• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sobre combustible diesel  (Leído 702 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Sobre combustible diesel
    « en: 08 de Diciembre de 2008, 16:20:52 »
    Hola he oido por ahi que ha baja do la calidad de los carburantes y que se te puede joder el coche si le hechas gasoil del malo Eso que quiere decir?¿ Que alguien me ayude que estoy acojonao si se me jode el coche GRACIASSSSSSSSSS

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:38:36 »
    pues yo creo que eso son tonterias la verdad, no te preocupes, que yo he oido lo mismo pero si le hechas del bueno
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 18:50:13 »
    Va a ser mejor que no le eches gasoil. Metelo en el garage y no lo saques.  :mrgreen:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2008, 19:29:22 »
    Cita de: "naicer"
    Va a ser mejor que no le eches gasoil. Metelo en el garage y no lo saques.  :mrgreen:


    A vale seguire tu consejo Gracias

    Desconectado maleno_jerez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
      • http://
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:37:00 »
    :-E

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:51:32 »
    eso son tonterias, porque se va a joder el motor? el gasoil es gasoil, una cosa es que este mas o menos refinado, pero eso no jode nada, solo suelta mas humo, pero nada mas. un buen apreton de vez en cuando y listo.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:11:10 »
    El apreton se lo lleva cada fin de semana Le doy sus 200k/h Tan esperados por mi huevon durante toda la semana Mas que nada para que no se me haga carbonilla :-H

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:30:37 »
    Cita de: "andreu"
    El apreton se lo lleva cada fin de semana Le doy sus 200k/h Tan esperados por mi huevon durante toda la semana Mas que nada para que no se me haga carbonilla :-H


    Consigues lo mismo revolucionando el motor en tercera o cuarta y no hace falta jugartela por ahí a esas velocidades. Otra cosa es que a ti te guste hacerlo pero no lo justifiques porque sea bueno para el motor.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:12:07 »
    Cita de: "jondalar"
    Cita de: "andreu"
    El apreton se lo lleva cada fin de semana Le doy sus 200k/h Tan esperados por mi huevon durante toda la semana Mas que nada para que no se me haga carbonilla :-H


    Consigues lo mismo revolucionando el motor en tercera o cuarta y no hace falta jugartela por ahí a esas velocidades. Otra cosa es que a ti te guste hacerlo pero no lo justifiques porque sea bueno para el motor.


    totalmente de acuerdo. yo lo hago siempre en la salida de los peajes. lo subo mucho de vueltas por eso mismo, para limpiar un poco. apuro todas las marchas hasta la quinta, luego meto sexta y ya no lo acelero mas. consigues el mismo efecto que poniendolo a 200 pero con menos riesgos para ti, para tu coche y para los demas...


    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 14:14:36 »
    Vaya, ahora que nadie diga que en este foro no se vela por la seguridad, estoy con vosotros, no merece la pena. Andreu, comprate Need for Speed Underground y disfrutarás mucho más.

    Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 17:05:45 »
    Si y si te la pegas, le das a reiniciar y sigues corriendo. Además la versión para la Play 3, trae el nuevo megane 3, según tengo escuchado por ahi, osea que mejor imposible. jejejej

    Y si te mola más el Megane 2, pillate el Gran Turismo 4. Viene el Megane Trophy  :lol:  :lol:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:53:34 »
    Yo he comprobado sobre el mismo recorrido y con un depósito entero el diesel bueno y "malo" y el comportamiento del motor y consumo es lo mismo, solución el más barato que ya es bastante caro  :mrgreen:
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:10:00 »
    lo que si es verdad que el carrefour continente y centros de estos que tienen ahora gasolineras , y son mas baratas son de peor calidad y un coche para que vala fino es mejor que siempre le metes gasolina de la misma marca , vamos petronor agip bp , cada casa refina el petroleo de una manera por eso si acostumbras a tu coche a una marca ira mejor, quien diga que esto son tonterias lo respeto  pero con tonterias asi conservas mejor el motor...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:03:20 »
    A mi no me gusta cambiar de marca de gasoil porque cada una tiene sus aditivos, pero no creo que haya mucha diferencia entre unas marcas y otras. Yo decidí repsol porque era la que la gasolinera me pillaba a huevo, no por otra cuestión.

    En cuanto al gasoleo "normal" y el "caro" me pasaba algo curioso en mi anterior megane (1.9dci de 105cv): con el barato iba mejor el motor de comportamiento y ruido/vibraciones. Eso si, el consumo era un poco más elevado.

    En el que tengo ahora (1.9dci 130cv con FAP) meto del "caro" por el FAP. De todas formas a partir de enero me parece que no podemos elegir: sólo habrá el caro...

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:07:12 »
    Eso de que cada marca refina la gasolina de una forma distinta, nada de nada. Al final todas cogen la misma base, y luego ya añaden unos aditivos u otros, pero la base es la misma.

    Mi coche ha probado de todas, y yo no he notado nunca la diferencia entre repsol, carrefour, eroski, ni e+10 ni nada de nada.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:26:03 »
    Estoy de acuerdo con este comentario, el gasoil es gasoil aqui y en sebastopol, ahora bien puede tener mas o menos condimentos que lo hagan mas apropiado para un motor en concreto. Hay que tener en cuenta que el gasoil no lo hacen las gasolineras, es un producto ya elaborado en refineria y debe de cumplir los parametros que supongo la ley le exige para llamarse "gasoil". He dicho.

    Saludos.

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2008, 03:09:59 »
    Antes le ponia el Ultimate de la BP hasta que llego a 1,34 que empece a echarle del normal. No he notado ningun cambio en el comportamiento del coche.

    Lo que si le pasa es que cada cierto tiempo sale el mensaje de revisar inyeccion, pero eso tambien lo hacia antes.

    Es que el coche hace sobretodo recorridos cortos.

    ¿Me aconsejais echarle algun tipo de aditivo para limpiar los inyectores o no sirve de nada?

    Saludos.
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2008, 16:31:29 »
    Un tubo de aceite sintetico cada 4 depósitos de Gasoil. Mano de santo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Sobre combustible diesel
    « Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2008, 16:56:23 »
    Haber, para que haces caso a la gente, te da igual el gasoil que eches, para algo tienes un filtro. Asi que deja de darle vueltas, que el gasoil que se vende en españa no es malo. Sino haberte comprado un electrico  :-A

    Saludos