• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa  (Leído 1779 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « en: 27 de Noviembre de 2008, 15:03:34 »
    pues es en petrer a 20 km de donde vivo fueron a atracar y se cargaron a uno muy fuertes las imagenes por si sois sensibles
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/53679/El+policia+nacional+herido+en+el+atraco+de+Petrer+presenta+tres+impactos+de+bala

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:34:28 »
    Hombre, no le deseo la muerte a nadie, pero desde luego si dispararon los atracadores primero y el policia lo abatió en defensa propia, bien hecho está, lastima que la inseguridad que va en aumento pueda hacer que algun dia haya inocentes de por medio
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:43:06 »
    Mi novio es policia, y solo pensar que pueda jugarse su vida por que haya un chorizo que le apetezca delinquir... uff.
    No le deseo la muerte a nadie, pero esta persona se lo ha buscado, y para que le pase algo a personas inocentes que le pase a ellos...

    menadj

    • Visitante
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:46:40 »
    Cita de: "ErJulito"
    Hombre, no le deseo la muerte a nadie, pero desde luego si dispararon los atracadores primero y el policia lo abatió en defensa propia, bien hecho está, lastima que la inseguridad que va en aumento pueda hacer que algun dia haya inocentes de por medio


    +1

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:21:18 »
    El otro atracador herido está grave.... y ya cque se pone, tampoco pierde nada el mundo si decide tomarse unas vacaciones eternas... y además nos sale más barato a todos!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:45:26 »
    de veras sin querer ofender a nadie pero flipo con algunos comentarios.

    Acaso pensais que vuestra vida es mas valiosa que la de los demas,  ademas no teneis ni idea del estado mental de la persona, circustancias, etc,

    Hay que intentar comprender a las personas, y mas con los tiempos que andan.

    Imaginaros en la puta calle, sin trabajo  y con niños .................... u otras ciscustancias.

    Y vaya por delante que evidentemente no culpo al policia ok??, respondio en defensa propia. Actuacion Policial de 10,

    Ssaluldos

    Pd: de veras no he querido ofender a nadie, respeto la postura de cada uno aunque NO la comparta
    Buscando firma

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:04:42 »
    Cita de: "RHOMAN"
    de veras sin querer ofender a nadie pero flipo con algunos comentarios.

    Acaso pensais que vuestra vida es mas valiosa que la de los demas,  ademas no teneis ni idea del estado mental de la persona, circustancias, etc,

    Hay que intentar comprender a las personas, y mas con los tiempos que andan.

    Imaginaros en la puta calle, sin trabajo  y con niños .................... u otras ciscustancias.

    Y vaya por delante que evidentemente no culpo al policia ok??, respondio en defensa propia. Actuacion Policial de 10,

    Ssaluldos

    Pd: de veras no he querido ofender a nadie, respeto la postura de cada uno aunque NO la comparta
    delincuentes habituales y peligrosos...................con eso lo digo todo.

    lo lamento por los problemas que le puede llevar al policia (que si depresion, problemas judiciales, igual es suspendido hasta que se aclare todo.......en fin), tambien lo lamento muchisimo por el policia herido.
     lo demas..........................casi mejor asi
    es la ley del menor daño, hoy muere uno y el otro quiza, pero eso es menos malo que que vivan y mañana maten a una familia entera atracando otro banco o con un golpe con el coche en la huida.
    esa posibilidad (la cual es alta) ya vale su entierro
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:10:03 »
    la verdad es que las imagenes impresionan, pero imaginate que el que muere es el del coche del autoescuela(no se si lo habeis visto justo antes de que disparen al delincuente), el pobre que pasaba por alli y sin comerlo ni beberlo(habeis visto q salida ha hecho, ni fernando alonso) se encuentre con una bala en el cuerpo.

     Yo solo digo que hay muchas circustancias para llegar a robar un banco pero pocas para empuñar un arma y disparar, porque por ejemplo alguien sin trabajo, en la calle y con niños, no creo qyo q se pusiese a pegar tiros, hubiese intentado escapr pero sin disparar,  el que hace eso poca sensibilidad tiene por la vida ajena y tiene poco que perder desde su punto de vista, vamos creo yo.

    Saludos

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:47:55 »
    30 y pico casquillos encontraron de los ladrones... si quietecitos no se estaban. A ver cuanto tardan los tipicos listos en decir que la policia se extralimitó... en fin, país.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:48:27 »
    esq ay de todo la verdad,....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    sanm1122

    • Visitante
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:08:49 »
    yo estoy con inra ahora vamos aponer que uno de nosotros noc vemos sin nada y dices la unica solucion es pegar un palo en un banco vale pos vamos pal banco en eso llega la policia y te pescan no se vosotros pero yo me cago y me tiro al suelo y a cumplir años en la carcel esta claro que este tipo de gentuza que por aqui hay mucha no se merece menos que lo que a pasao solo de pensar si en un tiro ido se cargan a un pobre que pase por alli ya se merecen esto es mi opinion :-5

    sanm1122

    • Visitante
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:10:39 »
    esta gentuza es la primera que piensa que la vida de los demas no vale una mier.... ya que la suya tampoco la aprecian

