• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: talleres en provincia de pontevedra  (Leído 388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    talleres en provincia de pontevedra
    « en: 06 de Diciembre de 2008, 13:12:16 »
    Pues eso, queria saber un taller en la provincia de Pontevedra, para poder llevar el culon, a hacer una serie de revisiones, tales como crujidos en las ventanillas, ruido clomk en la direccion,y algunas pijadillas mas. Lo compre el RODOSA en vigo y ya lo lleve anteriormente por estos problemas y la atencion es muy mala.

    Un saludo para tod@s.

    Y que siga adelante esrte foro que es de mucha ayuda.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    talleres en provincia de pontevedra
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2008, 18:14:06 »
    Bueno, yo lo llevo a Gestoso en la carretera de Vigo. Y me tratan de PM. Pregunta por Carballa, es buen pabo.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    talleres en provincia de pontevedra
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 00:21:11 »
    Yo lo llevo a Rodovigo, en la entrada del Camiño do Caramuxo, cerca de la rotonda de Citroën.

    Pasé por Rodosa Avda. de Madrid, donde la atención fué nefasta en las ocasiones que se me ocurrió pasar por allí y donde se pasan con los precios tres pueblos además. Pasé por Rodosa Nigran y otro tanto de lo mismo (me quedaba cerca del trabajo), y pasé por Talleres Gestoso en Pontevedra (donde compré el coche) y aquí me atendían algo mejor pero me quedaba lejos de casa y algun problema que tuve lo acabé resolviendo yo mismo y explicandoles a ellos como se resolvía.


    S2.

    P.D.: Rodosa es una mierda sea donde sea el concesionario, para mi es un asco, y mejor no preguntes precio de coches porque a mi personalmente me parecen unos timadores, por lo menos cuando compré mi Megane II por el 2003.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.