• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: medidor de combustible...  (Leído 496 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wallace

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    medidor de combustible...
    « en: 04 de Diciembre de 2008, 18:22:05 »
    Hola amigos del otro lado del charco vivo en venezuela y mi megane es un sedan 2.0 gasolina...mi problema es el siguiente cuando lleno el tanque no marca lleno sino 3/4... ya revise el flotante y esta en posicion limpie los contactos del conector ademas de los del flotante como tal en realidad no se que mas hacer y estuve buscando con el buscador  y no encontre un problema similar el otro problema es el del grillo en la puerta posterior derecha que no encuentro el post de quitarlo si alguien me da el link Gracias...saludos nuevamente y felicitaciones por este foro

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    medidor de combustible...
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:08:10 »
    en la palanca de los limpias tienes el botoncito con el que pasas el ordenador.

    Con el coche APAGADO mantenlo pulsado y arranca.

    >Veras que te aparece el ``modo test''  seteempezaran a mover lasagujas del cuenta y de los niveles, dejalo un minutito y apaga el coche para salirte del modo test.

    Casi fijo que esa es la solucion.
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    medidor de combustible...
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:46:06 »
    Depende si es el fase 1 o el fase 2, porque el fase 2 no tiene modo test.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    medidor de combustible...
    « Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:16:00 »
    ya nos contará, aunque si esta registrado en octubre del 2005 puede ser que sea un fase 1 lo mas probable.
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    medidor de combustible...
    « Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:15:39 »
    wallace, si la bolla y demás del deposito lo tienes bien, puede ser a que la aguja del indicador este mal puesta, intenta desmontar el cuadro y con el deposito lleno y el contacto puesto coloca la aguja en el máximo a ver si así te funciona  ;-)

    Desconectado wallace

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    medidor de combustible...
    « Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2008, 01:27:25 »
    hey gracias por las sugerencias estoy seguro de que el coche tiene modo de test lo voy a correr ahora lo de la posicion de la aguja no se ya que nadie ha tocado eso que yo sepa pero no descarto el moverla hey de verdad muchas gracias y los mantendre al tanto saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    medidor de combustible...
    « Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2008, 03:09:44 »
    Cita de: "mitosmon"
    ya nos contará, aunque si esta registrado en octubre del 2005 puede ser que sea un fase 1 lo mas probable.


    Pos tamién tienes razón.  :-P  :-P
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    medidor de combustible...
    « Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:13:00 »
    Podias hacer unas fotollios de como has desmontado el aforador que yo andaba con ganas de revisar el mio, lo que el mio es diesel no se si seran iguales.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    medidor de combustible...
    « Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:42:42 »
    Yo no puedo hacer caso ni a la boya ni a la aguja ni al ordenador ni a nada, ni si quiera a la gasolinera!!!

    Últimamente, cada vez que voy a la gasolinera, entran entre 59 litros y 63litros!!! 8-O  8-O  8-O .... la última vez han sido 61 litros!!!

    He visto como entravan 59 litros y la reserva estar sin encenderse porque la aquja marcaba justo por encima de la reserva, y el ordenador marcaba un consumo de 48 litros.... claro que llevaba ya recorridos 1150kms y me dije.... voy a echar caldo no vaya a ser que me quede tirado!!!

    Ahora he echado en otra gasolinera y parece que los testigos del coche están mintiendo menos!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    medidor de combustible...
    « Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:25:52 »
    Tente cuidado con las gasolineras. Que a mi una vez que quisieron follar el ojete con mi antiguo coche, cargandome 50 litros de combustible, cuando el deposito era de 40. Y por los calculos que hacia, solia echarle gasolina cuando el deposito quedaban unos 5 litros mas o menos.

    Y ya me contarás, de echarle normalmente 35 litros a que te digan le entraron 50  8-O
    Lo primero que hice fue mira por debajo a ver donde estaba el charco o el agujero, porque no es normal. Y el pollo que le monte al pavo de la gasolinera, fue biblico.  :-D
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado wallace

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    medidor de combustible...
    « Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2008, 22:53:19 »
    bueno he corrido el modo de test y nada me sigue dando lectura erronea y por lo de la gasolina se que esta a reventar por que yo mismo lo llene a tope es que en mi pais la gasolina es mas barata que el agua les digo que el precio dudo que tenga una equivalencia en euros por ello les comento que lleno el tanque con un euro si 1 euro...por otro lado si desmonto nuevamente la bomba hago las fotos y las cuelgo para tener un brico del tema aunque no lo arregle...ademas del megane poseo una scenic de las anteriores fase i y quisiera saber si hay algun foro especializado como este para ese modelo que me seria de mucha ayuda en fin saludos y estamos en contacto alguna otra sugerencia por lo del flotante dejenmelo saber y gracias

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    medidor de combustible...
    « Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:41:33 »
    8-O  8-O  INCREIBLE LLENAS CON 1€ allí no os importará el consumo del coche, que sensación dará pagar un depósito con 1€... :-k  jaja

    Si nos puedes hacer unas fotos del desmontaje de la bomba sería genial ya que a mí tambien me engaña la aguja últimamente.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    medidor de combustible...
    « Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2008, 16:39:46 »
    un euro es demasiado poco, no?????? 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    medidor de combustible...
    « Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2008, 17:31:24 »
    1 leuro??? venga hombre!! pon una foto del surtidor!

    no me lo creo vaya!

    1 euro dice!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    medidor de combustible...
    « Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2008, 18:31:12 »
    Hombre en Bareihn la gasolina está a 9 centimos el litro, según dijo el Lobato en el previo del gran premio de F1. Y si ehcas 50 litros, pues te sale en 4 euros y medio.

    A cuanto está el litro de gasolina en Venezuela?????  A centimo y medio????
     8-O  8-O  8-O
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    gemma

    • Visitante
    medidor de combustible...
    « Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:55:33 »
    8-O  8-O  ya podia estar aqui tan barata la gasofa, mi madre, yo en llenar el deposito gasto tranquilamente 60€ si lo pudiera llenar por 1€ joer que pasada  :-P

    Desconectado wallace

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    medidor de combustible...
    « Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:41:02 »
    si lo que pasa es que el litro aqui vale 0.097 Bs. la de alta y 0.07 la de baja un 1US$=2.15Bs y 1euro algo asi como 3.5Bs disculpen me equivoque lleno con 1.5 euro  :-A  una botella de agua pequeña vale aqui un dolar...por eso aca veran 8 cilindros de los que quieras y a nadie le importa personalmente preferiria un uso mas racional pero que le hacemos en realidad el tema del medidor es mas para lo de viajes largos que al no tener precision bueno ya sabes como te sientes pero en ciudad pones gasolina con cualquier moneda que encuentres en el carro y seguro no te deja botado...ahhh por ciertpo el diesel es mas barato pero no se a como  :-E

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    medidor de combustible...
    « Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2008, 19:27:05 »
    Joooooooooooder, ya me gustaría a mi llenar el deposito con las monedas que encuentras al limpiar el coche que se te caen debajo de la alfombrilla.  :-A  :-A
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: