• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemillas varios  (Leído 395 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Duilmi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemillas varios
    « en: 26 de Diciembre de 2008, 12:29:51 »
    Buenas a tod@s y Feliz Navidad lo primero de todo.

    Mirad tengo varios problemas con mi megane y me gustarís saber cómo solucionarlos antes de ir al taller y poder quedar como un ignorante.

    1. De vez en cuando se me enciende el piloto de problema de airbag. Lo llevé al taller tocaron el cable de debajo del asiento del conductor y se quitó...pero eso a mi no me inspira mucha confianza.

    2. Justo donde está el espejo retrovisor hay una cajetilla y me hace un ruido como el zumbido de una mosca, ¿eso es normal?

    3. Mi megane no lee mp3, hay alguna forma o sistema para que me pueda leer cds mp3 o tengo que comprarme un radiocassete nuevo?

    Ante todo, gracias por la atención que podais mostrarme.

    samu_megane

    • Visitante
    Problemillas varios
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:00:30 »
    Lo del airbag nunca me a pasado pero si se te enciende otra vez llevalo y que te lo miren bien

    lo de la cajetilla que te hace ruido ni idea mirarlo haber

    y la forma que te lea mp3 es comprandote una nueva original de renault que no te lo recomiendo o pillarte una de mp3, alpine kenwood, piooner

    bueno espero haberte ayudado algo

    saludos y felices fiestas

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problemillas varios
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:09:14 »
    1. Tienes un 3 puertas a que si. Eso les ha pasado a unos cuantos y lo han solucionado cambiando una pieza del cable de los airbags de debajo del asiento.

    2. Tienes climatizador a que si. Eso que suena es el sensor de temperatura, en los fase1 es algo rudimentario y suena mucho, si puedes ves a un desguace y consigue el del fase2, no hace na de ruido.

    3. Tienes 100€ a que si, si no ahorralos y comprate otra radio y listo, ganaras en calidad y funcionalidad. No se si el audio conection box valdra para las radios basicas.

    samu_megane

    • Visitante
    Problemillas varios
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:26:51 »
    bicicletosss no no vale yo pregunte en la renault y no hay ningun interface ni nada por el estilo, o tienes la de casa o no te vale el acb

    saludos

    Desconectado Duilmi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemillas varios
    « Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:27:52 »
    Ja,ja,ja, gracias por la info, sois la caña!

    Tengo un 5 puertas, ja,ja,ja, pero el coche lo utilizamos varias personas y el asiento se mueve bastantes veces, yo he pensado que puede ser eso, pero es que me da un yuyu que no veas cada vez que me sale...

    Lo del climatizador lo miraré en un desguace porque es un ruidito insoportable, la verdad, y si se puede evitar mejor que mejor.

    ¿Sabeis si en la web de renault o algo tienen equipos de sonido mp3? ¿O mejor me lo busco en una tienda de car-audio?

    Gracias de nuevo  :-5

    samu_megane

    • Visitante
    Problemillas varios
    « Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:32:27 »
    yo que tu me buscaba una que no fuera de renault, como dice bicicletos te va a dar mucha mas calidad y para mi gusto me gustan mas porque tiene mas opciones de configurar tu equipo

    saludos

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problemillas varios
    « Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:34:37 »
    Pos si el asiento se mueve mucho es de eso. Me dijeron que era un cableque pusieron mal o algo asi, pero lo cambiaban y listo. En los tres  puertas ocurre mas a menudo que en los de 5 porque el asiento hay que moverlo mas.

    Date un paseo por el subforo de audio e informete de todo lo que hay, pero a la renault no vayas. MU MU  MU MU MU MU MU CARO

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemillas varios
    « Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:45:26 »
    Duilmi, por favor utiliza el buscador, la respuesta a tus dudas esta en este foro, pero no hay que ser perezoso y hay que emplear tiempo en buscar y leer.

    Cierro el post.

    Feliz Navidad  ;-)