapé incluso los agujeros que tenia de la matricula grande y todo para nada,ahora tendré que volver a hacerselos.estoy tan acostumbrao a verlo así que la grande la veo rarisima,si os fijais igual me entendeis a lo que me refiero en alargar las molduras un poquito.



    Illo para mi gusto le queda muy feo y poco estetico , si les cambiases las molduras y se las pusiera asta la matricula estaria mejor pero asin queda mucho espacio de un lado y de otro y no me gusta, lo que me a gustado mucho es la rejilla de abajo y los antinieblas eso en satinado lo pintaste tu o lo compraste


    saludos

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2009, 21:10:52 »
    si no queda muy bien del todo los huecos del lado asi que cambiare la grande y cuando modifique las molduras le volvere a colocar la chica.con respecto a la rejilla de abajo la pinté yo,venia en negro plastico y me la pintó en realidad un amigote pero me la dejó mal,si te fijas con el agua a presion se me levantó por debajo y esta ultima vez que e pintao el paragolpes le alisé el rombo y le volví a pintar las rejillas de abajo y las tapas de antiniebla,lo pinté a pistola como lo coches,el color es gris colo el del gt de las rejillas superiores,el color lo saqué del catalogo de volswagen concretamente de un golf y ahora está perfecto y bien pintado y no está satinado samu_megane está pintado con pintura metalizada y laca en lo alto como las rejillas superiores que vienen asi de serie,pero vamos que colores satinados los hay a spray en norauto o aurgi por ejemplo,gracias un saludete fenomeno contra mas miro tu coche mas me gusta tio.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    samu_megane

    • Visitante
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2009, 21:25:07 »
    Cita de: "karate"
    si no queda muy bien del todo los huecos del lado asi que cambiare la grande y cuando modifique las molduras le volvere a colocar la chica.con respecto a la rejilla de abajo la pinté yo,venia en negro plastico y me la pintó en realidad un amigote pero me la dejó mal,si te fijas con el agua a presion se me levantó por debajo y esta ultima vez que e pintao el paragolpes le alisé el rombo y le volví a pintar las rejillas de abajo y las tapas de antiniebla,lo pinté a pistola como lo coches,el color es gris colo el del gt de las rejillas superiores,el color lo saqué del catalogo de volswagen concretamente de un golf y ahora está perfecto y bien pintado y no está satinado samu_megane está pintado con pintura metalizada y laca en lo alto como las rejillas superiores que vienen asi de serie,pero vamos que colores satinados los hay a spray en norauto o aurgi por ejemplo,gracias un saludete fenomeno contra mas miro tu coche mas me gusta tio.



    AHH ya es el mismo color que las rejillas del gt, pero una cosa la rejilla de abajo que esta ar lado de los antinieblas no es la de casa es otra no porque la mia que yo sepa no es asin es de rallas lisas no se si sabes como te digo

    saludos

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2009, 22:41:47 »
    Segun consulte con una casa de homologaciones, tenía que modificar el parachoques.

    Es decir, que te valdria con alargar las molduras. Pero tienes que pasar por caja, como todo en este pais.

    No obstante, pon en google ''homologaciones'', busca una empresa que dedique a eso, y consultaselo a ellos, que sabran guiarte mejor.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado jabofm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2009, 22:44:59 »
    Es una putada porque yo tb se la queria meter!pero ahora que ya se esto..me quedare quietecito y me ahorro la pasta de la matricula y de la multa

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2009, 22:54:03 »
    son las rejillas del GT figura!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2009, 13:09:43 »
    samu_megane la rejilla que me dices de abajo al lado de los antinieblas es la rejilla del megane gt como bien ha dicho scott83,todo el mundo le pone las dos de arriba pero la de abajo de panal de abeja tambien es del megane gt,esas tres rejillas que yo tengo puesta valen 400 euritos,100 euros cada una de las superiores y 200 la de abajo de panal de abeja que es la que yo e pintado en el mismo color de las superiores.alex_mod muchas gracias por el comentario me servirá de ayuda asi que voy a meterme a buscar una empresa de homologaciones para ver si puedo homologarlas muchas gracias.jabofm eso es lo mejor que puedes hacer,no se la coloques por si las moscas que la gracia de la multita no veas como es.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2009, 13:12:28 »
    el dia 17 me voy a valencia seguramente a aldaia que es un pueblo en el que está el taller tuning muy conocido llamado(BAUMI TUNING)no se si os suena y voy a preguntar si me pueden hacer ayí el alargamiento de molduras y la homologacion de la matricula y así visito el taller :-D estaré ayí un par de semanas por lo que me dará tiempo que le metan mano siempre y cuanto no me pidan mucho dinero,un saludo a todos y si os enterais de algo decidmelo vale? :-5
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2009, 14:04:42 »
    compi... mira k te gusta tio... ponle la grande y al carajo!!!! pa mi entender es ganas de gastarse las pelas tio...

    son pelas de la mano del taller y ademas pelas de la itv pa poder homologarlo, y eso si no te mandan al perito pa k te lo homologue una compañita especializada....

    ponle la grande y dejate de historia k tamos en crisis mamona!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2009, 14:21:28 »
    joer tio que no me quiero desaser de ella jajajaja,bueno vale po cuando quedemos me teneis que dejar un trompito paserle los taladros a la matricula y colocarsela que toavia toy arriesgandome saliendo asi a la calle lo que pasa eske ahora intento esquivar los sitios con rotondas frecuentados por policias jajajaja,un besito fiera e intentame comprar el aleronsito ese del extreme hombre y le dices que los agujeros se tapan soldandolos y ya está :-D tu que tiene confi.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    homologacion matricula pequeña
    « Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2009, 17:21:55 »
    La matricula pequeña solo se puede poner en el caso que la placa grande impida la refrigeracion, PERO SOLO SI LLEVAS POYECTO DE INGENIERO.

    Ejemplo: Yo fui al ingeniero i en la reforma me incluyeron la placa de dimensiones reducidas.

    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.