• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: calentadores y de mas...  (Leído 446 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    calentadores y de mas...
    « en: 03 de Diciembre de 2008, 21:20:19 »
    buenas gente!!
    menudo disgusto me he llevado hoy cuando man llamado de la renault.
    resulta que deje el coche el lunes para que me pusieran unas cosillas y de pasao pasar la revision, para pasar un buen invierno. resutla que la semana pasada aqui por el norte izo mucho frio y me costo arrancar.
    resulta que tenia tos 4 calentadores fundidos (rotos), que los an cambiao y el problema era aun mas gordo. tengo la bomba del inyector roto o una parte de ella... man dicho que con los nuevos calentadores no tendre muchos problemas pero nose yo. la pieza nueva son unos 600€ asike ya vere lo mas seguro es que me piye uno de desguace y que me lo pongan.
    que opinais?
    saludos
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    calentadores y de mas...
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:14:44 »
    hola buenas, pues vaya tela, xcierto que sintomas tienes y que motor es? gracias de antemano

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    calentadores y de mas...
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 00:09:17 »
    pues tengo un 1.9 dti, es del 2001. aparte de que el invierno pasao me dejo tirado y me cambiaron el alternador,eso fue en otro mecanico antes de llevarlo ala renault. yo lo unico que le notaba, es que cuando acia mucho frio le costava mucho arrancar. aparte de que el piloto se apagaba bastante mas tarde de lo normal.
    mañana lo recogo y el puente me voy a eskiar aber que tal funciona. espero que no me deje tirao.
    saludos y ya os comentare
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    calentadores y de mas...
    « Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 01:09:15 »
    Lo de los calentadores vale, lo entiendo, pero que tienen que ver los calentadores para que se joda la bomba de inyección???? Y que se joda un alternador por el frio ............ La batería si, pero el alternador???

    La verdad es que pasa cada rollo más raro............  :oops:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    calentadores y de mas...
    « Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:04:39 »
    No se si tu lo haces pero antes de arrancar tienes que dejar el contacto hasta que se apaguen las luces del cuadro si no no dejas que los calentadore se calienten y haces que no funcionen bien ocasionando su roturasi tu lo haces y te ha pasado es una putada.....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    calentadores y de mas...
    « Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:38:36 »
    pues si, si que lo ago. asique nose porque sera, lo unico que se me ocurre es que el dueño anterior no lo iciese y que por eso se rompiesen. por lo demas siempre espero asta que se apague todas las luces, y despues arranco y stoy un ratin mas con el coche en marcha.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas