• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.  (Leído 3856 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « en: 21 de Diciembre de 2008, 00:34:10 »
    Acabo de encontrar esto por la red: http://www.eautoworks.com/product-Polarg-106988.htm  son unas bombillas que iluminan amarillo específicas para la niebla, lluvia, ect. en la página pone que no son homologadas, yo pregunto ¿alguien sabe algo de bombilla o led del tono "amarillo selectivo" ,que es el color de los antiniebla antiguos y homologados, para poner en nuestros antinieblas? ¿merece la pena gastarse unos 50€? tengo entendido que en niebla mejoran una barbaridad la visibilidad. ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 23:07:46 »
    Este debate lo planteamos cuando estaba en la auto escuela.
    El tema es sencillo, pongamos lo que pongamos, la niebla no desaparece. Cierto es, que cualquier tono de luz diferente del blanco va a resaltar más las rayas de la carretera, pero con niebla densa, vamos a ir igual de despacio.
    Para la lluvia, por experiencia y por consejo, lo mejor es no usarlas dado que la posición que están instaladas, lo único que hace es empeorar la visión de la calzada al resto de los conductores.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:54:09 »
    Pero ya que tenemos luces antiniebla, ¿ no sería mejor llevarlas de color amarillo selectivo?
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2008, 21:28:07 »
    Dado que el reglamento general de vehículos lo permite puedes ponerla si lo prefieres y siempre que sean amarillo selectivo, pero ya digo que no vas ganar nada más que un poco de visibilidad en las rayas de la carretera.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2008, 22:58:35 »
    Vale, ya te contaré lo que decido. Gracias ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2008, 17:43:38 »
    Migan, mas luces??? eres el rey de la bombilla :-5

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:44:30 »
    Solo sería para sustituir las antiniebla pero todavía no he encontrado nada. A ver. ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:59:15 »
    eh!! migan, ya sabes..... amarillo selectivo, ¿y tecnología LED..... ?  :lol:  

    Estaré expectante a ver que nos comentas. :-5


    Un saludo!!

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2009, 00:10:40 »
    Bueno he seguido mirando y encontrado cosas muy interesantes e incluso increibles:

    Éstas son 2 tipos de Piaa que cuestan unos 80€...ya les vale, en principio son buenas por marca pero no dice nada de homologaciones ni tipo de amarillo:







    Luego ésta de marca desconocida que cuesta unos 30€:




    Éstas son de 100w deben iluminar muchísimo y cuestan sobre 30€ tambien:




    Y éstas de la página autolumination.com que se venden sueltas y no llegan a los 4 8-O , por ese precio merece probar... digo yo:




    sí es cierto que en ninguna vi ni amarillo selectivo ni homologada para circular, tambien ocurre que la mayoría de páginas no están en español y a lo mejor se me pasó. ¿Vosotros que opinais? ¿sabéis de alguna página que las haya? en Francia se emplearon muchísimo. Espero vuestras opiniones  ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2009, 09:47:09 »
    Las PIAA se las ve mucho más "limpias" que el resto. Sería cuestion de contactar con algún ditribuidor español y comentarle las dudas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2009, 03:19:27 »
    Recupero este hilo para preguntar si alguien sabe de algún sitio para comprar bombillas amarillo selectivo para las antiniebla, ya que lo que he buscado no me dicen nada de homologaciones.

    Gracias y un saludo  ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2009, 16:35:43 »
    Hola, Migan.
    Tarde mal y a rastras te mando este enlace: http://www.racinglab.com/nohyyeprohal11.html
    Son para unas H11, y estamos en las mismas...a saber si están homologadas.
    Lo saqué de: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=753990

    Por otra parte, reitero lo ya dicho, o sea, que las luces amarillas en los antinieblas no son ilegales. Tan solo tienen que estar homologadas.

    Por otra parte, quiero partir una lanza por el uso responsable de los antinieblas. pocas cosas hay que más fastidien que tener los antinieblas puestas en condiciones que non son las necesarias. Sobre todo cuando caen 4 gotas y te cruzas con una caravana de coches todos con los antinieblas puestos, como si fuesen completamente ciegos. ¡¡NO SE DAN CUENTA DE QUE ASÍ ESTÁN CASI CEGANDO A LOS QUE VAMOS DE ENFRENTE!!
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2009, 16:54:06 »
    Desde luego por marca yo miraria las PIAA, yo pienso que siendo una marca tan buena si que estaran homologadas, pero todo seria preguntar en algun taller que las vendan y alli te sacaran de dudas
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2009, 21:41:16 »
    ...

    Por otra parte, quiero partir una lanza por el uso responsable de los antinieblas. pocas cosas hay que más fastidien que tener los antinieblas puestas en condiciones que non son las necesarias. Sobre todo cuando caen 4 gotas y te cruzas con una caravana de coches todos con los antinieblas puestos, como si fuesen completamente ciegos. ¡¡NO SE DAN CUENTA DE QUE ASÍ ESTÁN CASI CEGANDO A LOS QUE VAMOS DE ENFRENTE!!

    Más joden los kit de xenon esos de color azul casi morado que le ha dado por poner a la mayoria de los malotillos hasta en los seat panda. Y los propios xenon de serie de cualkier coche así que lo del deslumbramiento ya no es excusa para no poder poner los antiniebla cuando uno quiera o crea que los necesita. Es excusa para que los verdes te pongan una recetita pero nada mas.

    PD. me mola la idea de los antinieblas en amarillo.... aver que sacamos en claro de esto...
    « Última modificación: 17 de Junio de 2009, 22:33:33 por jozze »

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2009, 22:56:32 »
    Me alegro que haya gente interesada en el tema  :-5. Vamos haber hace poco pregunté en una casa de tunning-racing y me dijeron que no tenían nada en las marcas que ellos trabajaban amolux, philips, momo y alguna más. También me comentó un problema añadido y es que el faro no está homologado para ese tipo de bombilla  8O osea que lo tenemos dificil por los dos lados, yo cuando más investigo más me pierdo haber si alguien sabe algo porque me sigue interesando el tema.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2009, 23:01:37 »
    A ver si puedo ir algun dia de estos de tiendas por ahi y preguntare por las bombillas a ver que me dicen, momo fabrica bombillas??? no tenia ni idea
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2009, 23:49:05 »
    Sí las fabrica. De todas formas pensé en ponerlas aunque no estén homologadas, no creo que cante mucho ya que se usan solo en niebla y muchos coches las traen amarillo selectivo de serie.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2009, 01:10:07 »
    Si, no creo que digan nada ni la itv ni los verdes, porque antiguamente eran amarillas y no creo que la gente que tenga esos coches se las ponga "blancas"
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2009, 07:44:41 »
    Hace años tenía un R-19 16V y traía de fabrica los antinieblas blancos. Un día pasé por un desgüace, buscando otras piezas, y me llamaron la atención los antinieblas amarillos de un R-21 que tenían. Como sabía que le valían, procedía a comprarlos y cambiarselos.
    Pocos meses más tarde le pasé la ITV y no dijeron ni pio, aunque recuerdo que las miraron detenidamente. No solo miraron que encendiesen, sino que el tipo se agachó junto a ellas para mirarles algo, supongo que la homologación de los focos. Como para preguntarselo....
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombillas antiniebla amarilla amarilla.
    « Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2009, 15:11:49 »
    jjajajajaj normal que no le preguntaras jajajajaja
    --->DTR<---