• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que gasoil poneis??  (Leído 4194 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Piero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Que gasoil poneis??
    « en: 09 de Diciembre de 2008, 14:58:39 »
    Le poneis del caro o del barato? Notais alguna diferencia? Un saludo

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Que gasoil poneis??
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:35:54 »
    Yo lo tengo un mes y medio, solo he llenado el deposito 3veces y la verdad que siempre le he puesto del barato...veo una tonteria gastarte más dinero para que te cumpla la misma función. Por ahí se dice que el barato es malo para el motor y otros dicen lo mismo del caro...vete a saber!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Que gasoil poneis??
    « Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:42:10 »
    Yo le pongo cada 4 depositos o por ahi uno del caro porque dicen que limpia inyectores... no se. dicen dicen...

    Pucky

    • Visitante
    Que gasoil poneis??
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:22:35 »
    Yo despues de cuatro años usando el barato me he pasado al caro......y la verdad se nota la diferencia......y mucho.....es cierto limpia inyectores,lo notas mas suelto como con mas vida,se nota y por 2 o 3 euros mas por deposito..............merece la pena

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Que gasoil poneis??
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:15:18 »
    notaras mas suelto al coche, ademas tened en cuenta que lo que estais haciendo es una inversion a largo plazo, yo siempre le hecho del caro (2 centimos mas creo no???)

    Ssaludos
    Buscando firma

    Desconectado energy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Que gasoil poneis??
    « Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:44:58 »
    Sin duda el caro sale mas rentable a largo plazo. En prestaciones se nota poco pero algo, y es a partir del 3 deposito ke notas las diferencias. Lo mejor es el cuidado del motor, esta certificado.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Que gasoil poneis??
    « Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 17:06:57 »
    Yo tambien le echo del caro, pero no se... ultimamente he hablado con algunos jefes de talleres (mercedes, alfa romeo y BMW ) y me han dicho que es mejor el barato. Lleva mas aceite y engrasa mas el motor... logicamente, contamina mas que el otro...

    yo ahora estoy en duda y no se cual echar, porque logicamente, prefiero el que cuide mas el motor, el mundo ya esta bastante jodido y hasta cierto punto es irreversible... jejejejejje
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Que gasoil poneis??
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:39:46 »
    Bueno, para el cuidado del motor, os aconsejo un par de botecillos de aceite sintetico "del de hacer la mezcla a la gasolina para motosierras y demás vaina" cada cierto número de depósitos, (4 o 5) desde que mi padre se lo hace al astra, va 1000 veces mejor e incluso le ha cambiado el sonido  8-O  8-O
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2009, 12:44:54 »
    Yo llevo cerca de un año con mi megane, y no se la cantidad de veces que he llenado el deposito, pero siempre gasoil del caro.
    Aquí en gijón la diferencia del barato al caro son 10 centimos / litro, yo os recomendaría echarle del caro.

    La semana pasada he estado en francia y el litro del caro 1.30 litro, casi ná ¡¡
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2009, 13:32:25 »
    Yo del caro, parezca una tonteria, siempre hay propiedades en cada combustible que cambian en un aspecto u otro, puede que haya gente que no aprece la diferencia al ponerle una u otra, pero la verdad es que para el rendimiento del motor lo mejor por asi decirlo es la "cara", ya que esta os cuidara mucho mas el motor y lo ultimo que se quiere es jod**lo.

    Eso del aceite una jilipoyez muy grande la verdad, porque para aceite ya esta el del motor y para eso estan tambien los buenos.

    Pues esa es mi opinion. Una cosa es que con un combusible tire mas el coche, pero otra que el combustible te lo cuide y el caro hace ambos trabajos con gran resultado. Y el barato lo unico que sabe hacer bien es alomejor darle mas caña al motor pero no cuidarlo tan bien.

    Un saludo.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2009, 15:56:00 »

    Eso del aceite una jilipoyez muy grande la verdad, porque para aceite ya esta el del motor y para eso estan tambien los buenos.


    No hables de lo que no sabes. ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2009, 16:42:55 »
    No me he explicado naicer, no hablo de ese aceite/liquido que se le hecha a parte, lo de los potecitos que cuidan el motor, como el de las bujias, inyectores, calentadores...porque yo dentro de nada sere el siguiente en ponerle un botecito de esos al deposito  ;-)

    Hablaba de eso del aceite que dicen que van en los combustibles baratos...siento haberte ofendido por no haber especificado  oops:

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2009, 15:20:29 »
     :ok: :ok:

    No problem, un malentendido sin importancia, pense que te referías a otra cosa.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2009, 14:17:51 »
    naicer compi puedes ampliar esa informacion de los botecitos de aceite, es decir se le hecha al dci 130, cada cuento, que aceite, que beneficios, todo lo que puedas compi
    Buscando firma

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2009, 00:56:46 »
    Para cada cosa, hay un botecito de medio litro por ahi, que se le mete directamente al deposito, y en cada uno de estos te pondra para que sirve. Puedes encontrarlos en tiendas como feuvert o similares.

    Yo lo meteria cada 30mil km o en mi caso a los 45mil, despues de la proxima revision, ya que antes se me paso hacerlo. Este tipo de "lubricantes" sirven para un mejor rendimiento del motor, digamos que te lo dejan casi como el primer dia, ya que con el paso de los kilometros y del tiempo todo se va ensuciando, dando de si, pierden un puntillo de fuerza...aunque despues de las revisiones notes el coche mejor, cn esto, lo notaras incluso algo mejor y durante bastante mas tiempo ya que el motor se ha dado de si a tu tipo de uso y el desgaste por lo tanto a partir de ahora sera menor...

    Vamos, yo pienso eso...Y pienso meterle fijo el de inyectores  :roll:

    Aqui ya depende de cada uno y de lo que opine sobre estos potecicos  :ok:

    Un saludo  :H:
    « Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 00:59:23 por ASExtreme »

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2009, 10:48:51 »
    muchas gracias compi por tu respuesta, pero nunca lo he hecho y me da no se queee

    Un saludo
    Buscando firma

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2009, 13:10:33 »
    mi opinion es 2 depositos de la normal uno de la power, y si es un viejae largo de la power acompaada de un bote de wins o lubricante parecido para q limpie, y la verdad es q se nota no tira tanta mierda y responde un poko mejor, ahora no t pienses q hace marabillas es simplemente cuidar el coche, un saludo
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado jordix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2009, 02:09:30 »
    Yo siempre le echo en la Galp diesel del caro, mas que nada por que mi padre tiene un 607 2.2 Hdi 136cv y cuando estaba en ralenti, el coche daba tironcitos pequeños y fue echarle la Galp cara y los tirones desaparecieron y el ya había probado en otros sitios y también de la cara y como es el unico diesel con el que noto que el coche iba mejor y como el diesel ha bajado muchisimo, pues ese le echo.
    1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^


    No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

    Plint

    • Visitante
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2009, 12:48:46 »
    yo le pongo del menos caro  :ok:

    Desconectado lukagrijander

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: Que gasoil poneis??
    « Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2009, 20:43:57 »
    Yo llevo 150.000 km y siempre le he puesto del barato de alcampo y va como un reloj  :OK: