• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me olia a chamusquina !!  (Leído 2205 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado one

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 296
    Me olia a chamusquina !!
    « en: 29 de Diciembre de 2008, 14:04:06 »
    Hola amigos, pues mirad os comento, el pasado dia 20 el coche me dejo tirado, hacía unos dias que sonaba un poco raro y lo iba a llevar al taller el 22 por motivos de trabajo, y al final paso.
    Se me rompio un tensor de la correa del alternador y la correa rozaba y olia a chamusquina, pues por cambiarme eso mas un soporte de motor de clabaron 355€ y aparte el mes que viene le tenia que cambiar la distribucion y 300€ mas y aparte la bomba de agua 140€ mas. osea que me han dado las navidades.
    pero bueno mi pregunta concreta es que si a alguien le ha pasado lo del tensor, ya que hace dos años me paso esactamente lo mismo ( me di cuenta y no me dejo tirado) y me lo cubrio la garantia. y pienso que me lo tendria que haber cubierto tambien, son 2 veces en 5 años que tiene el coche.

    Saludos[/b]

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Me olia a chamusquina !!
    « Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:21:36 »
    Si hace menos de dos años que te pasó la misma avería, en teoría estás cubierto por la garantía de la reparación. Mira a evr si tienes por ahí las facturas y reclama si hace falta.

    Un saludo

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Me olia a chamusquina !!
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:09:46 »
    las reparaciones con piezas nuevas, en la renault tienen un año de garantía, fuera de ese tiempo pueden cobrarte lo que quieran.

    A mi a los 150.000kms me peto la polea del alternador (casi arma una de espanto). Arreglar la broma me salió por unos casi 600€.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Me olia a chamusquina !!
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:44:40 »
    Las reparaciones y ventas "sea lo que sea" de 2ª mano tienen 1 año de garantía.

     :oops: Sorry, ya te lo había dicho Necle, no lo había visto.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado one

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 296
    Me olia a chamusquina !!
    « Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:03:19 »
    Solo un año¿? pues vaya, pero es que lo que me sorprende es que es lo mismo que me cambiaron hace 2 años. Y yo con pensamientos de cambiar al Laguna Grand Tour ya se han venido abajo, e intentar aguantar todo con el Megane. bueno, gracias chavales.

    Saludos

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: Me olia a chamusquina !!
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2009, 19:27:00 »
    las reparaciones con piezas nuevas, en la renault tienen un año de garantía, fuera de ese tiempo pueden cobrarte lo que quieran.

    A mi a los 150.000kms me peto la polea del alternador (casi arma una de espanto). Arreglar la broma me salió por unos casi 600€.

    La mia peto con 92 kms, el alternador era Valeo, dicen que los que montaban Valeo petaban, los que montaban BOSCH, no eso me dijeron en el conce

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Me olia a chamusquina !!
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2009, 19:44:44 »
    lo malo es si a parte de tener un año de garantia tienen un tope de kms.

    Desconectado axelorum

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: Me olia a chamusquina !!
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 16:45:05 »
    A mi señora le cascó con 90 000 más o menos, era la polea también del alternador, hubo que poner alternador entero... según los timadores de rinol, el alternador había que cambiarlo también, además aprovechamos para hacer la distribución a la vez... en fin no lo quiero recordar... un pico salió la broma...
    Yo en cambio con mi megane grand tour con 98 000 aún vive sin problemas.... toquemos madera