• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: presentacion megane y laguna coupe en ribas  (Leído 533 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    presentacion megane y laguna coupe en ribas
    « en: 13 de Diciembre de 2008, 13:55:16 »
    hola amigos!!! pues mirar os cuento. mi hemrano (comercial de renault) me a dado un folleto para inauguracion de las reformas en un concesionario,tambien es exposicion del nuevo megane y el laguna coupe. lo que dice en el folleto es esto.


    T.Almagro tiene el placer de invitarle a la inauguracion de sus nuevas instalaciones en Rivas Vaciamadrid el proximo dia 18 de diceimbre a las 20:00 horas.

    Podra conocer los nuevos Renault Megane y Laguna Coupe.
    Ademas , para celebrar esta nueva etapa, hemos preparado para usted una sorpresa muy especial.

    pues bien la sorpresa especial es que va a ver un grupo de musica tocando en directo, ahi catering, y un regalo sorpresa para cada uno, a parte de tener a nuestra disposicion un megane y un laguna coupe para tocarlos sentirlos, montarnos... huff jajajaj


    POR CIERTO NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!! TAMBIEN VAN A LLEVAR EL NUEVO MEGANE COUPE!!!!


    bueno yo voy a ir de seguro, si alguno se anima pues ya sabe que lo diga y se viene. la direccion es.

    C/FUNDICION 81. POL.IND SANTA ANA
    TEL.916 665 058. RIVAS VACIAMADRID

    www.renaultalmagro.es

    quienes se vengan por favor avisenme porque a mi hermano le piden meter un minimo de 8 personas.

    muchas gracias y haber si nos vemos por alli.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    presentacion megane y laguna coupe en ribas
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:57:35 »
    como mola teto ,si pudiera coger el coche .....
    Buscando firma