• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 690 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « en: 17 de Diciembre de 2008, 22:40:22 »
    Hola buenas me quiero pillar la ALPINE CDA-9812RB -Rádio CD/MP3/WMA - 4 x 60 w , y era para saber que os parece, si es una buena radio o es una normalita o hay radios mejores por ese precio, vale 210 euro... mi presupuesto como mucho a 250 , aver cual me aconsejais o si esta taria bien para mi megane, ventajas de esta radio ami parecer bastantes viene mu completita, inconvenientes que man dicho que tengo que sacar un cable hacia la bateria porque sino no tira bien y me parpadearia y se apagaria etc etc y otra cosa que no tiene el AAC que segun tengo entendio es una mejoria del sonido para que suene con mas calido o mas fino y por ultimo que no tiene entrada usb y yata, por eso estoy hecho un lio aver cual me recomendarias por el precio que os e dicho o si esa os parece bien salu2 :-D [/b]

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:49:57 »
    No se si habrá mejores radios o no por el mismo precio, pero te puedo asegurar, que es una peazo radio de cojo... jeje. La tiene un coelga hace tiempo, y dice ke es la mejor ke ha probado, dentro de las no muy caras.

    Un saludo

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:21:35 »
    Pedazo de letras !!!  8-O

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    samu_megane

    • Visitante
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:24:24 »
    Cita de: "cerezal"
    Pedazo de letras !!!  8-O
    Iyo cerezal que soy nuevo en el foro joe... que te parece la radio em??? eres de madrid??? yo voy en navidades paya socio  :-E  :-D

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:37:19 »
    A ver yo la tengo desde hace tiempo, en mi opinion es buena aunque las hay mejores y por poco mas de 250..

    Te comento mi experiencia, a ver una buena pega es que  el cable de masa viene independiente al cable ISO, asi que te tienes que buscar la vida para conectar la masa de la radio.

    Si lo quieres para un equipo medio esta bastante bien..

    Yo la tebgo desde hace mas de un año, y te digo que normalmente las radios cuando tu apagas el coche y lo enciendes, la radio sigue estando en el canal de radio o la cancion del cd donde lo dejaste, esta no se si sera asi pero si apagas el coche y vuelves a encender la radio no se queda grabada en la memoria nada, solo las bandas de radio, osea que empieza practicamente DEFAULT cada vez que la enciendes..  

    Yo supongo que la tendre mal conectada pero como es algo que no me importa pues ni me he molestado

    Pero es una buena radio en mi opinion ;-)

    Saludos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:37:29 »
    Es de las mejores radios que ha hecho alpine en los ultimos tiempos... Eso si ya es bastante antigua... pero ningun radiocd de precio similar le hace sombra en cuanto a calidad de sonido y ajustes (Ah y voltaje de previo para amplis.)

    Esto del cable de la bateria me da a mi que... se estan sobrando un poco los que te lo han dicho  8-O  no habia escuchado nunca una cosa así... o es que yo no te he entendido bien. Y lo del usb... puesi bueno es un inconveniente... pero supongo que tendra algun interface.

    Saludos!

    samu_megane

    • Visitante
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:46:00 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Es de las mejores radios que ha hecho alpine en los ultimos tiempos... Eso si ya es bastante antigua... pero ningun radiocd de precio similar le hace sombra en cuanto a calidad de sonido y ajustes (Ah y voltaje de previo para amplis.)

    Esto del cable de la bateria me da a mi que... se estan sobrando un poco los que te lo han dicho  8-O  no habia escuchado nunca una cosa así... o es que yo no te he entendido bien. Y lo del usb... puesi bueno es un inconveniente... pero supongo que tendra algun interface.

    Saludos!
    gracias por contestar tan rapido, aver ami man dicho eso tiendas especializadas y yo la verdad que entiendo argo , pero lo del cable es el tipico gordo para los equipos que tiene que ir conectado al positivo de la bateria, para que la radio tire bien y no te de problemas, yo equipo por ahora ninguno, los de casa y cuando compre la radio sea cual sea le pondria altavoces y listo, lo que pasa que para mas adelante me gustaria por eso me compro una asin por si en un futuro me da la pika pa ponerle equipo , que tenga la opcion , no que tenga que cambiar la radio por eso, interface como tu dices THUNDER MRX no lo se no kreo, yo engo mi conexion boot en mi coche y no ai ningun cable que le valga para conectarla a la alpine o cualquier otra radio, los cabrones de la renault me dieron que no existe ese cable , que te quedas con la de casa o pierdes la entrada usb y ipod, la verdad k es una gran putada... pero bueno aver al final que ago, es que lo del puerto usb esta muy bien por eso , estoy hecho un lioooo  :-C  :-C  :-C

