• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane II: ¿me lo compro ahora?  (Leído 2772 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kochcl_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « en: 26 de Diciembre de 2008, 12:12:11 »
    Hola! Soy nuevo por aquí, he encontrado el foro buscando info del Megane II y que mejor sitio que un foro especializado... ;-)

    El tema es que quiero mi coche ya está viejo y quiero cambiarlo, así me evito problemas y averías durante un tiempo. He pensado en el Megane II, al menos para los próximos 3 o 4 años. Luego ya veré si voy a por uno de un segmento/marca superior.

    Lo que me interesa es que me salga barato, entre 12.000- 14.000 euros, no me importa que tenga pocos extras. Mientras venga con aire acondicionado, elevalunas elec. y cientre centralizado, el resto no lo veo prioritario. Y que sea Diesel.

    Ahora es buen momento? Me refiero a final de año, si los concesionarios quieren soltarlos, y los rebajan, etc, además tengo entendido q van a dejar de fabricar este modelo ahora q ha salido el nuevo.

    ¿Por cuánto podría salirme? ¿Ahora cuesta menos que hace por ejemplo 3 años? En la web de Renault pone q tiene un descuento de 4.300 euros.
    ¿Hasta qué punto se puede apretar en los concesionarios para que te lo rebajen?

    Un saludo y gracias, ya me diréis.
    Megane II
    Emotion 105 cv
    Negro Nacarado

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:48:24 »
    Puedes mirar haber,porque del MeganeII ya no fabrican mas,tiran de lo que tienen,y hay es donde puedes meter tajada,puedes encontrar varias ofertas buenas,pero te toka buscar,por que hay diferencia entre un lado y otro. :-5

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:33:31 »
    olvidate men, los ke kedan estan en stock, y estan bastante buscados por precio a terminar de fbricarse y ser un coche muy probado y bastante fiable en su segmento  ;-)
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND

    Desconectado kochcl_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 23:54:03 »
    Gracias por las respuestas,

    En efecto, está complicado. He preguntado en 2 concesionarios, y quedan ya muy pocos. Lo más barato en diesel era un megane blanco de 85cv acabado emotion. Por 13.500 euros. Ni de coña.

    Yo lo quiero de al menos 100cv, con eso es suficiente, lo de los extras no me importa demasiado, creo q de serie trae el limitador de velocidad y el regulador, además del ESP.

    Mi idea eran unos 12.000 por algún modelo muy básico, y 14.000 por algo ya un poco mejor, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.
    Ahora mismo vería bien pagar unos 15.000 pero con algunos extras, y tal.

    De todos modos, algo tendrán que hacer las marcas, o bajar precios, o meter más extras, porque si el 2008 ha sido un pésimo año de ventas, el 2009 será peor..

    Si conocéis algún sitio donde queden en Madrid, me lo comentáis.
    Megane II
    Emotion 105 cv
    Negro Nacarado

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:17:56 »
    Pues te arrepentiras de no coger el 85 cv., no te puedes imaginar la relacion precio-potencia-consumo de este megane. Ademas viene muy completo, sin tonterias, pero muy completito.

    Desconectado Rick-Fox

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:13:31 »
    ¿Tan mal está la cosa?

    Yo también estoy pensando en un diésel (A ser posible el de 130 cv)

    Espero que haya suerte, un saludo

    Desconectado kochcl_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:21:10 »
    Cita de: "lab"
    Pues te arrepentiras de no coger el 85 cv., no te puedes imaginar la relacion precio-potencia-consumo de este megane. Ademas viene muy completo, sin tonterias, pero muy completito.


    Tú crees? 85cv se me antoja escaso para circular con cierta holgura en carretera, hacer adelantamientos, etc.
    Conoces alguien q lo tenga? coméntame impresiones y consumo si puedes. Qué extras tiene? Dices q viene completito..

    Venga, gracias.
    Megane II
    Emotion 105 cv
    Negro Nacarado

    Desconectado Rick-Fox

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2008, 19:50:34 »
    Cita de: "kochcl_"
    Cita de: "lab"
    Pues te arrepentiras de no coger el 85 cv., no te puedes imaginar la relacion precio-potencia-consumo de este megane. Ademas viene muy completo, sin tonterias, pero muy completito.


    Tú crees? 85cv se me antoja escaso para circular con cierta holgura en carretera, hacer adelantamientos, etc.
    Conoces alguien q lo tenga? coméntame impresiones y consumo si puedes. Qué extras tiene? Dices q viene completito..

    Venga, gracias.



    Yo también creo que 85cv son bastante pocos, tengo una amiga que tiene el de 105, y aunque sea un coche que se defiende, no le des mucha caña porque no tiene motor suficiente.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2008, 20:41:06 »
    Cita de: "Rick-Fox"

    Yo también creo que 85cv son bastante pocos, tengo una amiga que tiene el de 105, y aunque sea un coche que se defiende, no le des mucha caña porque no tiene motor suficiente.


    pues yo tengo un 105cv y tiene motor pero mas que suficiente, solo hay que conocer el coche y saber sus reacciones.

    ten en cuenta que lleves 80 100 o 400 caballos a mas de 120km/h en autovia es ilegal circular en autovia, a partir de eso ya todo son desventajas a mayor potencia, consumo, desgastes,etc etc

    y para adelantar si necesitas que tu coche tenga muchos caballos es que no sabes adelantar, xq no te puedes jugar un adelantamiento por la potencia de tu coche, ademas que no es el caso, sale muy muy airoso de cualquier adelantamiento, stoy cansado de subir puertos en 6ª velocidad, adelantar tb en 6ª y recuperar.

    A darle mucha caña no se aq te referiras,,xro tal y como estan las cosas nose donde le vas a dar mucha caña.

    Desconectado kochcl_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:09:16 »
    Yo no suelo correr en autopista, le pondría el regulador a 130 para ir tranquilo.

    Pero me refiero a si son suficientes 85cv para adelantar con holgura al típico coche o camión que va a 100-120 km/h.
    Hay q bajar a 4ª para adelantarlos?

    Y en la típica subida larga, se quedaría algo tirado?
    Megane II
    Emotion 105 cv
    Negro Nacarado

    Desconectado Rick-Fox

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:11:31 »
    Cita de: "kochcl_"
    Yo no suelo correr en autopista, le pondría el regulador a 130 para ir tranquilo.

    Pero me refiero a si son suficientes 85cv para adelantar con holgura al típico coche o camión que va a 100-120 km/h.
    Hay q bajar a 4ª para adelantarlos?

    Y en la típica subida larga, se quedaría algo tirado?


    Para eso con el de 105 tienes motor de sobra, con el de 85 ya no se que decirte

    Un saludo

    Desconectado Rick-Fox

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:28:18 »
    Cita de: "Quike"
    Cita de: "Rick-Fox"

    Yo también creo que 85cv son bastante pocos, tengo una amiga que tiene el de 105, y aunque sea un coche que se defiende, no le des mucha caña porque no tiene motor suficiente.


    pues yo tengo un 105cv y tiene motor pero mas que suficiente, solo hay que conocer el coche y saber sus reacciones.

    ten en cuenta que lleves 80 100 o 400 caballos a mas de 120km/h en autovia es ilegal circular en autovia, a partir de eso ya todo son desventajas a mayor potencia, consumo, desgastes,etc etc

    y para adelantar si necesitas que tu coche tenga muchos caballos es que no sabes adelantar, xq no te puedes jugar un adelantamiento por la potencia de tu coche, ademas que no es el caso, sale muy muy airoso de cualquier adelantamiento, stoy cansado de subir puertos en 6ª velocidad, adelantar tb en 6ª y recuperar.

    A darle mucha caña no se aq te referiras,,xro tal y como estan las cosas nose donde le vas a dar mucha caña.


    Ahora resulta que llevas un maquinote por adelantar en sexta, lo que hay que oir...

    menadj

    • Visitante
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:10:13 »
    hombre maquinote no, pero un buen motor si. yo le tengo en una scenic y anda muy muy bien.
    q pasa q necesitas tener 150 o 200cv para andar bien?

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:09:57 »
    en la renault de leon tienen un megane dci 105 cv, gris oscuro nuevo a estrenar 3 puertas por 14.500 €, mira a ver si te gusta, es un dinamic, un saludo,
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado jaralm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:20:20 »
    Cita de: "kochcl_"

    Ahora es buen momento? Me refiero a final de año, si los concesionarios quieren soltarlos, y los rebajan, etc, además tengo entendido q van a dejar de fabricar este modelo ahora q ha salido el nuevo.