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:17:04 »
    Hombre yo no soy partidario de la violencia, y estamos de acuerdo que hay gente que se ve muy apurada con los tiempos que corren. Pero no es lo mismo el padre o la madre que roba dos latas de conserva para darles de comer a su hijos, que otros a los que se les encuentra 50 mil euros en metalico, más 14 televisores de plasma, 20 ordenadores a 2000 euros cada uno etc etc etc

    Y esos son los que llevan la ametralladora bajo el brazo, no los otros. Y a mi personalmente no me da pena ninguna que se carguen a dos espabilados que quieren hacer el agosto a costa del trabajo de los demás.

    Y más me parte el higado el típico "Julian Muñoz" que roba y evade dinero de todos para sus vicios personales y lo meten 15 días en la cárcel. Y los pobres que roban dos latas en el súper de la esquina los trincan y les meten 10 años de cárcel cuando se supone que es una falta menor.

    En fin, así esta el mundo. Un puto asco.  :-X  :-X
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:35:46 »
    Pues a mi no me da nada de pena,seguro que si en vez de responder a tiros a la policia,suelta el arma y se entrega o como mucho sale corriendo sin pegar un tiro,ahora estaria vivo.
    Si disparo a la policia seguro que no era con la intencion de contarles un chiste.
    Todas las vidas son valiosas,pero si tu mismo no aprecias la tuya,no esperes que los demas si lo hagan.

     :roll:

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:46:16 »
    Totalmente fuera de tema...

    La mujer que graba... Tiene un orgasmo o que??

    Joder, vaya ataque de ansiedad, me gustaria oirla en pleno placer... xD
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    menadj

    • Visitante
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:51:13 »
    Cita de: "RHOMAN"
    de veras sin querer ofender a nadie pero flipo con algunos comentarios.

    Acaso pensais que vuestra vida es mas valiosa que la de los demas,  ademas no teneis ni idea del estado mental de la persona, circustancias, etc,

    Hay que intentar comprender a las personas, y mas con los tiempos que andan.

    Imaginaros en la puta calle, sin trabajo  y con niños .................... u otras ciscustancias.

    Y vaya por delante que evidentemente no culpo al policia ok??, respondio en defensa propia. Actuacion Policial de 10,

    Ssaluldos

    Pd: de veras no he querido ofender a nadie, respeto la postura de cada uno aunque NO la comparta


    si te hubieran retenido a ti en atraco en un banco o a uno de tu familia pensarias lo mismo?
    es verdad q no se puede desear la muerte a nadie, pero a q esperamos? a q un dia en un atraco alguien les plante cara y le quiten del medio?
    ese alguien puede ser mi padre y mi novia tu mujer o tu hijo.
    si no se les puede meter entre rejas es lo mejor q nos puede pasar al resto de sociedad porq eso es un cancer.

    pd: sin ningun mal rollo vale tio ;-)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:28:39 »
    Esa gente es mala gente.... yo no deseo la muerte de nadie, pero la gente que no respeta a los demás no merece, desde luego ni tendrá ni perdón, ni redención, trabajos forzados a saco!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:26:55 »
    GRACIAS  por vuestras respuestas desde que me registre en el foro no vi tan mal ambiente en tan pocos mensajes, eso era lo unico que me ..........
     Evidentemente que coincido con la mayoria siempre que no sean burradas claro,
    Claro que el ladron murio por voluntad propia al llevar el arma, al disparar al policia, etc.... eso no lo cuestiono.
    Claro que no hace falta una pistola para robar , y si se pasa hambre se roba para comer, y te aseguro que yo tambien me tiro al suelo ,((pero primero me pido ir al baño.....))

    A lo unico que entraba es a (en mi opinion) la ligereza verbal que vi en tan pocos mensajes respecto a la vida de ese individuo, yo no voy a justificar a nadie pero tampoco a condenarlo.

    Ssaludos
    Buscando firma

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:23:17 »
    bravo por la policia, y un delincuente MUY peligroso  menos en la calle.
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    otrs ladrones de mierda pero estos la llevaron guapa
    « Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2008, 08:10:45 »
    RHOMAN,  no eran unos padres de familia que se han quedado sin trabajo y no tienen para dar de comer a sus hijitos,son unos delincuentes conocidos por la policia y que llevan varios atracos a sus espaldas y esperemos que sea su ultimo atraco,por lo menos para uno de ellos asi sera.
    RHOMAN,  si en vez de ser abatido el delincuente es algun policia dirias lo mismo? En este post no ha habido mal ambiente,todo lo contrario,un hijo de puta muere y todo el mundo dice que se ha echo justicia,si le hubieran puesto a disposicion del juez estaria 4 dias en la carcel y cuando saliera volveria a las andadas.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.