• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Filtro de aire, ayuda!!  (Leído 531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Filtro de aire, ayuda!!
    « en: 12 de Diciembre de 2008, 10:16:29 »
    Buenas, he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada, ademas quiero preguntaros unas cosillas:

    -Que filtro me recomendais¿?

    -Es facil montarlo¿?

    Tengo un 1.6 110 Cv.

    Muchas gracias!!!

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:58:17 »
    Aunque esto ya está más que habladoen el foro: Lo mejor que creo que te puede ir es uno sustitutivo, (green, K&N, BMC etc). Cambiarlo es tan facil como quitar los dos tornillos superiores, quitar el filtro de cartón (serie), y poner el de algodón (sustitutivo), y volver a apretar lso tornillos  :lol:

    Un saludo.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 17:42:39 »
    y el tema de las tuberias de aire y demas¿? no hay que cambiar nada mas que eso¿? si es eso es una gilipollez, me refiero a que gracias por la explicacion, pero eso ya lo sabia hacer yo jajaja

    es que vi a un forero a Marru, que llevaba hecha la instalacion, y tenia puesto desde la campana de delante hasta la entrada de motor.
    A eso es a lo que me refiero.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2008, 18:13:07 »
    O pues depende de lo que quieras poner jaja, tu has dicho poner un filtro jaja, no poner una admisión directa ni nada de eso jaja.

    Un saludo.

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2008, 18:21:19 »
    ejosito en el foro de mecanica general hace unos dias yo pregunte lo mismo... ahi hay algunos datos que te pueden interezar.
    saludos!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:08:44 »
    okis, gracias tio, voy a pasarme a mirar, por que estoy mirando y tengo mogollon de dudas

    gracias

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:30:23 »
    Tiooooo si tienes alguna dudilla o lo que sea dimelo!

     Yo llevo el green storm, tiene una potencia admisible de hasta 180cv, la instalación... pues no es muy difícil, lo más complicado quitarte todas las tuberias del filtro de serie y conseguir un tubo flexible, resistente al calor y del diametro de la salida del conudcto de entrada para dirigir el aire. (no el guarro que llevaba yo...)

     Puedes poner "dos tipos" de kits de admisión directa, los de toda la vida, típico tubo de silicona/metálico que sale desde la mariposa y al final el filtro al aire, ó como lo llevo yo, que el filtro esá cubiero por un embudo que te da la posibilidad de  coger una toma de aire de cualquier lado.

     Es una distinción bastante mala pero es para que te hagas una idea.
     
     Yo al principio lo puse con el embudo y el aire canalizado, pero ya me viste que acabe quitando la protección del filtro, porque parecía que no llevaba el kit (en cuanto a sonido) al estar el filtro "al aire", en cuanto hundes el pedal ronronea mucho más y el sonido es mucho mejor para mi gusto.

     Filtros hay de muchas marcas, tipos, formas y demás, eso lo mejor que vayas alguna tienda de repuestos, veas el catalogo y te informen de la calidad de los filtros, cual te viene mejor y eso. Yo de filtros no tengo ni idea xD

     Si necesitas alguna cosilla o lo que sea pregúntamelo e intentaré ayudarte en lo que pueda  :-5

    un abrazoo!
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:59:28 »
    muchas gracias!!!

    al final me he pillado un green de sustitucion!!

    ya os contare!!

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2008, 17:04:40 »
    Porque no escuchaste el mio cuando quedamos... sino te iba a ver yo comprando uno de sustitución  :-A  :-A

     Cuenta por aquí que has notado de cambio, sonido y demás cuando lo pongas  :-5
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2008, 19:20:37 »
    Qué filtro tienes Maru?

    Un saludo jeje.

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Filtro de aire, ayuda!!
    « Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:44:03 »
    chanetegc llevo un Green storm como el de las fotos, la verdad que algo si se ha notado en cuanto rendimiento, aunque es prácticamente nada... Va más alegre el motor. En lo que más se nota es en el sonido, si yo por ejemplo hundo el pedal en segunda y le oyes subir de vueltas no dirias que es un 1.6 xD por el contrario si quieres, puedes hacer que no suene nada, es más en relenti cuando lo puse se escuchaba incluso menos, pisándole poco no suena...

    aqui los links de las fotos:
    http://www.tuning.fr/ts_shop/tsimages/products_big/1105/smcarb.jpg

    http://www.turbodk.dk/web/files/Filter/Green%20Storm.jpg

    http://www.tuningarea.com/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/0819e0a5e0ccc9d5849972b6dc156253.jpg

    http://www.rsrmotorsport.com/images/Storm-marketing-flow.jpg
    1.6 Gasofero  :-T