    ¿Por cuánto podría salirme? ¿Ahora cuesta menos que hace por ejemplo 3 años? En la web de Renault pone q tiene un descuento de 4.300 euros.
    ¿Hasta qué punto se puede apretar en los concesionarios para que te lo rebajen?

    .


    Es buen momento para comprarlo . Estan puliendose los que le quedan en stock. porque hace unos meses que ya no se fabrican Los ponen a buen precio para sacarselos de encima.

    Lo malo es que 'hay los que hay' , no se puede elegir fuera de los que haya. Loogicamente cada dia que pasa  quedan menos. No existiran todas las combinaciones motor / equipamuiento / colores . Incluso los hay con algunas de  las opciones instaladas que no se pueden quitar ..

    Puedes ir a cualquier concesionario para que te digan el stock que queda.. Estan desperdigados por toda España. Te lo traen a tu concesionario

    Mi experiencia es que en ESTOS modelos no hay diferencias entre un concesionario y otro. Son coches de Stock, de la Renol, no del concesionario .

    Si no te importa comprar un coche con un estetica ya conocida y con sucesor en la calle, es buen momento. Es un coche mas que probado a estas alturas.

    Yo compre uno : dynamique gasolina 5 puertas 110 cv con pintura metalizada (extra) , por 14.700  euros, en el papel me pone que de descuentos lleva 5.900 euros

    cuando yo mire quedaban de casi todas las motorizaciones excepto del 2.0T

    no creo que haya nimgun coche ahora, con mejor relacion calidad-equipamiento / precio

    date prisa que se acaban ,,,,,

    Cita de: "kochcl_"

    Si conocéis algún sitio donde queden en Madrid, me lo comentáis.
    .


    yo lo compre en Madrid. En cualquiera de los grandes puedes preguntar. En mi caso fui a 3 y en los 3 tenian los mismos (los comerciales se conectaban con sus pc's  a un sitio comun de la renault para verlos ) Me dieron precios similares en los tres, solo variaron en lo que me daan por el coche viejo . Si sigues interesado dimelo

    saludos

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:09:47 »
    Cita de: "Rick-Fox"

    Ahora resulta que llevas un maquinote por adelantar en sexta, lo que hay que oir...


    no te pongas en plan ironico, que no vamos asi en este foro....

    a ver si entiendes  lo que se escribe y no hagas escritos para meter caña,
    evidentemente ni yo llevo un maquinote ni seguramente tu lo llevas, y eso que ni se que coche tienes, ni me importa vamos.

    lo de adelantar en sexta, vamos a ver si se entiende, si no te lo vuelvo a explicar, es solo para "informar" o comentar como lo quieras decir, que el coche es capaz de recuperar sin necesidad de reducir velocidad, ok¿? esta claro el matiz? en ningun momento, creo, he presumido de maquinote como tu dices, solo decir las buenas cosas que aporta este motor.

    saludos¡

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:13:02 »
    Cita de: "menadj"
    hombre maquinote no, pero un buen motor si. yo le tengo en una scenic y anda muy muy bien.
    q pasa q necesitas tener 150 o 200cv para andar bien?


    a eso es lo que me referia, esq ahora parece que si no tienes 200cv, te estas jugando la vida en un adelantamiento, y precisamente es lo contrario, si dependes solo de la potencia de tu coche para adelantar, o para circular, es que no tienes cabeza.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2008, 12:58:27 »
    Bueno, sea lo que sea, por encima de 120 puedes adelantar en sexta tranquilamente que sale sin titubeos (dci 105).

    Desconectado kochcl_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:30:32 »
    Me han dado estos precios:

    Megane II 5p   1.5 DCI 85CV
    Pack Look (antinieblas , pintura metalizada y monocd mp3)
    Precio: 14.600 Euros todo incluido.

    Y el mismo pero con 105cv por 15.750 euros.

    Cómo lo véis? Se podrá sacar a mejor precio, o ya está bien la rebaja?
    Megane II
    Emotion 105 cv
    Negro Nacarado

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Megane II: ¿me lo compro ahora?
    « Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:27:20 »
    Yo iria a por el de 105 cv kochcl_, y yo creo que lo puedes sacar algo mas barato o que te regalen algo,tu regatea e insiste  :-5

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost