• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Maletero abierto  (Leído 949 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Maletero abierto
    « en: 31 de Diciembre de 2008, 13:47:28 »
    Resulta que ahora he ido a cerrar el coche y me marca en la pantalla maletero abierto con lo cual no puedo cerrar el coche y por mas que abro y cierro el maletero nada,sigue marcando lo mismo ¿os a pasado alguna vez?saludos

    Plint

    • Visitante
    Maletero abierto
    « Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 14:04:37 »
    has lavado el coche ahora con manguera a presion??, a mi me paso hace tiempo al lavarlo y darle por esa zona durante un tiempo

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Maletero abierto
    « Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:21:52 »
    Exactamente justo acababa de lavar el coche con la mangera a presion y al ir para casa se encendio el testigo y no hay manera de cerrar el coche.He cerrado la del piloto con la llave,el porton le he desconectado pero la del copiloto no cierra.saludos

    Plint

    • Visitante
    Maletero abierto
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:32:18 »
    eso cuando pasa un rato se te quita, por lo menos a mi se me paso.
    Por ahi esta explicado como cerrar todas las puertas.
    Con la puerta del conductor abierta, dejas pulsado el boton interior de cerrar las puertas y cuando suene el cierre te sales y cierras la puerta del conductor con la llave que te viene en la tarjeta  :-5

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Maletero abierto
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:49:13 »
    Pues a mi de momento no se me ha quitado,esperare que pasara y intentare cerrar el coche como me dices

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Maletero abierto
    « Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:55:04 »
    Y el mayor problema es que como me marca que el maletero esta abierto esta todo el rato el coche pitando como si llevaria la puerta abierta,y tengo que marchar a valladolid y hacerme 500 kilometros con ese pitido todo el rato pues imaginate