• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bajar un poco el megane  (Leído 900 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kikeDCI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    bajar un poco el megane
    « en: 26 de Diciembre de 2008, 19:30:27 »
    Hola, soy nuevo por aqui, tengo un megane II 1.5DCI y le e puesto unas 17", mi intencion es bajarlo un poco pero el coche quiero que sea lo mas de origen posible, ya tube otros coches que les monte muelles deportivos y se quedan demasiado bajos y duros para ir a diario en el coche.
    Mi consulta es si puedo montarle muelles de otro meganeII sea GT o Extreme  o algun modelo mas deportivo que me an comentado que bajan 1,5cm que es suficiente y el coche va bien durito y comodo.
    En fin, eso que si alguien lo a echo me de un cable que estoy un poco verde en esto.
    Gracias

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:52:35 »
    yo llevo unos H&R de -3,5 y el coche va de lujo, endureze un poco pero no al punto de ser incomodo, te los aconsejo 100% :-5

    Desconectado kikeDCI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:58:14 »
    No,  tengo claro que quiero de origen un pelin mas bajos, que el coche lo lleva la jefa y meterle unos -3 aparte del lio de homologar me juego el matrimonio,jejeje
    Necesito que alguien me confirme que los de otros modelos mas deportivos me balgan ya que tengo un 2.0 140cv que me los vende muy baratos pero no se si me sirven.

    samu_megane

    • Visitante
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:47:46 »
    el mio es la version extreme y la suspension esta bastante bien y durita y comoda y esta un poco bajado pero no mucho , espero haberte ayudado salu2

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:53:24 »
    La suspension del extreme es la normal.
    En la versión gt si lleva -1,5... Yo estube mirando para ponerlos al mio también por motivos similares... pero tienes que cambiar seguramente el amortiguador y el muelle porque los mortis son un pelin diferentes "creo" dependiendo de la motorización.

    Saludos!

    samu_megane

    • Visitante
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:09:39 »
    thubder_mrx : te lo digo porque en mi parking aparca al lado mia un chaval con un megane fase I y el mio es un poco mas bajo, y otro que conozco tiene un emotion e igual, no es que lleve 3 centimetros de diferencia pero un poco si lleva , o no se thunder lo mismo me equivoco .

    saludos !!!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:58:02 »
    Es por las llantas, y el perfil de las gomas. No por la amortiguacion :-5
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    samu_megane

    • Visitante
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:27:04 »
    ahhh yo por lo que entendi creia que era amortiguacion  8-O

    Desconectado kikeDCI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:43:16 »
    Mi gozo en un pozo :-C  el que me los vende es un extreme pero gasolina, ¿asi que se puede dejar confirmado como que es el mismo muelle que llevo yo?
    Gracias por las respuestas tan rapidas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:41:59 »
    Totalmente confirmado! Los unicos meganes mas bajos son los GT y los RS.

    Como han dicho por ahi... el tema de la diferencia de dureza y altura es mas debido a las llantas que otra cosa. También juega el papel de los añadidos que lleva el extreme que hace parecer mas bajo el coche en general.

    Por cierto ami me pasó al contrario, con las 16 de serie y el paragolpes sport estaba bastante bajo y dava en muchos sitios, cuando puse las 18 subió un poco y ahora parece un bigfood :-A


    Saludos! ;-)

    samu_megane

    • Visitante
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:44:12 »
    thunder_mrx : sera los añadidos que parece que esta mas bajo...

    una preguntita yo para bajarlo que quede bien y no me toque en muchos sitios cuanto seria?????

    samu_megane

    • Visitante
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:45:18 »
    un centrimeto o dos como mucho no? mira en la foto que tengo puesta no se ve mu despegado del suelo no????

    saludos

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:39:36 »
    la dureza en si te la dan los amortiguadores, el muelle da la altura.. Si que suelen ser mas duros pero es porque el amortiguador de serie no los retiene.. Hagas lo que hagas lo que nunca te recomiendo es que pongas muelles sin amortiguadores.. Yo pensaba que mi coche iba bien, hasta que le he puesto amortiguadores y es cuando me he dado cuenta que es ahora cuando realmente va bien.. Yo lo tengo rebajado 40 mm alante y 30 mm atras.. Son muelles cobra homologados, iba todo fatal, me pegaba el coche en todos lados e incluso se comia las ruedas escalonadas.. Le puse amortiguadores selex azules(los mas blandos) regulables en dureza, le dije al del taller que me lo quedara blandito.. Y ahora es una gozada, los baches se notan muy poco, como de serie, en curva una trazada muy buena ya que el recorrido de sobre/subvirage es mucho menor y ya no me pega en tantos sitios como antes,jeje.. Y como no, mucho mas agachadito... Puedes poner los mismos amortiguadores pero con muelles 30 mm alante y 20 atras tambien selex.. Tu mismo...
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2008, 21:28:53 »
    Cita de: "samu_megane"
    thunder_mrx : sera los añadidos que parece que esta mas bajo...

    una preguntita yo para bajarlo que quede bien y no me toque en muchos sitios cuanto seria?????


    Joder... ami el extreme de serie ya me roza con todos los bordillo, voy con muchísimo cuidado y ya me han cambiado el añadido delantero 3 veces... yo no lo bajo ni de coña!!!

    Saludos

    samu_megane

    • Visitante
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2008, 21:35:52 »
    peluxe: ami el mio me a rozado pero no lo e cambiado todavia ninguna vez y espero no cambiarlo jejeje, un colega mio lo tiene en rojo y las estriberas y paracas delantero se la an cambiado 2 o 3 veces jejee, tambien es el cuidado que lleves y por donde tires...

    Yo lo quiero bajar aunque de por si no viene mu alto pero un poquitin mas bajo quedaria mejor para mi gusto...


    saludos

    Desconectado kikeDCI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:20:30 »
    Yo quiero bajarlo solamente lo minimo, por eso lo de meter la suspension de algun otro megane mas deportivo.
    Y lo de cambiar muelles -3 y amortiguadores, no gracias, personalmente e tenido esperiencias ya con muchos coche anteriores, y aun hoy dia tengo un todoterreno preparado para TT extremo y se de que hablo, quitar los muelles de origen y meter otros, ya sean para bajar o subir un vehiculo es darle dureza, aparte de que si montas muelles para rebajar esos 3cm es de logica que hay que cambiar amortiguadores, yo por eso busco lo minimo un -1,5 que hay no voy a tener que cambiar amortiguadores por lo menos hasta que los casque.
    Ahora falta encontrar el modelo y los muelles para comprarlos.

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:53:59 »
    pues busca en selex, creo que los hay.. Aunque bajes 1,5 te recomiendo cambiar amortiguadores.. Y creeme que tambien se de lo que hablo, tengo tambien un jeep wrangler preparado... Aparte, en cuanto bajes aunque sea 1 mm.. No se van a dar cuenta en itv pero si se dieran cuenta ya te iban a pedir homologacion.. 1 saludo!!
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado lolino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    bajar un poco el megane
    « Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2009, 17:23:26 »
    oye xico keria saber si puedo ponerle la cola del escape de tu coche al mio es un megane confort dinamic y el escape no esta ni en elcentro ni a la izquierda
    ai algun tipo de codo o algo??? contesta un saludo