• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: xbox 360 o play3  (Leído 6005 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    xbox 360 o play3
    « en: 20 de Diciembre de 2008, 20:25:58 »
    Quisiera saber vuestras opiniones sobre cual comprar???

    merci y Ssaludos
    Buscando firma

    gemma

    • Visitante
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2008, 20:37:18 »
    Yo sin duda.. me compraba la wii  :-D
    entre las dos que dices tu.. la xbox la tiene mi hermano y mola mucho, pero yo sigo diciendo la wii

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2008, 20:37:48 »
    Yo la play 3 nunca la he probado, pero yo con mi Xbob 360, la conección anual al xbox live y el Call of Duty 5, estoy super contento y encima ahora creo que esta a muy buen precio.




     :-5
    Quilis



    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2008, 21:39:00 »
    La wii esta bien al principio, luego ya aburre.. la play3 lo que tiene es muuuucha fama, he probado las dos, y prefiero mi xbox :roll:  :roll:

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2008, 21:50:08 »
    voy  tomando nota,

    Gracias por los comentarios....

    A ver quien mas opina........... :roll:
    Buscando firma

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:13:23 »
    Pagar mas de el doble de pasta por tener una consola muy similar... pues que quieres que te diga...

    Ademas la 360 tiene un catalogo de juegos muchiiisimo mas amplio y mejor que el de ps3...

    Yo estube a punto de comprarme la ps3 solamente por el GT5 y me alegro de no habermela comprado... porque ahun estaria esperando el dichoso juego! y lo que queda...

    Nose tio... la cosa esta bastante clara.

    Saludos!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:33:48 »
    Sobre el precio, en Meristation (www.meristation.com) hicieron un interesante artículo, donde al sumar a la XBox lo que traía de serie la Play, el precio era el mismo.

    No obstante, el catálogo de juegos de alto nivel tecnológico de la Microsoft es mejor y que en aquellos que existen para ambas, la versión de la 360 es mejor.

    En la web que te puse antes, hay alguna comparativa de juegos donde poder ver el rendimiento del mismo juego en ambas consolas.
    Saludos


    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:35:30 »
    mi Xbox 360 dice que te pilles otra!!!!!

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:38:59 »
    RHOMAN,  cualkiera de las dos me gusta para reyes!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K  :-K  :-D


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2008, 23:32:51 »
    Si xiquitinx, como bien dices sumarle todo lo que lleva la ps3 sale igual o mas caro en la x360... peroo necesitas todo lo que lleva de mas para jugar?

    Saludos!  ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2008, 00:16:34 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Si xiquitinx, como bien dices sumarle todo lo que lleva la ps3 sale igual o mas caro en la x360... peroo necesitas todo lo que lleva de mas para jugar?

    Saludos!  ;-)


    Depende de lo "hardgamer" que seas.  ;-)
    Saludos


    samu_megane

    • Visitante
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2008, 01:45:31 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "thunder_mrx"
    Si xiquitinx, como bien dices sumarle todo lo que lleva la ps3 sale igual o mas caro en la x360... peroo necesitas todo lo que lleva de mas para jugar?

    Saludos!  ;-)


    Depende de lo "hardgamer" que seas.  ;-)
    yo sin ninguna duda me pillaba la xbox , donde va a parar... esta claro... xbox 360 y ademas esta en el media mark por 149 euros  8-O  ya sabes pillatela jajaja salu2  :-5

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2008, 02:16:06 »
    bueno, yo tengo recientemente una jugosa ps3 (un regalito) y es una pasada......la xbox no se como sera , nunca he jugado, pero todos comentan que es mejor.......... y si todos lo dicen por algo sera.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2008, 03:26:14 »
    yo tengo la ps3 y justo antes de pillarmela fui a comprarme la xbox elite que es lo mas parecido a una ps3 aunque no le llega a la suela de lo que llega a tener la ps3,por ejemplo que quieres wifi en xbox tienes que comprar el adaptador,que quieres un lector blu ray disc en xbox no esta disponible,que quieres jugar online en xbox tienes que pagar aunque esto tiene una ventaja y la verdad sea dicha el online de xbox funciona mejor que el de ps3 claro esta que solo faltaria por algo pagas 60 y pico euros al año!! ademas de que ps3 tiene menor catalogo si pero tambien lleva menos tiempo en el mercado y para mi el procesador cell es mejor que el de la xbox...si quieres hdmi tienes que pillartye la elite que cuesta casi lo mismo que una ps3 pero sin blue ray disc,la ps3 es un media center.
    por cierto la Xbox de 149 es la arcade sin disco duro sin hdmi vamos es lo bajo de lo bajo!!un poco mas y tienes que darle cuerda pa que funcione!!
    otra cosa el mando de xbox es grandioso y pesado!!
    lo bueno de xbox es que puedes utilizar copias de seguridad aunque si te metes en el online y se dan cuenta te banean la consola y se acabo el online!!
    Saludos!



    P.d:eversman agregame a tu lista de amigos mi ID: powel_
    yo haria com el bertin osborne!! "ami pongame un navidul!!que con el jamon no me la juego!! pues lo mismo con la consola ami pongame una ps3 que yo no me la juego..
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    samu_megane

    • Visitante
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2008, 03:31:39 »
    Cita de: "Powel"
    yo tengo la ps3 y justo antes de pillarmela fui a comprarme la xbox elite que es lo mas parecido a una ps3 aunque no le llega a la suela de lo que llega a tener la ps3,por ejemplo que quieres wifi en xbox tienes que comprar el adaptador,que quieres un lector blu ray disc en xbox no esta disponible,que quieres jugar online en xbox tienes que pagar aunque esto tiene una ventaja y la verdad sea dicha el online de xbox funciona mejor que el de ps3 claro esta que solo faltaria por algo pagas 60 y pico euros al año!! ademas de que ps3 tiene menor catalogo si pero tambien lleva menos tiempo en el mercado y para mi el procesador cell es mejor que el de la xbox...si quieres hdmi tienes que pillartye la elite que cuesta casi lo mismo que una ps3 pero sin blue ray disc,la ps3 es un media center.
    por cierto la Xbox de 149 es la arcade sin disco duro sin hdmi vamos es lo bajo de lo bajo!!un poco mas y tienes que darle cuerda pa que funcione!!
    otra cosa el mando de xbox es grandioso y pesado!!
    lo bueno de xbox es que puedes utilizar copias de seguridad aunque si te metes en el online y se dan cuenta te banean la consola y se acabo el online!!
    Saludos!



    P.d:eversman agregame a tu lista de amigos mi ID: powel_
    yo haria com el bertin osborne!! "ami pongame un navidul!!que con el jamon no me la juego!! pues lo mismo con la consola ami pongame una ps3 que yo no me la juego..
    Saludos!
    el mando pesado 8-O  yo nose que mando de xbox as cojio tu la verdad... quitando lo del blu ray que ahora mismo esta muy nuevo y no apenas muchas pelis...lo demas me quedo con xbox xo vaya sin pensarmelo 2 veces...piratea la ps3 ave si se puede anda...gastate un dinera en juegos y aparte por lo que vale la ps3 me compro 2 xbox , y lo de la wifi vale 50 euros y si eso pirata creo que habra, pero vaya la xbox tiene muchisimos mas juegos que la ps3 , y yo tengo la gama media con 60 gigas y hdmi, x cierto en el media mark esta a 149 euros y te viene ya con salida hdmi, y el media center lo conecto x wifi desde mi ordenador y listo... yo no se que xbox ves tu, porque aqui las que hay no se parecen en nada de lo que dices , pero bueno, para gusto los colores, salu2 !!!!!

    sanm1122

    • Visitante
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2008, 09:17:29 »
    la 360 por 149 leurillos la pirateas una web mona que me se y a disfrutar de lo lindo por la mitadque una ps3

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2008, 13:43:51 »
    Yo sin duda me quedo con la Xbox, el que valga ahora la mitad que la play tira mucho. Ademas el mando de la xbox me parece mucho mas comodo que el de la play, y encima con vibracion.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2008, 15:52:46 »
    Cita de: "Powel"
    yo tengo la ps3 y justo antes de pillarmela fui a comprarme la xbox elite que es lo mas parecido a una ps3 aunque no le llega a la suela de lo que llega a tener la ps3,por ejemplo que quieres wifi en xbox tienes que comprar el adaptador,que quieres un lector blu ray disc en xbox no esta disponible,que quieres jugar online en xbox tienes que pagar aunque esto tiene una ventaja y la verdad sea dicha el online de xbox funciona mejor que el de ps3 claro esta que solo faltaria por algo pagas 60 y pico euros al año!! ademas de que ps3 tiene menor catalogo si pero tambien lleva menos tiempo en el mercado y para mi el procesador cell es mejor que el de la xbox...si quieres hdmi tienes que pillartye la elite que cuesta casi lo mismo que una ps3 pero sin blue ray disc,la ps3 es un media center.
    por cierto la Xbox de 149 es la arcade sin disco duro sin hdmi vamos es lo bajo de lo bajo!!un poco mas y tienes que darle cuerda pa que funcione!!
    otra cosa el mando de xbox es grandioso y pesado!!
    lo bueno de xbox es que puedes utilizar copias de seguridad aunque si te metes en el online y se dan cuenta te banean la consola y se acabo el online!!
    Saludos!



    P.d:eversman agregame a tu lista de amigos mi ID: powel_
    yo haria com el bertin osborne!! "ami pongame un navidul!!que con el jamon no me la juego!! pues lo mismo con la consola ami pongame una ps3 que yo no me la juego..
    Saludos!


    Lo unico achacable es el wifi... aunque yo la verdad tengo el router al lado de la consola osea que ni wifi ni ostias el cable siempre es mejor  :mrgreen:

    Lo del blu ray... la verdad que quieres q te diga... no me gasto este paston en una peli ni de coñing 30 eurazos por una pelicula...

    Aparte que no sé vosotros... yo tengo la consola para jugar y no para ver peliculas.

    Lo del pago por internet si que es una cosa negativa.

    Lo de piratearla y que te baneen pues mira... tienes dos opciones... o tienes la consola flasheada sin online, o te compras los juegos y tienes online... cosa que en ps3 no tienes la posiblidad.

    La unica x360 que no lleva hdmi es la arcade, el resto si llevan.

    Lo del mando... puesi es pesado, porque lleva vibración digo yo... Cosa que la ps3 no llevaba en un principio  :-A  

    Los juegos... puesi, la verdad es es que hace menos tiempo que esta en el mercado y tal... pero aparte de la saga Gran Turismo y Metal Gear... que juegos hay que no tenga la otra?

    Y acabando, graficamente se supone que es superior, pero a la hora de la verdad no se ha demostrado incluso lo contrario... hace ya mucho tiempo que dicen que tiene que despegar la ps3... pero lo cierto es que no lo ha hecho y a saber cuando lo hara.

    Bueno yo lo dejo que parezco un niñato de esos de los foros de consolas jajajaja  :mrgreen:

    Cada cual a su gusto pero si te miras el bolsillo y la mierda crisis de los cojones ves hacia donde se inclina la balanza.

    Saludos!!

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:03:34 »
    PS3 sin duda  ;-)

    Bastante ya usamos los productos de Mocosoft
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    xbox 360 o play3
    « Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:37:06 »
    xbox360 pero sin duda y lo de que pagas por el online pues mira va tropecientas mil veces mejor que el de play3 por no decir las clasificaciones las ligas etcy 60 euros al año no hacen daño jajajja son 5 euros al mes y el que sabe de esto compra los juegos que de verdad hay que comprar para jugar online. yo tengo dos xbox360 una pirateada y otra sin piratear y juegos originales tengo el pro200,fifa gears ofwar call of duty y pocos mas que son los que realmente valen la pena en el live.aunque para gustos los colores y eso del bluray bueno vaya maravilla hay un catalogo impresionante de peliculas asi que la mas barata son 30€ por dos horas de peli guaaau voy al cine y por 6 euros la veo que te cagas jajaja en fin para gustos los colores.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: