• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pioneer 6000bp  (Leído 661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « en: 28 de Noviembre de 2008, 13:43:07 »
    Bueno señores tenia una pantalla motorizada de 200 pavos nueva la vendi por lo mismo y me e comprado un pioneer 6000bp y el marquito para que encaje a la perfec a parte me anregalado unos vias separadas o multivias de la marca mb quart con sus filtros y tal en la bandeja de origen he puesto los altavoces acoplando una madera por debajo y forrandola por la parte superior delante llevo unos twter mierda sony y en las puertas delanteras otros altavoces (mierdasony)xplod de esos 40 rms, los altavocesdemierda traseros los he suprimido no los he quitado pero no funcionan suenan mal y encima retumban las puertas, bueno la radio la toy esperando la he pillaod de una pagina de internet si os interesa el precio en alicante costaba 232, en internet nueva con todos sus accesorios con el iva gastos de transpote y contrareembolso en total 168 euros y pondre fotos porque tengo todo menos la radio ,,, espero vuestras opiniones cuando veais todo puesto... saludos.
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:36:56 »
    ke tal se oye sin lo altvoces de atras solo con las de la bandeja?merece la pena kitarlas? yo tengo uns 6x9 en la bandeja y kiero kitar tb llos trseros yas e ke los 6x9 no es lo  mejor en sonido pero es loke tengo!otra cosa yo tb tengo unos mierda xplod delante y kiero poner algo mejorcito si alguien lo has cambiado me gustaria por favor me dieran fotos de donde hasn puesto los filtros y de donde han cogido el cable ke va hasta el tweter! un saludo
    B>sergiooooo

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:36:14 »
    Joder tio!! relajate un poco  :-A  que no me entero de la mitad de cosas!

    Aver... exactamente que es lo que quieres hacer? o solo das a conocer que tas cambiado la radio?  :mrgreen:

    Saludos!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:37:34 »
    ejejje solo que me e cambiado de radio ejejje
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:40:53 »
    sergi yo lo e pensado muy detenidamente y lo que se tiene que poner delante no son altavoces sino simular el de casa con unos graves abajo y unos agudos arriba ,yo antes tenia unos tweter a parte de los del salpicadero en la puerta y los tenia puestos en los plastiquitos de los espejos y los tweter justo arriba del plastico del altavoz se veian ,claro que se veian , pero yo me voy a poner unos graves o medios abajo y unos agudos tweter arriba creo que sera todo de la marca alphasonik o rockford fosgate o magnat no me gustan para los altavoces las tipicas pioneer kenwood y mucho menos sony , y si tengo sony son por un regalo de mi niña... saludos gentío
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 03:38:54 »
    ok tioa ver si me pones fotos de komo te ha kedao todo!y no me has contestao si me interesa kitar los altavoces de atras los de los huecos trasero y dejar solo los 6x9 de la bandeja! yo no se ke les pasa a las mujereske nos hacen un regalo y todas compran sony!jaja les venden la moto o yo kese!un saludo
    B>sergiooooo

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:27:54 »
    cuchame
    no quites los de atras,sino quita el cable simplemente y los dejas inutilizados..por lo menos yo he hecho eso..saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:20:09 »
    ok gracias ok si si eso es lo ke pretendia hacer poner un interruptor delante para desconectar los altavoces de atras porque si por ejemplo kito la bandeja para transportar algo entocnes me kedo sin altavoces atras y de esta forma  pos se escucha atras cuando yo kiera.lo que keria saber es si era correcto e iba bien respecto al sonido. y otra duda si kiero poner un interruptor delante el cable negativo es comun para los dos altavoces?
    B>sergiooooo

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:14:37 »
    perdona no entiendo
    mira te explico lo que vas  a hacer siempre que quieras los cables de la bandeja supongo que los habras sacado de los altavoces de atras o de delante bueno al tema desconecta los cables de los altavoces de atras y dejalo directo al de la bandeja y despues en la bandeja  le pones conectores enchufe rapido asi ,cuando quites la bandeja los desconectas y de la llevas haber si me entiendes....(los cables que salen de la radio de audio directamente a un conector que iria la hembra o el macho a la bandeja es como si fuera un enchufe lo quitas o lo dejas ,el sonido de delante sin el de atras no pasa nada e ido yo un par de semanas y no pasa nada.... saludos..
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:19:13 »
    olvida todo lo anterior has tenido una idea cojonuda, si el negativo es común pero segun donde pongas el interruptor sera común o no ,si lo pones en la salida  de la radio será comun , la verdad que no se me habia ocurrido pero has tenido muy buena idea..
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2008, 19:17:46 »
    se me ocurrio el otro dia poder poner un interruptor en el hueco de debajo de la radio para desconectarlos! y asi dejara solo la bandeja!guillermoyo,  a ver si me envias unas fotillos de como te queda la radio los altavoces y todo montado que siempre una imagen vale mas que mil palabras! un saludo!
    B>sergiooooo

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:47:24 »
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:49:01 »

    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:32:30 »
    mierda y no pongo la radio jajajaja que person
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:23:33 »
    bueno aqui la foto del aparato , el camel no viene incluido
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado ramon000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:39:00 »
    Eeeesa es la que quiero yo...Cuántos €?? Dónde?? le pusiste el interface para mandos y pantalla??.
    En serio, me gusta ese aparato, pero quiero conservar los mandos del volante y el display.
     :-5
    .Scénic restyling Nov.2006..Negro nacarado.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:31:51 »
    haber redcoon en internet
    100 pavos mas barata que en cualquier pioneer de calle . no no le puse la interace 160 pavos creo me costo la intergace vale 60 apvos ..saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado ramon000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:40:59 »
    Cita de: "guillermoyo"
    haber redcoon en internet
    100 pavos mas barata que en cualquier pioneer de calle . no no le puse la interace 160 pavos creo me costo la intergace vale 60 apvos ..saludos

    me has resuelto un montón de dudas..... 8-O
    Gracias tío......... :cry:
    .Scénic restyling Nov.2006..Negro nacarado.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    pioneer 6000bp
    « Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2008, 10:23:44 »
    se escucha niquelada tiene hasta para poner hercios como filtro tiene 2 salidas rca tiene mando a distancia , control de subwoofer 10 tipos de equalizador .vamostiene de todo todo todo en calle ta costando 300 pavos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""