• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevavidrios  (Leído 409 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado algo54

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Elevavidrios
    « en: 31 de Diciembre de 2008, 02:54:56 »
    Tengo problema con los elevavidrios; comenzò molestando el del lado izquierdo y ahora se contagiò el derecho; dejan de funcionar y la ventanilla queda inmòvil, ya sea arriba o en la mitad. Se daña por unos dìas, luego se arregla y asì se mantiene. Llevè el coche al conse, pero en ese momento estaban funcionando, le pusieron la maquina y no mostrò nada; la recomendaciòn fue volver cuando tuviera el daño.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Elevavidrios
    « Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:15:45 »
    Fusibles,miratelos  :-D

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Elevavidrios
    « Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:27:31 »
    Mal contacto de los cables que suministran corriente o al motor de los elevalunas (elevavidrios como tu los llamas) o al pulsador de la puerta.

    Tendrás que desmontrar la puerta y verificar que los cables esten bien conectados que no haya porquería en los conectores (oxido o polvillo) que produzcan perdida de contacto. Limpia bien los conectores con un papel de lija de grano fino e incluso puedes añadirle un poco de 3 en 1 o algún espray de caracteristicas similares (te recomiendo 5-56) para favorecer los contactos electricos. Pienso que eso te podría funcionar.

    Que haya suerte, saludos.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Elevavidrios
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2008, 20:03:49 »
    buenas prueba ha mirar si es el interruptor ke es casi seguro. saludos

    Desconectado algo54

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Elevavidrios
    « Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2009, 17:54:22 »
    Gracias a todos por las respuestas; es un fase II; empezarè por la limpieza pues los fusibles andan bien.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Elevavidrios
    « Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2009, 18:00:01 »
    Este problema esta como los cables que estan debajo de los asientos delanteros del coche que no puedes poner nada porque se prende una luz en el cuadro , estos coches parece que estuvieran fabricados con los pies mas no con la cabeza  :-E  .

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    Elevavidrios
    « Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 13:13:55 »
    k tal te  fue con el problema de la ventanilla?limpiastes los contanctos o que hiceistes,a mi me pasa lo mismo.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/