• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Velocidad limitada  (Leído 434 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RODRIGO-R3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Velocidad limitada
    « en: 18 de Diciembre de 2008, 19:53:06 »
    Hola a todos, mi culón me tiene preocupado, es un 1.9 DCI 120, funciona de P.M, hasta que lo pongo a 170 Km/h, que es cuando se queda estancado, no tira mas, es como si no pudiera con su culo, a los 170 llega muy bien, y con buena respuesta, pero es alcanzarlos, y se cansa.
    Puede que de fabrica lleve un limitador?, como se puede quitar?, le doy con la fusta para que tire mas?.

    Gracias

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Velocidad limitada
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:03:36 »
    nanai compi, yo lo he puesto el mio un millon de veces a 200...pero es verda k a parti de 180 +/- le cuesta bajar la aguja...
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado RODRIGO-R3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Velocidad limitada
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:32:40 »
    OK, y nadie sabe de algo para poder romper esa pequeña barrera?, algo que le de un empujón, algo sencilo de intalar...,
    Un saludo

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Velocidad limitada
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2008, 12:01:20 »
    RODRIGO-R3, y para k kieres correr tanto neng??
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad limitada
    « Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:08:40 »
    Le metiste llantas de 18" o algo por el estilo. Puede que el peso de las llantas te impida pasar de esa velocidad. Pero bueno, prueba en una cuesta abajo a ver si pasa de ahi. Exprimele bien las marchas hasta el tope a ver si lo tienes amariconado. Mirale la EGR y el escape, haber si estan medio taponados de carbonilla. Revisa filtro de aire que no este muy sucio, si no entra suficiente caudal de oxigeno te hará de freno. Revisa la inyección a ver si tienes inyectores sucios o taponados.
    Revisale la presión a los neumáticos, una correcta presión facilita el rodaje.

    Y que yo sepa los coches solo traen limitación de velocidad de fábrica si por potencia y prestaciones pueden pasar de 250 km/h. Cosa que tu coche no creo que haga ni en sueños (y el mio menos  :-C ) y la limitación es para que no pase de 250. Pero a 170 no hay limitación alguna.

    Una vez revisado todo esto, pues planteate la posibilidad de si tu coche pierde compresión, porque no se me ocurre que más puede ser.

    Si yo pongo mi 1.4 a 180, tu tienes que poder poner el tuyo más que de sobra a 200.

    (Y todos sabemos que estas cosas no se deben hacer y tal y que hay que conducir con precaución y cual, pero no estamos hablando de eso, sino de una limitacion que no tiene razón de ser aparentemente.)

    Bueno, no se me ocurre nada más. Espero que te sirva de ayuda.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado RODRIGO-R3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Velocidad limitada
    « Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:40:37 »
    joder, pues no me queda nada por hacer  :smt001  :smt001  :smt001  :smt001  :smt001 , muchiiiiisimas gracias, mirar todo esto me va a llevar su tiempo; las ruedas son las de serie, lo unico que le he metido son 4 separadores, pero no creo que me frene tanto, de todas maneras le hare una limpieza a fondo, empezando por la ERG, que me imagino que estará de mierda hasta las orejas, 4 años y un porron de Km.
    Muchisimas gracias :-5

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Velocidad limitada
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:53:43 »
    Cita de: "RODRIGO-R3"
    joder, pues no me queda nada por hacer  :smt001  :smt001  :smt001  :smt001  :smt001 , muchiiiiisimas gracias, mirar todo esto me va a llevar su tiempo; las ruedas son las de serie, lo unico que le he metido son 4 separadores, pero no creo que me frene tanto, de todas maneras le hare una limpieza a fondo, empezando por la ERG, que me imagino que estará de mierda hasta las orejas, 4 años y un porron de Km.
    Muchisimas gracias :-5

    mirale el filtro de aire ke aunke parezca una tonteria, si lo tienes muy sucio y no lo as cambiado nunca, puede ser el causante. miralo y ya nos cuantas. un saludo