• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Multa Agentes Movilidad  (Leído 1824 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Multa Agentes Movilidad
    « en: 16 de Diciembre de 2008, 19:59:35 »
    Bueno, pues como dice el asunto, la razon de abrir este post es porque hoy me ha llegado la denuncia por (escribo testual) "Estacionar en lugar prohibido debidamente señalizado" Fue en madrid por nuestros simpaticos Agentes de movilidad y tenia la esperanza que no llegase la dichosa cartita, pero al final llego. La razon de la multa es por aparcar encima de una acera, con las consiguientes señales de prohibido estacionar, ya sabeis, las redondas roja y azul con franja diagonal. El caso es que siempre habia aparcado ahi, y nunca me habian multao, y es un sitio donde siempre aparca la gente, un lugar donde no obstaculizas a nadie, pero debe ser que con eso de la crisis el Señor Gallardon les ha encargao a sus funcionarios sancionadores jejeje que necesita mas pelas, pues ya sabeis a poner multitas. Mi pregunta es la siguiente. La multa es de 90 euros sin perdida de puntos por pronto pago se reduce a 63, pago y me ahorro de paso unas pelillas o dejo que pase el tiempo a ver si prescribe, de dejar pasar el tiempo se acumulan intereses por demora?? Es que no se que hacer porque recurrir no voy a recurrir pues no hay por donde cogerlo, estaba mal estacionao y ya esta, la cuestion es pago y me rebajan la sancion o no pago y a ver que pasa... que decis?? como va el tema de las multas de este tipo??Por cierto no estoy empadronao en Madrid, no pago ningun tipo de impuesto en la Capital. que creeis que es lo mejor?? Un saludo a tod@s
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:18:19 »
    Yo pagaria...

    Muy dificil que las multas prescriban con los tiempos que estamos pasando...

    Luego te ponen un recargo del 20% creo, por no pagar.


    Asi que yo pagaria...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    gemma

    • Visitante
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:11:35 »
    Si no la pagas, con el tiempo la meten por hacienda... y te llegara una carta de embargo, por supuesto con sus correspondientes atrasos..

    Lo se porque a mi hermano estubo  apunto de llevarle el coche la grua en Gijon.. como los vi a tiempo pues le dijeron que no se lo llevaban y que no le ponian la multa... a los años, le llego una carta de hacienda diciendo que si no efectuaba el pago le embargaban el coche.. asique yo que tu la pagaba ahora que luego te va a salir mas cara.

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:05:02 »
    Si ponia prohibido es prohibido,no? pues asume las consecuencias y pagala. Con el tiempo como han dicho se acoge a recargos y te embargan de la cuenta.
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:45:38 »
    por experiencia propia te digo que no prescriben...te comienzan a mandar cartitas recordándola y se incrementa...así hasta que pasa un tiempo, y te embargan, primero las cuentas corrientes , luego nómina...en fin, que los medios a su alcance los utilizan bien para sabe si tienes para pagar o no....así que, a pagar antes para al menos, tener un descuentillo por pronto pago.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:12:27 »
    Eso haré, tocara apoquinar. Lo de dejarlo pasar lo decia porque conozco gente que con las famosas multas de parquimetros en madrid hechas tambien por agentes de movilidad las han dejado pasar y al final les ha prescrito y no han pagado un duro, era por si tenias experiencias tambien de este tipo en mi situacion
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:21:21 »
    Yo te diría que pagaras. Son 63 €, que es pasta, pero que mejor eso que otros malos rollos. Al fin y al cabo 63 € no te van a solucionar la vida. Osea que mejor no tener deudas con los hijos de p...... uyy perdón, con los agentes de la ley quería decir.

    Otro consejo. Hace 4 años, me cogió el coche la grua y me lo llevó, tocando pagar entre multa y enganche 120 €, por estacionar en carga y descarga. Nada que alegar, esta mal aparcado y punto.

    Lo que si, desde aquella solo aparco en parkins, por si las moscas. Y desde entonces he llevado la cuenta y todavía no me gaste 120 € en parkin ni de coña  :-A  :-A

    Saludos  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:16:33 »
    Mientras no te multen como a mi, atendiendo una llamada de urgencia PARADO a la salida de un parking sin llegar a incorporarme al carril.Ademas era de noche, el guardia ,de apenas 21 años ,a 50 metros de espaldas, asegura que estaba conduciendo.
    Ahora mi única solución es que llevo el inhibidor siempre conectado.Haber ahora si tiene cojones de decir que estaba hablando.Por desgracia le dan poder a cualquiera y su palabra va a misa.Suerte que no te han retirado puntos, por lo que comentas el tuyo si seria un caso de retirada  de puntos, ya que alegan que pones en riesgo a los peatones.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2008, 21:39:04 »
    Cita de: "luisake"
    Mientras no te multen como a mi, atendiendo una llamada de urgencia PARADO a la salida de un parking sin llegar a incorporarme al carril.Ademas era de noche, el guardia ,de apenas 21 años ,a 50 metros de espaldas, asegura que estaba conduciendo.
    Ahora mi única solución es que llevo el inhibidor siempre conectado.Haber ahora si tiene cojones de decir que estaba hablando.Por desgracia le dan poder a cualquiera y su palabra va a misa.Suerte que no te han retirado puntos, por lo que comentas el tuyo si seria un caso de retirada  de puntos, ya que alegan que pones en riesgo a los peatones.


    flipa... xD tu lo has dicho, dan poder a cualquiera, si les apetece joderte te van a joder.. pero solo por joder x DD xDD
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:48:17 »
    Pero esto es como todo. No se lo que haríais vosotros pero si me dejasen ser por un dia de trafico, le metía un paquete a alguno que yo me se, aunque fuese por llevar las gomas medio milimetro por debajo del límite recomendable. Y evidentemente, solo por joderlo y bien además.  :mrgreen:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    samu_megane

    • Visitante
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2008, 21:05:24 »
    tienes que pagarla , porque sino lo haces te mandan carta a punta pala  :lol: y te viene con recargo, ami tambien me an multado por la cara, e dejado un post en en generalidades del megane II estara casi al principio se llama hay que recaudar dinero que esta el pais en crisis, os cuento lo que me a pasado ami justamente ayer, meterse y leerlo y me comentais que os parece, salu2

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:27:54 »
    A mi no me han dejado pagarla, tendré que esperar a la carta de trafico.Al menos como profesional puedo recuperar puntos todos los años porque con esta banda de HP y los 80.000km que me chupo al año seguro que cualquier día me multan por comer en el coche.
    El otro día han multado a un compañero de otra empresa por conducir no atendiendo suficientemente a la calzada.Iba hablando con el compañero, y se ve que le respondió al agente y ademas le multo por las cubiertas con poco dibujo en el exterior.
    Tengo muchas mas historias de gente que no han parado y tenia que estar en la cuneta , pero eso ya es otra historia.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Multa Agentes Movilidad
    « Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2008, 11:57:14 »
    Cita de: "samu_megane"
    tienes que pagarla , porque sino lo haces te mandan carta a punta pala  :lol: y te viene con recargo, ami tambien me an multado por la cara, e dejado un post en en generalidades del megane II estara casi al principio se llama hay que recaudar dinero que esta el pais en crisis, os cuento lo que me a pasado ami justamente ayer, meterse y leerlo y me comentais que os parece, salu2


    Si ya lo he leido compañero, lo que te paso a ti nos puede pasar a cualquiera, tener la conciencia tranquila no vale de nada pero actuaste correctamente. El carril izquierdo es para vehiculos rapidos y pese que vayas a 120 o a 160 si por el carril rapido viene un vehiculo a mayor velocidad que tu, tienes dos opciones, o te incorporas al carril derecho o aumentas la velocidad, en ningun caso nunca debes entorpecer la marcha del vehiculo que viene por detras mas rapido que tu.Hay demasiad@s "paquetes" conduciendo que se ponen en el carril izquierdo a 120 o al limite de velocidad de la via y como van a la maxima velocidad permitida ya se creen los amos del carril y piensan que tienen permiso a circular hasta que les salga de los cojones. Yo ante estas actitudes me pongo muy nervioso y de mala ostia. La multa mia no me quedara otra que pagarla. de 90 € a 63€ por pronto pago y me doy con un canto en los dientes.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech