• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda acabado Extreme  (Leído 1192 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Kaneda24

    • Visitante
    Duda acabado Extreme
    « en: 03 de Enero de 2009, 15:56:41 »
    Pues eso quiero pillarme un megane con el acabado Extreme,pero estoy un poco mosca porque he leido que hay problemas para pasar la itv.
    Que pasa que no viene ningun papel que diga que las taloneras,el aleron y demas añandidos vienen con ese equipamiento?

    En caso de que me lo pille con acabado extreme.¿Que le tengo que decir al comercial,para que no me jodan en la itv el dia que valla?


    P.D:He mirado en el buscardor pero no viene nada concreto,sobre el kit extreme.O por lo menos que me aclare mi duda.

    Saludos.

    Desconectado antelo85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2009, 16:34:19 »
    si sale de casa asi no hay problema, el problema viene si lo pones despues. si no es asi que me corrijan
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Kaneda24

    • Visitante
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 16:41:25 »
    Creo que tienes razon.
    ¿Pero como demuestro yo que sale de casa con esos añadidos?
    Viene en algun lado especificado?

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 21:18:43 »
    En teoría viene puesto en la documentacion del coche como extra...porque a mi me pone Megane 1.9 dci Luxe Dynamique entonces a ti te pondrá  1.4 16v Confort Dynamique Extreme..supongo..

    Kaneda24

    • Visitante
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 21:51:35 »
    Cita de: "Jusito"
    En teoría viene puesto en la documentacion del coche como extra...porque a mi me pone Megane 1.9 dci Luxe Dynamique entonces a ti te pondrá  1.4 16v Confort Dynamique Extreme..supongo..


    No.Yo no tengo el Extreme,quiero comprarlo.
    Asi que no se que vendra en la ficha del coche.
    Es lo que quiero saber.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 00:41:14 »
    Yo tengo un extreme y me suena haber visto que lo pone en algun papel, pero no estoy muy seguro tampoco. Si nadie te lo dice, mañana sin falta lo miro en todos los papeles, a ver si lo pone en ficha tecnica o seguro o en algun sitio.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 03:54:23 »
    Por lo que he leido... No viene en ningun sitio, y te pondrán problemas en la ITV.

    Lo unico que hay que hacer, es ir a la Renault y pedir los papeles, despues pasar por ITV y alli te lo añaden en el cartoncito...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2009, 09:54:31 »
    Donde aparece eso, es en ordenador de la ITV cuando meten el Nº de bastidor. Ahí saben lo que lleva o no instalado de serie el coche.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Kaneda24

    • Visitante
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2009, 13:20:03 »
    Cita de: "Dj_Nick"
    Donde aparece eso, es en ordenador de la ITV cuando meten el Nº de bastidor. Ahí saben lo que lleva o no instalado de serie el coche.


    Gracias.Entonces pasare de decirle nada al comercial,sobre papeles por el acabado Extreme.


    Saludos

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2009, 21:14:48 »
    DJ Nick, es cierto eso del ordenador?porque en mi caso tengo un megane 2.0L fase I el cual tiene montado el alerón trasero del extreme fase II, difusor, pedales y salida doble sebring y cominzo a estar un poco preocupado. Todo lo monte en la Renault, con su consiguiente factura pero....

    me toca pasarla el 29 :cry:

    Saludos¡¡¡¡

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2009, 22:57:40 »
    El escape Sebrig, con el certificado de origen no te dirán nada. Los alerones, siempre que no sean tipo F1 tampoco lo miran mucho al igual que el difusor.
    Por los pedales, si se ha escrito algo de que han tirado los pedales. Todo depende de lo mucho que miren el interior del coche.

    Como ya hemos escrito en muchos post's, todo depende del ingeniero de turno que te toque al hacer la ITV, y a lo mejor, basándome en lo que a mí me han dicho al homologar el kit, vas tú y no le vale según su opinión.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Duda acabado Extreme
    « Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2009, 23:45:04 »
    Kaneda24,  lo que le tienes que decir sutilmente al comercial para no tener problemas para la ITV es lo siguiente!

    "te voy a comprar el coche pero como tenga un problema con la ITV vengo dentro de 4 años y te lleno la cara de ostias"

    elproblema lo tenemos principalmente los que montamos el kit a posteriori, puesto que renault, te cobra por las piezas por el montaje y por los buenos dias, pero nadie te dice que no lo tienes homolagado y que si quieres tenerlo legal son 100€ mas! metidos en harina me da lo mismo 1200 que 1300 pero que te avisen!
    los que lo tinen montadode fabrica, no pone nada el laficha, lo se xq elinterne, anda detras del certificado para poder tenrlo todo listo,mla diferencia es que el dicho papel no lo pagara, solo faltaba!

    siento el tocho

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda acabado Extreme
    « Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2009, 18:51:52 »
    Wnas¡¡¡ ITV pasada sin ningún problema¡¡¡¡

    saludos :-G

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Duda acabado Extreme
    « Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2009, 19:28:19 »
    Joe enhorabuena,haber si todos tenemos esa suerte  :-P

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: Duda acabado Extreme
    « Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 03:10:01 »
    Wnas¡¡¡ ITV pasada sin ningún problema¡¡¡¡

    saludos :-G

    Eso es, como tiene que ser :ok:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Duda acabado Extreme
    « Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2009, 01:28:39 »
    yo tengo un fase 1  comprado en el catalogo de la serie extreme y cuando tube el coche en mi poder tube que pasar la itv con 70km para homologar todo el kit por que si no lo homologas que n9o pase nunca nada pero si atropellas a alguien o cualquier accidente se te cae el pelo pero en la renault no te dicen nada tu slea com tu coche y si no preguntas no tye dicen que aunque to lo compres asi todo lo que lleva el coche tiene que estar homologado

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Duda acabado Extreme
    « Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2009, 12:01:19 »
    yo tengo un fase 1  comprado en el catalogo de la serie extreme y cuando tube el coche en mi poder tube que pasar la itv con 70km para homologar todo el kit por que si no lo homologas que n9o pase nunca nada pero si atropellas a alguien o cualquier accidente se te cae el pelo pero en la renault no te dicen nada tu slea com tu coche y si no preguntas no tye dicen que aunque to lo compres asi todo lo que lleva el coche tiene que estar homologado

    Pues yo compré tambien un extreme fase 1 y me toca pasar la ITV este año en septiembre y no se que pasará porque en el cartón de mi coche no pone absolutamente nada... En la factura de mi coche pone que compré un megane extreme y tengo el catálogo de equipamiento del extreme guardado con las fotos y demás y si en la ITV me hacen homologar lo pagará todo el concesionario o yo estaré sin poder usar el coche hasta que salga el juicio, pero lo denuncio porque no pienso soltar un duro. Yo entiendo que cuando compras un coche tal y como te lo entregan en el concesionario esta homologado para circular, o debería estarlo....no se, miedo me da este asunto.

    Saludos


    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda acabado Extreme
    « Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2009, 13:10:42 »
    yo cuando e estado en itv para homologar suspension, me dijeron que mientras sean piezas originales de renault no hay problema. pero le pregunte por mi coche y no le aparecia nada de que llevara añanidos

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Duda acabado Extreme
    « Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2009, 13:15:04 »
    Eso es lo que digo yo,si son piezas de la casa,que coño les importara  :-R :-R :-R

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda acabado Extreme
    « Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2009, 13:19:30 »
    que les gusta sacar pegas por todo son la polla, aver si homologo yo las suspension que sino.....