• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que mas pongo con este equipo  (Leído 475 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    que mas pongo con este equipo
    « en: 26 de Noviembre de 2008, 00:58:52 »
    buenas, tengo la fuente Alpine 9882Ri  la vias delanteras unas coral DLK 130   y ahoira quiero poner unos 6x9 en la bandeja y como mucho una etapa para darle algo mas de potencia pero no se por caul decantarme tras leer en los foros , suelo escuchar mucho hio hop jejej pero no kiero ponerle nigun cajon ya que uso bastante el maletero, y de  presupuesto pues nose calidad media tampoco mucho no se deciros,  hay tanto donde elegir que pierdes el gusto....jajajaj ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    que mas pongo con este equipo
    « Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:55:50 »
    si metes los 6x9, descarao que tienes que amplificar, pero en serio, un buen cajon pequeñito, con un sistema sencillo de quita y pon, y no te haria falta mas que el cajon y la etapa!!
    un buen cajon, un JL audio, un MTX, no se, tienes muchos, en cuanto al amplificador pues hombre, indicame por lo menos que pontencia tienen los DLK, y me refiero a la potencia RMS, no a la potencia pico, esa no me vale de nada.
    Da unos cuantos mas de datos y se te ayudara un poco mejor

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    que mas pongo con este equipo
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 13:03:56 »
    Hombre yo mas que 6x9 te recomendaria unas vias separadas para la bandeja, hay una diferencia abismal en lo que a calidad se refiere. Y cuando vallas a por la etapa, no escatimes en gasto ya que como te compres una etapa patatera... te lo digo por experiencia.



    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    que mas pongo con este equipo
    « Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 13:40:26 »
    los coral son de 40 rms, y lo del cajon no me convence mucho prefiero   no  ponerlo y tiene ke ser 6*9por ke la bandeja ya tenia unos y tengo el espacio ya para ellos....
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    que mas pongo con este equipo
    « Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:10:18 »
    El woofer de unas vias traseras es mas grande que un 6x9... por cierto y dicho sea de paso... comparar una roña de 6x9 con un sub en su cajon es comparar a dios con un gitano...

    Si no tienes sitio para el cajon hazte el brico del cajon en la rueda de repuesto... esque encima me dices que escuchas hip-hop que es donde mas se necesitan graves...

    Por lo resto como te ha dicho ejosito y ReND... las marcas americanas son las reinas para el hip-hop  :mrgreen: y la etapa que sea buena también y no te vayas a buscar vietas y cosas de esas :mrgreen:

    Saludos!

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    que mas pongo con este equipo
    « Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:42:41 »
    lo siento por la pregunta tan tonta pero cuales son las marcas esas americanas... no tengo ni idea estoy muy muy verde en estos temas
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    que mas pongo con este equipo
    « Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2008, 00:37:52 »
    MTX, JBL, JL Audio, Kicker, etc.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.