• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que me recomendais para mejorar?  (Leído 517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Que me recomendais para mejorar?
    « en: 02 de Enero de 2009, 15:56:11 »
    Hola, hace una semana me compre una radio Sony GT424U, Y me gustaria cambiar los 4 altavozes del coche, me recomendais alguna tienda online, y algun altavoz que comprar. Quiero algo que este bien de precio tambien, no soy un loco de los altavoces :lol: pero me gustaria algo que sonara bien, porque mas adelante me gustaria ponerle una etapa. Bueno, tambien aclarar que no tengo ni idea de este tema, osea que no sean muy dificiles de montar. Saludos a todos, y muchisias gracias. :lol:  :mrgreen:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Que me recomendais para mejorar?
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 10:08:49 »
    Si los encuentras, una buena opción son los Pioneer TS-Q 131 C, que son "plug & play", pero no te valdrán de mucho si en un futuro piensas amplificarlos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado harpo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Que me recomendais para mejorar?
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 15:06:16 »
    gracias a todos, no me recomendais algun otro mas? y si no son "plug n play" como dices, que mas le tendrias que hacer aparte de conectarlo?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Que me recomendais para mejorar?
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 21:11:57 »
    Apañar los soportes para que entre bien en el hueco del de serie, bien sea al altavoz o bien a la puerta hacerle el brico de los paneles para altavoces de 16 Cm.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Que me recomendais para mejorar?
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 21:41:31 »
    Yo compré hace un par de semanas los pioneer que te recomiendan en redcoon por 68€ y estoy encantado, suenan mucho mejor de lo que esperaba ;) ¿que tal va esa radio? ¿pillaste interfaz para la pantalla/mando?

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Que me recomendais para mejorar?
    « Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2009, 16:33:28 »
    Y del tema de filtros o algo asi, no tengo que cambiar nada?

    La radio me va bastante bien, tiene Usb y 52W que es lo que queria. Pero bueno, al no ser un experto, no te lo puedo decir con mucha exactitud jeje.

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Que me recomendais para mejorar?
    « Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 16:39:11 »
    josesant, donde encontraste los pioneer que me reocmendaron por 68€? Esque los que he encotrado valen 90€