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:52:38 »
    Bueno como bien dicen, la radio es buena la verdad, sobretodo para SPL...para tema de calidad no me gusta mucho, pero en ningun concepto...yo recomiendo la 9886 de alpine....me gusta bastante mas

    samu_megane

    • Visitante
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:41:32 »
    Cita de: "Whitby"
    Bueno como bien dicen, la radio es buena la verdad, sobretodo para SPL...para tema de calidad no me gusta mucho, pero en ningun concepto...yo recomiendo la 9886 de alpine....me gusta bastante mas
    whitby como comente la que tu dices la 9886 si tiene el ACC y el usb que es lo que queria, pero vale 40 euro mas y no se porque, es 50 x 4 tiene menos cosas de configuracion de extras y el modelo que la verdad que no me hace mucha gracia, tendria que verla encendida , la que yo digo es motorizada , weno yo sigo con mi lio porque no toy nada decidido, tambien e mirado otras marcas y no me gustan los modelos , yo me acuerdo hace unos años que sacaban mejores radio , como la piooner de los delfines y mas modelo asin, y aora los modelos que veo no me gustan  :-C  :-C  :-C

    samu_megane

    • Visitante
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:26:05 »
    Cita de: "samu_megane"
    Cita de: "Whitby"
    Bueno como bien dicen, la radio es buena la verdad, sobretodo para SPL...para tema de calidad no me gusta mucho, pero en ningun concepto...yo recomiendo la 9886 de alpine....me gusta bastante mas
    whitby como comente la que tu dices la 9886 si tiene el ACC y el usb que es lo que queria, pero vale 40 euro mas y no se porque, es 50 x 4 tiene menos cosas de configuracion de extras y el modelo que la verdad que no me hace mucha gracia, tendria que verla encendida , la que yo digo es motorizada , weno yo sigo con mi lio porque no toy nada decidido, tambien e mirado otras marcas y no me gustan los modelos , yo me acuerdo hace unos años que sacaban mejores radio , como la piooner de los delfines y mas modelo asin, y aora los modelos que veo no me gustan  :-C  :-C  :-C
    whitby e visto la radio k decias en el media mark encendia y me a gustado, aver al final jejej salu2

    Desconectado juanescar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:47:32 »
    hola, la 9812rb la tuve yo durante 4 años hasta que hace un año me apareció el coche abierto, y bueno de la radio solo quedo el sitio, de aquella me había costado 350 euros, cuando fui a ver la misma radio porque quede enamorado de ella, me dijeron que alpine ya la habian dejado de fabricar y el precio de ella era de 220 euros mas o menos, al final vi la 9882 por 150 euros, no tiene la misma calidad de sonido, pero tampoco hay tanta diferencia, pierdes la pantalla motorizada pero ganas el usb y la conexión ipod, que seguro que el interface para la 9812 no creo que sea muy barato.

    por cierto, lo de que pierda la memoria es fallo de algun cable que no esta correctamente conectado, yo nunca tuve problemas con la memoria del aparato.

    saludos

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2008, 23:38:08 »
    # Samí si te gusta adelante, q además ya te dije q es muy buena, pero bueno ya sabes lo q te dije de las 2 DIN  :mrgreen:

    samu_megane

    • Visitante
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2008, 20:28:44 »
    al final lo mas seguro que me pille que sea la 9886 por el tema que tiene el AAC y la entrada usb y que es el modelo nuevo y eso, el interfaze si lo hay para el usb tiene que costar un huevo, asin que lo mas seguro que me decida por eso... saludos!!!

    Felices Fiestas !!!!!!!

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:35:22 »
    Yo tengo la Alpine iDA X-200 y para mi es la poya. Los altavoces de serie suenan de lujo con esta radio. Tiene USB al que puedes encufar un pendrive, un disco duro o un iPod. Y luego tiene varios módulos que le puedes añadir, como por ejemplo el que yo me acabo de pillar, el Alpine KCE 350BT, que es un manos libres. Creo que además ALPINE tiene un interfaz para manejar esta radio desde los mandos del volante, eso de momento yo no lo he puesto pero lo haré...
    Eso sí, la radio no tiene para CD, tendrías que comprar el módulo que sirve para leer cds pero vamos que yo veo una ventaja llevar toda la música en mi pendrive de 8GB o en el iPod y no tener el coche lleno de cds que luego se terminan arañando y no suenan bien y tal... pero vamos eso ya al gusto de cada uno.
    Me costó unos 230e en el MediaMarkt en Agosto, seguramente ahora estará algo más barata.

    samu_megane

    • Visitante
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:10:46 »
    jozze: la tuya esta muy bien pero para mi es un gran inconveniente lo del cd, porque como dices esta muy bien el usb y el disco duro y su ipod que la 9886 tambien tiene pero no tener cd para mi eso es imprescindible porque en mi caso siempre hay alguien que te deja un cd o quieres escuchar un cd original que por mucho que digan no se escucha igual que uno pirata .
    Pero bueno espero que la 9886 me salga buena y este muy completita y no me haya arrepentido de no haberme pillado la 9812 por el tema del usb que no trae y el interface lo e mirado y vale 140 euro 8-O  


    Saludos!!!!!!!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Consejo para esta alpine aver que os parece!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:07:38 »
    Cita de: "samu_megane"
    jozze: la tuya esta muy bien pero para mi es un gran inconveniente lo del cd, porque como dices esta muy bien el usb y el disco duro y su ipod que la 9886 tambien tiene pero no tener cd para mi eso es imprescindible porque en mi caso siempre hay alguien que te deja un cd o quieres escuchar un cd original que por mucho que digan no se escucha igual que uno pirata .
    Pero bueno espero que la 9886 me salga buena y este muy completita y no me haya arrepentido de no haberme pillado la 9812 por el tema del usb que no trae y el interface lo e mirado y vale 140 euro 8-O  


    Saludos!!!!!!!!


    Amén!!

     No me gusta nada lo que hacen pagar por estas fuentes sin tener tan siquiera lector de cd's.