• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P  (Leído 519 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « en: 12 de Diciembre de 2008, 01:45:58 »
    pues eso que tengo unas vias  separadas infinity(2vias), del hueco de serie puestas en la puerta trasera, pero el tweeter lo puse en un sitio que no me convence mucho justo debajo del tirador de la puerta, alguien podria decirme una buena hubicacion para uno? (y ya de paso si alguien me dice si hay forma de meter un 6,5" atras pos me hace un favorazo)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2008, 02:32:28 »
    pues yo lo he puesto en la maletero , te explico el mio es un HB , abre el maletero , donde se levanta la bandeja a los lados hay como unos plasticos que no se levantan que quedan como fijos , bueno en ese sitio y quedan muy original te lo recomiendo , cualquier me dices y te ayudo ok un saludos .

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 08:16:01 »
    pues no me situo aora mismo te refieres a los platicos que tienen los soportes de la bandeja? si es asi no habia pensao ni en ellos para ese fin.si tubieras una fotillo te lo agradeceria
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:34:40 »
    yo se donde dices meganef1 pero hay la orientacion del tweeter es malisima y te llega el sonido rebotado por los plasticos, lo suyo es que si lo pone hay, haga un pequeño cajoncito de madera para orientar el tweeter hacia los sillones o buscarle otro sitio.

    PeRi si puedes echarle una foto a la trasera del megane y al panel de puerta (osea, te ubicas dentro, y echas una foto para los sillones, y otra al panel directamente) y te digo mas o menos donde puedes hacerlo, y asi empiezo a orientarme yo tambien para donde ponerlos en el mio xD aunque el mio es un 3p

    Un saludo

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:40:10 »
    Whitby, no hay problemas saco aora cuando tenga otra escapada en el curro una foto y a medio dia sobre las 3 y media la cuelgo y me comentas, si dodne dice meganef1 ahi que hacer una caja no ahi problema todo sea por usar fibra.. XD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:21:25 »
    hombre, yo es que para fibra hacer un molde y tal, es mas rapido acerla en madera, un cuadradito y acoplas el tweeter dentro y orientas, y listo

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 22:20:28 »
    weeno aber la foto la tng echa lo que pasa es que no he pasado por casa, en cuanto llegue por alli la subo, Whitby, lo del "acople" porlo que entiendo se supone que la tapa de plastico en cuestion puede albergar madera abajo sin que se vea desde fuera no? y luego lo orientas el tweeter desde fuera, o me perdio y no se que tapa hablamos jeje
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 22:23:18 »
    Cuando me pongas la foto, la guardo y la retoco y ya te oriento xD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:45:45 »
    con un poco de retraso aqui van las fotos :







    perdonad si las fotos no son d elo mejorcito jejej, si ace falta algujna otra no se cdecidmelo y la hago, y por la mugre tb jejej que lo tng un poco dejao de ese aspecto  en estos dias
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:54:50 »
    Bueno te subo las 3 fotos, y me terminas de dar informacion xD

    Primera foto.
    - Lo que te señalo en rojo es el tweeter?, si es asi...ya lo tienes puesto no? la ubicacion la veo bastante baja la verdad, piensa que eso es lo que da "Agudo" y en este caso, mejor VOZ, si lo pones tan bajo no es que suene mal, es que el recorrido del sonido hasta el oido es raro, por que es como si tubiera que subir :S




    Segunda foto.
    - Bueno aver te comento esta foto, hay es donde yo ubicaria principalmente el tweeter, haria una pequeña caja en forma de cono (una mejor resonancia del tweeter) y lo orientaria hacia un lado (mirando como para el reposacabeza), imagina que lo rojo es el sonido saliendo del tweeter.




    Tercera foto.
    - Aver este es otro buen sitio para ubicarlo, tambien tiene una buena orientacion y el sonido llega muy bien a los odios, por lo tanto dara una buena musica y no tienes que hacer cajita xD aunque prefiero el tema de las cajitas, cojidas abajo con un par de tornillos y el tweeter bien puesto, pintadita o enmoquetada...precioso :D



    Perdon por tardar en contestar pero estaba liado xD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:04:39 »
    pues si eso es el tweter lo de la priemra foto, yo sabia que no estaba bien puesto, pero no se me ocurria mejor sitio andube pensando y no cai en colocarlo detras donde comentas, por lo de la cajita supongo que le aremos cajilla de resonancia en el plastico pq me fio mas que volver a taladrar un "paño" com oice esta primera vez menos mal que lo iva a retapizar jeje y no pasa na por el agujero :P. com oarias la cajita tu? en esa forma triangulada?
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:10:54 »
    Sip, le haria forma de cono hacia atras, lo suficientemente grande por delante como para que entrara el tweeter, y achicando hacia detras, (y si eres capaz, ponle un poco de dynamat) asi evitas vibraciones tontas en la caja, y luego cojeria la caja en la base con 2 tornillitos o con....realmente no se como se llama esto, es como si fuera un tornillo,pero imagina, yo clavo por debajo, pero en la parte superior pongo como si fuera las bolitas estas que traen los tomtoms y esto que puedes ubicarlo hacia donde te da la gana? (no se si me explico  :-A), pues un tornillo de eso, pero queda feo, por que se quedaria levantado por el centro, asi que no, prefiero ponerle 2-3 tornillitos chicos desde la "chapita" hasta la madera (madera dm 10 o 13 como mucho) y orientar antes de clavar xD :mrgreen:

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:11:39 »
    Pd. No se si era yo, o no se, pero ayer no pude entrar en todo el dia al foro :/

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    dodne hubicariais un tweeter detras en un 5P
    « Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:50:40 »
    yo tpc, acabo de poder entrar ara leere bien lo k as puesto yveremos comolo ago
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador