• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudillas varias 2.0 16v grand tour  (Leído 2082 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yolinony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    dudillas varias 2.0 16v grand tour
    « en: 22 de Diciembre de 2008, 21:24:47 »
    hola a tod@s,quiesiera a ver si me resolveis unas dudillas que tengo sobre mi megan grand tourd 2.0 16v yo soy mas de moto que de cohe por eso algunas cosillas no me entero mucho,jejeje
    1 mi lla ve se a roto y me dicen en renault que la llave vale unos 150 euros.mi pregunta es ¿ hay algun tipo de tarjeta pirata o si comprando una de 2 mano se puede programar para que abra mi coche?
    2 correa de dictibucuin¿lleva correa o cadena como los bmw?
    3 tengo un colega que tiene el megan 2.0 16v pero el cortito y me dice que lo pone de marcador a 240 yo no es que sea de pisarle mucho al coche pero alguna vez lo he puesto a tope y no tira mas de 210 ni en bajada¿puede ser que al ser el modelo familir este capado de velocidad?
    y de momento es todo muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s....

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    dudillas varias 2.0 16v grand tour
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2008, 21:41:53 »
    Hola y bienvenido.

    1.- Por lo que yo sé, la llave es sólo un chip que se programa y creo que lo caro es esa programación. Poco creo que te ahorrarías llevando otra tarjeta, pero es cuestión de preguntar en el conce.

    2.- Correa, correa, nada de cadena :cry:

    3.- Tu colega tiene el marcador hecho polvo :-D  Bromas a parte, la punta de tu coche es de unos 209 a 211 km/h (es el 2.0 dci, no el gasolina ¿no?). El culón correrá un pelín más que el Grand Tour por un pelín de mejor aerodinámica, pero sólo un pelín y aunque tuviera un error de marcador del 10%, que tiene mucho menos, marcaría unos 230. No está capado, aunque no todos los motores son iguales.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado yolinony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    dudillas varias 2.0 16v grand tour
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:02:28 »
    ok gracias zax un saludo...

    Plint

    • Visitante
    dudillas varias 2.0 16v grand tour
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:21:33 »
    este motor lleva cadena y no correa  :-5

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    dudillas varias 2.0 16v grand tour
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:39:52 »
    Cita de: "Plint"
    este motor lleva cadena y no correa  :-5


    Ooops, cierto, lo escribí pensando en que era el 2.0 de gasolina (que si no me equivoco otra vez lleva correa) y luego edité el mensaje pero no eso.

    Gracias por la corrección :-5

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    dudillas varias 2.0 16v grand tour
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:16:32 »
    ni lleva correa n"solo" llega a 210, pasa ampliamente de 210 yo el mio lo a unos 240 de marcador
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND