• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tirones  (Leído 516 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Felony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    tirones
    « en: 25 de Diciembre de 2008, 20:52:03 »
    Hola tengo un dci 105 con 60000 y ahora le noto que cuando arrancas en primera,justo en el ultimo momento que ya se va soltar el embrague del todo hace unos tirones,saltitos como si estuvieran las ruedas sobre mucha agua y resbalasen pero no es eso XD.La cosa se agraba si es cuesta arriba.
    Lei en otros hilos que es problema de unas piezas del embrague,creo que lei prensa del embrague o volante de embrague que se alabea...
    A alguien le pasa esto?Bueno ni que decir que el embrague imposible que este gastado y que no voy con el pie encima ni nada...
    El problema es que se me acabó la garantia hace un mes....pero esto es un problema de una pieza que viene mal de serie no?¿comentarme algo y espero que no me cueste mucho arreglarlo...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    tirones
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 15:57:49 »
    El disco del embrague gastado (es un poco improbable), yo creo que más que eso, será que el embrague no está bien centrado y al tocar más en un lado que en el otro, te da esa sensación de tirones o como de si patinara; porque en el lado que toca más hace más fuerza y el coche tira, pero cuando gira y le toca la parte que no toca tanto, patina y el coche tira menos, por eso esa sensación de tirones.

    Pienso que podría ser por eso, así que vete a que te lo vean lo antes posible, antes de que se acabe de fastidiar y te deje tirado.

    Otra cosa es si en el momento en el que te da tirones, notas que el motor tiene bajones de revoluciones, como si le faltase potencia, podría ser problema del captador de revoluciones de la bomba de inyección que falla y no inyecta la cantidad de combustible necesaria para salir de forma suave y por eso pulsea.

    Suerte y que no sea nada  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    tirones
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:31:06 »
    naicer, podría tener algo que ver la famosa EGR??? ;-)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    tirones
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:41:59 »
    Yo creo que si guto, que la tenga obstruida y el sensor no calcula bien la reemisión de los gases.

    Desconectado torrebruno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    tirones
    « Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:40:59 »
    Podia ser el potenciometro,a mi me lo cambiaron por que daba unos tirones pequeñitos de vez en cuando.

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    tirones
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 15:15:20 »
    buenas yke es eso y donde va
    un saludo

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    tirones
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:00:39 »
    Caudalimetros?? valvula EGR?? el embrague con ese kilometraje pearece poco probable... aunque en un megane nunca se sabe!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    tirones
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:40:59 »
    Cita de: "gutobike"
    naicer, podría tener algo que ver la famosa EGR??? ;-)


    Pues tambien podría ser, no se me había ocurrido  :-P
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    jrgamo

    • Visitante
    tirones
    « Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:04:27 »
    Los mismos problemas tengo en mi Dynamique 1.6 gasolina, tengo 25000km y lo hace desde los 15000km. he acudido varias veces al taller pero como el problema no es constante, siempre que lo prueban no pasa nada, es bastante molesto, sobre todo por no saber si puede ocurrir algo peor. La solución del taller es que pase en el momento que lo este haciendo, que suele ocurrir cuando estas lejos.
    Si tengo algo nuevo pasare a contarlo

    Si alguien sabe más.

    Gracias