• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que me ocurre cuando giro a la izquierda?  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Que me ocurre cuando giro a la izquierda?
    « en: 04 de Enero de 2009, 14:48:19 »
    Buenas, os escribo prque nose que me ocurre, bueno mucho ruidos de este coche .. jejeje , pero la verdad que ahroa me velvo loco y nose que puede ser, puede ser algo de amortigudor o algo? porque me suenan como por alante a las derecha mas omenos, al girar a la izquierda como unos grillos, com cuando se mueve un columpio oxidado pues igual, pero solo es cuando giro a la izquerda? que puede ser?
    Y no es lo de las puertas, eso ya lo solucioné por fin, lo tengo bien engrasaditas las cerraduras, jeje

    Un saludo Feliz año y Gracias

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Que me ocurre cuando giro a la izquierda?
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 15:53:10 »
    de que año es el coche? pueden ser las copelas de los amortiguadores.Mira en el buscador "copelas" en problemas, y verás unos cuantos post sobre ese problema.

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Que me ocurre cuando giro a la izquierda?
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 20:47:57 »
    exacto,creo que puede ser algo de copelas, al mio le paso algo parecido en su día..
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Que me ocurre cuando giro a la izquierda?
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 21:53:34 »
    A mi me pasaba algo parecido, el ruido como de chirrido me lo hacía al pasar por los pasos de peatones sobreelevados y al entrar al garaje, si pisaba el bordillo con las ruedas giradas a la izquierda, al pisar primero esa rueda me hacía un clack y resultó ser la rótula de la suspensión
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Que me ocurre cuando giro a la izquierda?
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 23:43:13 »
    OK muchas gracias lo miraré a ver, y por cuanto me puede salir la broma???
    Por cierto saben de algun producto que pueda echar entre la luna y el salpicadero, una especie de espuma o algo para que no suene porque tambien me tiene loco el ruidoo  :-C

    Por cierto mil gracias a todos!

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Que me ocurre cuando giro a la izquierda?
    « Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2009, 01:22:41 »
    Cita de: "ligre90"

    Por cierto saben de algun producto que pueda echar entre la luna y el salpicadero, una especie de espuma o algo para que no suene porque tambien me tiene loco el ruidoo  :-C


    Eso, eso, eso, eso!!! yo lo llevé en garantía a la rinol y me dijeron que es que eso había que desmontar todo el salpicadero y que luego nunca queda igual, y como un bobo lo dejé y ahora me tiene loco!!! En su día lo que debería haber hecho era decirle al de la rinol... Pues es tu trabajo el que quede igual que estaba y sino te lo vuelvo a traer... Per fui bobo, ya digo.. jeje.. Bueno, alguien que haya arreglado eso???
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Que me ocurre cuando giro a la izquierda?
    « Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2009, 09:24:55 »
    que puede costar cambiar las copelas??

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Que me ocurre cuando giro a la izquierda?
    « Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 11:35:53 »
    exactamente no lo sé, pero me dijo un amiguete que en un 307 le costaron 80€ cada copela, más luego mano de obra, que por huevos lo tienes que llevar a un taller si no tienes el extractor de los muelles... el precio de las de renault no lo sé...
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD