• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me han timado con el opel astra  (Leído 2839 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    me han timado con el opel astra
    « en: 19 de Diciembre de 2008, 20:06:07 »
    bueno señores pues eso que supuestamente compre un opel astra con 88000 km y hace una semana me encontre una factura en el coche que decia cambio de aceite,filtros.... km 138980  8-O con fecha de julio del 2008  pero como va a ser esto si yo lo he comprado con 88000

    pues nada me llama el menda para ir a por los papeles del coche, y cuando me los da le digo que me he encontrado una factura de julio y que le ha quitado 50000 km al coche que me ha vendido y le dije que si llegabamos a un acuerdo por las ^^wenas^^ ò si no lo denunciaba, pues nada me dijo que si queria que me devolviese el dinero mas un plus :mrgreen: ò me buscaba otro coche...

    pues me comenta que el viernes tendria un seat cordoba 1.4 60cv negro de junio  2000 con 100000 km muy cuidado y que me lo cambiaba sin coste alguno mi astra era del 1998 con 140000km y un poco tocaete asi que hoy he ido a verlo y esta de p... madre hemos hecho los papeles de compra y venta y ya lo tengo conmigo y con el seguro cambiado y encima me a bajado :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


    mañana os subire unas cuantas fotos cuando lo lave esta del 15 con climatizador  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt038  :smt038  :smt038  :smt038  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026


    ole yo y mi suerte  :-D  :-D  :smt026  :smt026  :smt026


    pd: a la ay teneis un tochazo mas grande que el quijote :-I  :-I  :-I

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:15:08 »
    pues yo a una persona que me a intentado timar vendiendome un coche con el cuentakilometros "retocado" no le compraria ningun coche aunke me rebajase el precio...
    pero vamo si esta bueno de motor y bien por dentro enorabuena

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:16:45 »
    Cita de: "samueru"
    pues yo a una persona que me a intentado timar vendiendome un coche con el cuentakilometros "retocado" no le compraria ningun coche aunke me rebajase el precio...
    pero vamo si esta bueno de motor y bien por dentro enorabuena


    tiene libro de las revisiones :mrgreen:  este no se pilla los deos comigo ya si le dije que lo iba a denunciar y se jiño :-E

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:17:48 »
    a bueno bueno jeje pues a kemarlo jajaja

    gemma

    • Visitante
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:28:44 »
    Esque eso es denunciable...
    Ahora en la itv apuntan los km´s para que no pasen estas cosas.. antes de comprarme el megane fui a la opel y tenian 3 vectras con las matriculas consecutivas ... los tres con 80.000km.. el caso esque como mi chico curra en una autoescuela, esos coches le sonaban de algo y le dio por llamar a la autoescuela oviedo, y resulta que eran de ellos que los habian entregado al comprar nuevos.. y le dijo el paisa de la auto que el que menos km´s tenia de los 3 andaba por los 300.000km  8-O  8-O asique pa flipar encima no eran nada baratos, rondaban el kilo..

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:32:07 »
    Cita de: "gemma"
    Esque eso es denunciable...
    Ahora en la itv apuntan los km´s para que no pasen estas cosas.. antes de comprarme el megane fui a la opel y tenian 3 vectras con las matriculas consecutivas ... los tres con 80.000km.. el caso esque como mi chico curra en una autoescuela, esos coches le sonaban de algo y le dio por llamar a la autoescuela oviedo, y resulta que eran de ellos que los habian entregado al comprar nuevos.. y le dijo el paisa de la auto que el que menos km´s tenia de los 3 andaba por los 300.000km  8-O  8-O asique pa flipar encima no eran nada baratos, rondaban el kilo..



    si tienes pruebas claro que es denunciable eso se llama estafa y tiene carcel por eso el pive este se a bajao los pantalones me lo a tenido que cambiar por lo menos he salido ganando

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:32:21 »
    si es q la gente q se dedika a la compra-venta de vehiculos es un poco pirata...hay q tener 10000 ojos...si no te la meten doblada!! :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    gemma

    • Visitante
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:35:18 »
    Los compra-ventas y en los concesionarios tambien..
    Por eso me parece genial que apunten en la itv los km´s porque asi puedes comprobarlo y a ellos se les cae el pelo  :-D

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:56:35 »
    Joder, entoces mi ZX no vuelve a pasar la ITV...

    Se quedo el cuentakilometros pillado en 199.999 km y de ahi no se mueve...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    sanm1122

    • Visitante
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2008, 07:59:24 »
    me alegro mucho javito ves como todo no puede ser malo tio a disfrutarlo

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2008, 09:49:28 »
    Total, que has cambiado tu astra con 138980 por un ibiza con 200.000km :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    sanm1122

    • Visitante
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:30:53 »
    ErJulito,  tiene 100000 no te pases tio  :lol:  :lol:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:25:43 »
    Cita de: "sanm1122"
    ErJulito,  tiene 100000 no te pases tio  :lol:  :lol:
    yo no me fiaria............... de todas formas yo lo arreglaba de otra forma.....................te quedas con el astra y encima te devuelve el dinero como compensacion por los daños psicologicos.

    o eso o que se enfrente a una detencion por un delito de falsificiacion de documento privado, estafa, y multa millonaria para el negocio.

    amen de la publicidad que le das en los foros

    y esa negociacion si o si, no hay marcha atras, o lo toma o le sale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro.

    PD: y no te quejes que a mi me vendieron un porsche falso, que no esta fabricado en alemania sino en finlandia :-A  :-A  :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:29:21 »
    Son unos cabrones...

    Antes de ayer me encontre con mi viejo Megane en Donosti, lo habian puesto ahi los de la Mazda para a ver si lo vendían, que no lo venden xD

    Pues bien, les llamé haciéndome pasar por un comprador y me dijeron que era un 1.9TDI con 90CV con todos los extras que tenía menos de 80.000 kms (78.000) y que me lo vendían por sólo 10.000€

    Que hijos de puta!!!, pa el que no sepa mi megane era un 1.5dCi 100 CV y lo vendí con 125.000 kms pasados...

    Saludox!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:47:39 »
    esto es bien sencillo,te compras un coche de renting,pongamos con 190.000km (kilometraje medio,les hay con mas y tb con menos),le lavas por dentro (importante),cambio de volante por uno de desguace (a veces cantan mucho),un retoque de pintura (los rayones que acumulan esos coches!)...y le peinas,ya te queda de mimo...los motores no hace falta tocarles,cumplen el mantenimiento a rajatabla.
    total que vendes el ex-renting por 70.000km y te sacas a poco 3000 euros por coche que vendes,así de sencillo y así de fácil.

    pd:necesitas a un primo que sea tan iluso de ir a un compra-venta.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2008, 14:31:47 »
    Pa que no te pase eso, compra coches nuevos.  :mrgreen:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:45:40 »
    naicer...la historia de javito es otra que tu a lo mejor no la sabes.
    Javi, a ver si os veo antes de fin de año. Sabes algo del encargo de tu padre?

    gemma

    • Visitante
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:02:45 »
    Cita de: "naicer"
    Pa que no te pase eso, compra coches nuevos.  :mrgreen:


    No todos podemos comprarnos coches nuevos.. el mio tambien es de 2ª comprado en un conce de la renault.. y seguro que mas de uno que pueda comprar nuevo se lo pilla tambien de 2ª ya que ahora hay mucha gente que  los cambian estando nuevecitos y te ahorras una pasta

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:45:05 »
    Si, pero te expones a que te pasen rollos raritos de este estilo. Y menos mal que te enteraste. Tengo un vecino que se pilló un pasat, supuestamente con 50 mil km y 4 años. Y en 6 meses le petó el turbo, le partió la correa de distribución, le tubo que cambiar el catalizador, el escape y 2 valvulas. Vamos una joya. Y un ahorro que te cagas.

    No digo que te metas en un coche de 4 kilos, pero actualmente tienes coches por poco más de 6 o 7 mil € y que te lo dejan financiar hasta a 10 años. Y tienes la tranquilidad que tienes una garantía y que está de tu mano. Entonces, sigo pensando en lo mismo. Lo barato en la mayor parte de las veces acaba saliendo caro.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    me han timado con el opel astra
    « Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2008, 19:14:47 »
    naicer, si tuviese trabajo no tendria un seat cordoba de segundamano del 2000 si no mi megane de mediados del 2007  no crees