• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?  (Leído 2007 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « en: 09 de Diciembre de 2008, 23:29:01 »
    esta noticia salió hace días pero me dejó sorprendida

    http://www.lasextanoticias.com/noticia/prision/bofetada/331711

    dos años después los separan 12 meses a madre e hijo y la mujer no entra en prisión por no tener antecedentes

    pero no os parece un poco exagerado ??? no creéis que los padres están perdiendo autoridad

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:00:40 »
    Los padres y los profesores y... toda la gente a la que, de pequeños, nos decían tienes que respetar....
    En fin, parezco un agüelo
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:47:48 »
    yo creo q es un poco demasiado excesivo... 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O por otra parte a mi nunca me han dado uan bofetada mis padres,y no lo veo bien... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: en fin..tb dicen q una bofetada a tiempo nunca viene mal... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: pero lo de la carcel es demasiado!! :oops:  :oops:  :oops:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:27:09 »
    El juez se ha limitado a aplicar la ley. Lo que habia que ver es si la nueva ley de proteccion del menor esta bien creada o como todo ultimamente esta hecha con prisas y a la carrera por si puntua para las elecciones.
    En mi opinion un cachete a tiempo (en ningun momento maltrato, eh, que nos concemos) puede ayudar a educar a un@ niñ@, lo mismo que puede perjudicar la educacion de otr@.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:47:55 »
    yo solo se que la falta de respeto a la autoridad que se esta enseñando a nuestros menores, terminara llevando a disturbios como en grecia tarde o temprano...............y eso es un problema
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:20:13 »
    Tal y como se plantea la noticia, es exagerado, pero creo que la madre no era tan santa. Había más cosas.

    Yo también creo que a veces es necesario llegar al cachete para corregir, pero ¿qué pensaríamos de un tipo que pega una bofetada a su mujer para "educarla"?.

    Es un asunto complejo por saber discernir en un asunto que se manifiesta dentro del ámbito privado, sin cámaras ni testigos, cuál es el límite en el que el castigo físico se convierte en maltrato.
    Saludos


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:41:17 »
    Hay cosas peor que el "cachete", y es el maltrato psicológico, que como es practicamente indemostrable pues.... el doble de nada, es decir, nada de nada!!

    La educación se ha ablandado tanto que ya no se respeta nada y eso hay que corregirlo. Cada niño es un mundo, y lo que para unos niños funciona, para otros no... es cuestión de buscar el engranaje que hace que un niño aprenda los valores esenciales de respeto hacia los demás. Hay una tendencia generalizada de vagancia educacional de los padres hacia sus hijos. Un cachete puede venir bien, siempre que se realice en su justo momento, sino solo sirve para eliminar la fustración de un padre o una madre para con la/el niña/o.

    Para mi, el problema de la educación, a día de hoy, es que los padres no ejercen influencia alguna en sus hijos. Los hijos requieren un sacrificio, y si no se está dispuesto a tenerlo es mejor no tener los hijos (yo fundaría la plataforma "Por un carnet para poder ser Padre YA!!)). No vale soltar al niño delante de la PlayStation para que no moleste (que es lo que hacen muchos)... no me estraña entonces que cada día esto se parezca más al GTA!!

    Gracias a dios, siguen habiendo magnificos padres, pero los hay en menor número.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:53:39 »
    Bueno, a mi con este tema me hierve la sangre...

    Estoy hasta los cojones de los se hacen llamar "progresistas" "moderados" "educadores", de los que dicen que hay que arreglar las cosas hablando y haciéndole entender a los crios que no pueden actuar mal, pero hablando...

    Mira, una buena hostia a tiempo arregla muchas cosas, yo he visto a niños pegándo patadas a sus madres y éstas no decirles ni mú, cuando con una bofetada de esas que te cruzan la cara ayudaría al niño a aprender donde está la autoridad y a que se atiene si se comporta mal.

    Ahora entrarán los que dicen "pues yo a mis hijos no les he puesto la mano encima, o "pues a mi no me han tocado en la vida", mirad, hay gente y gente, unos son buenos/sumisos por naturaleza y otros son rebeldes/problemáticos, esto es asi y si a ti te han tocado crios que son buenos, mejor para ti, pero hay padres a los que les ha tocado los rebeldes elevados a la máxima potencia y a esos sólo se les corrige con una buena hostia en toda la cara cuando hacen lo que no tienen que hacer.

    Estoy hasta la polla de las madres que defienden a sus hijos y no les castigan HAGAN LO QUE HAGAN y de que los traten como si fueran de porcelana y jamás tuvieran que enfrentarse a nada. A mi me han venido madres (O proyecto de) quejándose de a ver por que tengo que echarles la bronca por que estén corriendo en la carretera cuando llego con el autobús, o a ver por que les digo que tienen que hablarme con educación y respeto, o a ver por que su hija tiene que recoger la barra de su mochilita con ruedas y llevarla en la espalda los 5 metros de pasillo que hay desde la puerta del autocar hasta su asiento, ¡¡¡¡que las mochilas pesan mucho y los autocares ESTÁN DISEÑADOS para que mi hijo lo rompa siquiere que para eso es de transporte escolar y para eso lo pago!!!

    Yo creo que estos proyectos de madres, en su dia les dieron tal cantidad de hostias que se han quedado medio bobas y no soportan hacer lo mismo con sus hijos (que una cosa es lo que les habrán hecho y otra muy distinta es lo que DEBERÍAN hacer) que joder, hemos pasado de dar hostias con la regla y el "la letra con sangre entra" al permisismo TOTAL, al que puedan hacer todo lo que les da la gana o si no te denuncio, y eso está realmente fatal.

    También vivi un caso en el que a un niño le entró la típica rabieta de que no queria subir al autobus del colegio y acabó subiendo pero con el culo bien rojo y cuando lo dejaron en clase la profesora le preguntó que por que lloraba y el niño dijo que su padre le habia pegado. La profesora rápidamente llamó a la policía y denunció por maltratos al padre y casi le quitan la custodia, por culpa de una de esas "MODERADAS" que hoy día cuidan de nuestros hijos e hijas. Esto es o no es justo, conozco a ese padre y es NORMAL y su hijo se llevó dos azotes por que se lo merecía y punto.

    Asi que opino que el gobierno debería meterse sus leyes populistas por el culo y no meterse dónde no le llaman, que no es quién para prohibirme darle a mi hija un cachete cuando se lo merece.

    Ale, saludos...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Plint

    • Visitante
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:03:52 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Bueno, a mi con este tema me hierve la sangre...

    Estoy hasta los cojones de los se hacen llamar "progresistas" "moderados" "educadores", de los que dicen que hay que arreglar las cosas hablando y haciéndole entender a los crios que no pueden actuar mal, pero hablando...

    Mira, una buena hostia a tiempo arregla muchas cosas, yo he visto a niños pegándo patadas a sus madres y éstas no decirles ni mú, cuando con una bofetada de esas que te cruzan la cara ayudaría al niño a aprender donde está la autoridad y a que se atiene si se comporta mal.

    Ahora entrarán los que dicen "pues yo a mis hijos no les he puesto la mano encima, o "pues a mi no me han tocado en la vida", mirad, hay gente y gente, unos son buenos/sumisos por naturaleza y otros son rebeldes/problemáticos, esto es asi y si a ti te han tocado crios que son buenos, mejor para ti, pero hay padres a los que les ha tocado los rebeldes elevados a la máxima potencia y a esos sólo se les corrige con una buena hostia en toda la cara cuando hacen lo que no tienen que hacer.

    Estoy hasta la polla de las madres que defienden a sus hijos y no les castigan HAGAN LO QUE HAGAN y de que los traten como si fueran de porcelana y jamás tuvieran que enfrentarse a nada. A mi me han venido madres (O proyecto de) quejándose de a ver por que tengo que echarles la bronca por que estén corriendo en la carretera cuando llego con el autobús, o a ver por que les digo que tienen que hablarme con educación y respeto, o a ver por que su hija tiene que recoger la barra de su mochilita con ruedas y llevarla en la espalda los 5 metros de pasillo que hay desde la puerta del autocar hasta su asiento, ¡¡¡¡que las mochilas pesan mucho y los autocares ESTÁN DISEÑADOS para que mi hijo lo rompa siquiere que para eso es de transporte escolar y para eso lo pago!!!

    Yo creo que estos proyectos de madres, en su dia les dieron tal cantidad de hostias que se han quedado medio bobas y no soportan hacer lo mismo con sus hijos (que una cosa es lo que les habrán hecho y otra muy distinta es lo que DEBERÍAN hacer) que joder, hemos pasado de dar hostias con la regla y el "la letra con sangre entra" al permisismo TOTAL, al que puedan hacer todo lo que les da la gana o si no te denuncio, y eso está realmente fatal.

    También vivi un caso en el que a un niño le entró la típica rabieta de que no queria subir al autobus del colegio y acabó subiendo pero con el culo bien rojo y cuando lo dejaron en clase la profesora le preguntó que por que lloraba y el niño dijo que su padre le habia pegado. La profesora rápidamente llamó a la policía y denunció por maltratos al padre y casi le quitan la custodia, por culpa de una de esas "MODERADAS" que hoy día cuidan de nuestros hijos e hijas. Esto es o no es justo, conozco a ese padre y es NORMAL y su hijo se llevó dos azotes por que se lo merecía y punto.

    Asi que opino que el gobierno debería meterse sus leyes populistas por el culo y no meterse dónde no le llaman, que no es quién para prohibirme darle a mi hija un cachete cuando se lo merece.

    Ale, saludos...
    :smt038  :smt038  :smt038  :smt038  :smt038  :smt038

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:05:49 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Bueno, a mi con este tema me hierve la sangre...

    Estoy hasta los cojones de los se hacen llamar "progresistas" "moderados" "educadores", de los que dicen que hay que arreglar las cosas hablando y haciéndole entender a los crios que no pueden actuar mal, pero hablando...

    Mira, una buena hostia a tiempo arregla muchas cosas, yo he visto a niños pegándo patadas a sus madres y éstas no decirles ni mú, cuando con una bofetada de esas que te cruzan la cara ayudaría al niño a aprender donde está la autoridad y a que se atiene si se comporta mal.

    Ahora entrarán los que dicen "pues yo a mis hijos no les he puesto la mano encima, o "pues a mi no me han tocado en la vida", mirad, hay gente y gente, unos son buenos/sumisos por naturaleza y otros son rebeldes/problemáticos, esto es asi y si a ti te han tocado crios que son buenos, mejor para ti, pero hay padres a los que les ha tocado los rebeldes elevados a la máxima potencia y a esos sólo se les corrige con una buena hostia en toda la cara cuando hacen lo que no tienen que hacer.

    Estoy hasta la polla de las madres que defienden a sus hijos y no les castigan HAGAN LO QUE HAGAN y de que los traten como si fueran de porcelana y jamás tuvieran que enfrentarse a nada. A mi me han venido madres (O proyecto de) quejándose de a ver por que tengo que echarles la bronca por que estén corriendo en la carretera cuando llego con el autobús, o a ver por que les digo que tienen que hablarme con educación y respeto, o a ver por que su hija tiene que recoger la barra de su mochilita con ruedas y llevarla en la espalda los 5 metros de pasillo que hay desde la puerta del autocar hasta su asiento, ¡¡¡¡que las mochilas pesan mucho y los autocares ESTÁN DISEÑADOS para que mi hijo lo rompa siquiere que para eso es de transporte escolar y para eso lo pago!!!

    Yo creo que estos proyectos de madres, en su dia les dieron tal cantidad de hostias que se han quedado medio bobas y no soportan hacer lo mismo con sus hijos (que una cosa es lo que les habrán hecho y otra muy distinta es lo que DEBERÍAN hacer) que joder, hemos pasado de dar hostias con la regla y el "la letra con sangre entra" al permisismo TOTAL, al que puedan hacer todo lo que les da la gana o si no te denuncio, y eso está realmente fatal.

    También vivi un caso en el que a un niño le entró la típica rabieta de que no queria subir al autobus del colegio y acabó subiendo pero con el culo bien rojo y cuando lo dejaron en clase la profesora le preguntó que por que lloraba y el niño dijo que su padre le habia pegado. La profesora rápidamente llamó a la policía y denunció por maltratos al padre y casi le quitan la custodia, por culpa de una de esas "MODERADAS" que hoy día cuidan de nuestros hijos e hijas. Esto es o no es justo, conozco a ese padre y es NORMAL y su hijo se llevó dos azotes por que se lo merecía y punto.

    Asi que opino que el gobierno debería meterse sus leyes populistas por el culo y no meterse dónde no le llaman, que no es quién para prohibirme darle a mi hija un cachete cuando se lo merece.

    Ale, saludos...


    Tienes razón en que hay padres que son peores que los hijos, o que tal vez de tales padres, es normal que salgan algunos niños como salen.

    En mi experiencia, he visto que hay dos perfiles mayoritarios de padres. Aquellos que tienen información, que educan lo mejor que pueden y se preocupan, son receptivos a las críticas y que lógicamente tienen sus fallos pero que están involucrados, y los que no se enteran de nada, que pasan de los niños, que piensan en los colegios como parkings de niños, que dejan a la mínima oportunidad los niños con familiares porque los niños les estorban en su vida y que creen que la educación y el amor paterno surge del consentimiento de los niños en todo lo que piden y en pensar que son perfectos para no asumir que su imperfección pueda venir de su negligencia como padres, y por ello no se creen las criticas a sus hijos perfectos y pasan de profesores, cuidadores, conductores de autobús y todo el que ose decir algo contra sus hijos.

    Creo que en el futuro, va a haber una brecha muy grande entre los niños de estos grupos, mucho mayor que por razones sociales o económicas como siempre ha sido. Hoy la educación es de bastante calidad y la diferencia la marcará lo que hagamos en casa con los niños. Ese es mi esfuerzo.
    Saludos


    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:16:04 »
    Cita de: "WaRlOrD"

    También vivi un caso en el que a un niño le entró la típica rabieta de que no queria subir al autobus del colegio y acabó subiendo pero con el culo bien rojo y cuando lo dejaron en clase la profesora le preguntó que por que lloraba y el niño dijo que su padre le habia pegado. La profesora rápidamente llamó a la policía y denunció por maltratos al padre y casi le quitan la custodia, por culpa de una de esas "MODERADAS" que hoy día cuidan de nuestros hijos e hijas. Esto es o no es justo, conozco a ese padre y es NORMAL y su hijo se llevó dos azotes por que se lo merecía y punto.

    Asi que opino que el gobierno debería meterse sus leyes populistas por el culo y no meterse dónde no le llaman, que no es quién para prohibirme darle a mi hija un cachete cuando se lo merece.

    Ale, saludos...


     8-O  8-O  8-O  8-O
    y después esos mismos profesores dicen que los niños cada día están más maleducados .......... un cachete no es un maltrato ni de coña pero la cosa está..... en mi hospital los pediatras llaman para ver si los padres han llevado a sus hijos a hacerle la prueba xq sino van ellos tiene que comunicarlo a asuntos sociales  8-O  8-O

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:54:48 »
    esta claro que hay que diferenciar educacion con maltrato.
    un cachete no es dañino, no traumatiza al niño, no produce lesiones.......enciam hay ciertas edades que no se puede educar hablando con los niñor, por que no entienden o no razonan bien lo que se les dice al ser muy pequeños, por tanto han de ver el castigo por sus actos malos para que aprendan, y el cachete (si, ese que no mata a un niño, pero que el niño llora durante 1 minuto y ya esta) es el unico castigo que hay a ciertas edades.
    evidentemente el cachete ha de ser algo excepcional, para que un castigo sea efectivo no se ha de acostumbrar al niño a el.

    el niño ha de tener una estima a la autoridad, y respeto a la misma (bueno, respeto a todo......si un niño es criado fuera de la educacion del respeto, miedo me da), asi como al castigo, solo asi se haran buenos ciudadanos para el futuro

    evidentemente respeto no es miedo, si el niño coge miedo (vamos, no llorera, me refiero a pavor autentico) al castigo, puede que nos estemos extralimitando

    tambien es cierto que los niños han de aprender dos cosas, a oir la palabra no (tanto o mas que la de si, si les dicen si a todo, el niño se va a ver fracasado cuando con cierta edad vea un no rotundo por algo que desea) y que nada es gratis (basta ya de regalar plays 3 por solo 6 suspensos, si los niños ven que todo es gratis, no tendran ilusion por su futuro, ya que pensaran que nada cuesta .hasta que por su edad sea tarde para rectificar).

    evidentemente el castigo no debe ir solo, el premio tambien, y es que la recompensa justa tambien enseña, a que el esfuerzo tiene valor.
    y nada de una moto por dos chorradas, me refiero a cenar en el burguer king (o vips o similar.como algo festivo y ya de paso una excusa mas para estar junto a los hijos) por ayudar a hacer la casa (si, si, una cosita tan simple como fregar los cacharros educa mucho)

    en fin, como dice mi chavala, sus alunos son malos............los padres de esos alumnos peores
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    gemma

    • Visitante
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:15:48 »
    Yo creo que un cachete a tiempo quita de muchas cosas en el futuro. Yo recibi cachetes de mi madre cada vez que me portaba mal y nunca me senti maltratada ni nada por el estilo.
    Lo que no se puede consentir es la educacion que estan teniendo la mayoria de los niños de ahora.. el tipico si me da la gana o vete a la m... eso no se les puede consentir, y si no les vale con la riña no les viene mal un cachete, eso si, sin pasarse.. la mujer de la noticia lei en la prensa que tambien le habia agarrado del cuello.. eso ya no es una torta..

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:26:57 »
    me parece lamentable que ya no se pueda pegar un cachete a un niño cuando se lo merece!! yo cuando hacia travesuras me daban cachetes y hasta con la zapatilla en el culo joer y me alegre de que lo hicieran hoy por hoy sigo teniendo mas respeto hacia mi madre, y no que ahora encima ya ni les regañan y luego las madres se quejna de que tienen niños rebeldes que son incontrolables, pues que quieres que te diga TE JODES! si le das una bofetada a tiempo y cuando realmente se la merece ya veras como lo vas educando!

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:43:50 »
    Cita de: "xiquitinx"
    ¿qué pensaríamos de un tipo que pega una bofetada a su mujer para "educarla"?.

    Eso es demagogia barata. Evidentemente no es lo mismo hablar con una persona adulta con experiencia y capacidad de razonar que con un crío o un adolescente irracional.
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:33:47 »
    Este país se está desmadrando, nunca mejor dicho, y hoy día reinan las casas con wii, play 3 y xbox, además de una Nintendo ds para cada hijo para que no peleen... o más bien, como dice xiquitinx, para que no den el coñazo...

    Esos son los padres a los que hay que combatir, aunque yo creo que la educación que reciban sus hijos, nula, es el mayor castigo que tendrán...

    Y las denuncias que se las metan por el culo que ya cansan... A mi mujer el otro día le dijo la enfermera del pediatra que a ver si habíamos tapado ya todos los enchufes, que ahora se empezarían a fijar a ver si la niña tiene quemaduras o golpes y que se darían cuenta... ¿Te crees que puede decir eso una enfermera? ¿Con que derecho lo dice? ¿Y si voy yo a su casa a ver si cotillea a sus vecinos y le doy de hostias si CREO que lo hace?

    Que ASCO de país... Que ASCO de leyes absurdas...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:30:17 »
    Cita de: "j2002"
    Cita de: "xiquitinx"
    ¿qué pensaríamos de un tipo que pega una bofetada a su mujer para "educarla"?.

    Eso es demagogia barata. Evidentemente no es lo mismo hablar con una persona adulta con experiencia y capacidad de razonar que con un crío o un adolescente irracional.


    Es un ejemplo forzado, pero lo que quería hacer ver es el límite de una reprimenda justa y cuándo se pasa uno de la raya.

    Lo dicho, es complicado.
    Saludos


    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:42:07 »
    cuando lo vi en la tele no lo creii


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:06:43 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Hoy la educación es de bastante calidad y la diferencia la marcará lo que hagamos en casa con los niños. Ese es mi esfuerzo.


    Está claro que lo que haga cada padre en casa con sus hijos es fundamental, pero, no, no estoy de acuerdo en que tengamos una educación de calidad, o al menos de más calidad de la que había hace 20 años. Prueba de ello es la incultura generalizada con la que salen los niños de las escuelas... Aprenden menos matemáticas, lengua, historia.... ves un libro de los de ahora y ves uno de cuando nosotros eramos pequeños y lo flipo, falta muchisimas cosas!! Y al menos parece que empiezan a darse cuenta y volver en algunas cosas hacia atrás (aplicación de la regla fundamental de lo que sea.... Si funciona... NO LO TOQUES!!).

    Con respecto a los padres.... ya lo habeis dicho todo... los hay de traca y cada vez son más.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    gemma

    • Visitante
    45 días de cárcel por una bofetada ¿exagerado ?
    « Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2008, 12:59:16 »
    Cita de: "j2002"
    Cita de: "xiquitinx"
    ¿qué pensaríamos de un tipo que pega una bofetada a su mujer para "educarla"?.

    Eso es demagogia barata. Evidentemente no es lo mismo hablar con una persona adulta con experiencia y capacidad de razonar que con un crío o un adolescente irracional.


    haber, no me compares.. un marido no tiene porque educar a la mujer.. si no le gusta su educacion que se las pire pero eso de "educar" a una persona adulta como que no. En cambio a los niños si que hay que educarles desde que nacen, y si, a veces les viene muy bien un cachete, y no por eso los estas maltratando, eso si, un cachete cuando hace falta no porque si.