• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapita hueco luces.  (Leído 885 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Tapita hueco luces.
    « en: 06 de Marzo de 2005, 23:53:11 »
    Hola a  todos de nuevo. Resulta que hoy cuando he ido a llenar las ruedas del culoncete, me he dado cuenta que me falta la tapita que cubre el hueco que hay para meter la mano y cambiar las luces (creo). El caso es que no se si se me ha caido, ¿os ha pasado alguno?, o bien es que el coche me lo dieron sin él, no lo se. En cualquier caso ¿podría colgarselo a la garantía? :mrgreen: y ¿cuanto saldría la pieza?.

    Bueno gracias una vez mas y saludos a todos. :-Y

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Tapita hueco luces.
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2005, 00:22:05 »
    pues pregunta en el taller. y si no a recambiosivan

    un saludo

    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    Tapita hueco luces.
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2005, 01:01:23 »
    A mi tras cambiar las luces se me cayó la puta tapa... Compré otra tapa en recambios de renault  y se volvió a caer :-Ñ A la tercera, ya parece que no se me cae, solo q la tuve que poner en otra posición diferente de la q viene originalmente, pq asi se caía... De origen, la tapa queda con la "raya" que permite girarla, de manera vertical, pues yo la tengo que poner de manera q quede la "raya" de manera horizontal...

    (por cierto, te venden la tapa del lado izquierdo y derecho conjunta e inseparablemente, creo recordar  q cuestan 15 euros)

    Saludos
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    Desconectado Megatrone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Tapita hueco luces.
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2005, 02:36:47 »
    A mi me ocurrió lo mismo, fui al conce y me la pusieron casi al momento sin pagar naaa (se lo quitaron a otro coche k tenían x allí  :mrgreen:  ), eso sí, estaba todavía dentro de garantia, pero el tio no me preguntó na!! se lo dije y acto seguido me lo puso  :twisted:

    Saludines. :-/
    _______________________________________

    >>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>
    ________________________________________

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Tapita hueco luces.
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2005, 09:47:24 »
    Esa tapa si no está bien ajustada se cae a poco que cojas tres baches, yo me di cuenta cuando cambié las bombillas del coche de que está tapa temblaba un poco así que la ajusté bien y listo, y ahí sigue!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1