• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: kit de admision  (Leído 1231 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    kit de admision
    « en: 25 de Noviembre de 2008, 20:48:49 »
    se acerca mi cumpleaños y mi hermano me quiere regalar un kit de admision para mi culoncito.
    me explico... es un reestiling del 2007, un 1.6 y me gustaria que me aconsejaran de que kit es el que mejor le va a mi motor....
    tendre algun problema con la garantia si le cambio el filtro original y le pongo este??
    no le he hecho nada al coche... a mecanica me refiero... notare alguna diferencia.
    muchas gracias de antemano.

    saludos!

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    kit de admision
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:20:47 »
    Bueno, yo he preguntado mucho y a mucha gene sobre este tema, y lo mejor que te puede ir es un filtro de aire de alto rendimiento, conocidos como filtros de sustitución, de la marca que creas, o veas a mejor precio: K&N, BMC, Green etc.
    Sería de este estilo: http://www.tdi-plc.com/catalog/images/K&N%20Panel%20Filter.png

    De la marca K&N la referencia para tu coche sería: 33-2849

    Un saludo

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    kit de admision
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:31:01 »
    muchas gracias por tu respuesta!!!
    si algo ya he estado mirando... pero no me decido por una marca... cual da mejor rendimiento... etc...
    la refencia que tu me das es para un filtro que puedo poner donde va el original... es mejor asi o es mejor uno conico?
    joer... cuantas dudas...
    gracias!!

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    kit de admision
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:32:01 »
    Si hubiese una admision buena como la que en su día se saco para los saxo te la recomendaría , pero con un filtro de sustitución te valdrá.
    Mi novia tiene un 1.6 Focus y cuando le quito el filtro para limpiarle me viene quejandose que el coche no anda ni tiene el repris igual que antes.No es como un buen kit pero da el mismo resultado que un cono mal puesto de esos que venden en las tiendas de tuning.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    kit de admision
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:19:25 »
    alguien mas que me de su opinion??

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    kit de admision
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:41:21 »
    El problema del megane, esque tiene poco espacio para poner una admisión en condiciones, por esa razón no hay admisiones específicas para nuestros coches, o si las hay son una basura. La disposición de la bateria, hace que el hueco de admisión sea mínimo, si hubiesen hecho la bateria más hacia atrás y hacia la derecha del hueco motor, la cosa cambiaría. Como bien dices, los filtros que yo te he dicho, son quitar un y poner el otro, son exactamente con las misma geometría que el de serie, pero en vez de ser de cartón son de algodón lavables.

    Un saludo.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    kit de admision
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:46:46 »
    Cita de: "chanetegc"
    El problema del megane, esque tiene poco espacio para poner una admisión en condiciones, por esa razón no hay admisiones específicas para nuestros coches, o si las hay son una basura. La disposición de la bateria, hace que el hueco de admisión sea mínimo, si hubiesen hecho la bateria más hacia atrás y hacia la derecha del hueco motor, la cosa cambiaría. Como bien dices, los filtros que yo te he dicho, son quitar un y poner el otro, son exactamente con las misma geometría que el de serie, pero en vez de ser de cartón son de algodón lavables.

    Un saludo.


    Estoy por comprarle uno de estos al mio, pero...

    Son eficaces de verdad?
    Que hacen?

    No modifican el sonido, no?

    Gracias!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    kit de admision
    « Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:37:30 »
    Bueno algo se notará jeje, y si lo acompañas quitandole la caja insonorizadora, que lo unico que hace en nuestro coche es ocupar espacio jeje, pero no vas a conseguir un sonido a admisión brutal, es nuestros coches es dificilillo, a no ser que dejes el filtro libre, que es una locura jeje. Con estos filtros de sustitución el motor va mas suelto, y respira mejor, y encima te ahorras dinero, ya que son lavabables.

    Un saludo.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    kit de admision
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:07:37 »
    Los kit de admisión si no llevan una buena caja lo normal es que cojan aire caliente del motor y entonces el rendimiento baja.Si el filtro esta alojado en una caja bien aislada y con una toma que capte aire frío entonces es donde mas rendimiento podrás obtener.Como ello es difícil , lo mejor es el filtro de sustitución.
    En cuanto al ruido, con el de sustitución no lo notaras, pero una buena admisión si suele hacer algo , sobretodo si el poder de aspiración es alto .
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    kit de admision
    « Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:40:06 »
    Yo te recomiendo el filtro de sustitución, de hecho lo he puesto hoy mismo. No te esperes una grandísima mejora pero si que el motor va mas suelto y mejora en bajas, además el precio no es mucho 70€. Para el kit de admisión yo no veo espacio ni para apañarlo  :-X  aparte de que te costará el triple.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    kit de admision
    « Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2008, 22:17:27 »
    y de todas las marcas cual me recomiendan?

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    kit de admision
    « Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2008, 23:50:34 »
    Yo llevo Green, como muchos foreros, y bien. Pero hay más marcas.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    kit de admision
    « Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2008, 23:54:59 »
    tienes la referencia de tu filtro??

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    kit de admision
    « Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2008, 01:01:02 »
    Y exactamente que hace ese filtro? Entra más aire o menos o que? Filtrará bien, no? no vaya a ser que entre toda la mierda pa dentro.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    kit de admision
    « Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2008, 01:48:22 »
    j4qu3, Mi referencia es: P950382 pero te la dan con la cilindrada y el año del coche. ;-)

    naicer, Filtra mejor que los de papel ya que tiene mayor superficie y como es plástico-algodón no se tupe con tanta facilidad. Entra algo más de aire y la prueba está en cuanto arrancas el coche, sube de revoluciones con más facilidad y te da un pelín más de empuje.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    kit de admision
    « Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:19:45 »
    Y porque no ponen ese tipo de filtros ya de fábrica y son tan cojonudos?  :-K
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    kit de admision
    « Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:08:20 »
    Porque es un filtro que cuesta 7 veces más, el de papel lo encuentras a 10€ y el Green a 70€ piensa en el ahorro y multiplícalo por todos los coches que venden. Lo mismo ocurre con el retrovisor electrocromado, yo tengo el dynamique y no lo lleva en cambio en el fase I si. y con muchas otras cosas.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    kit de admision
    « Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:18:29 »
    ustedes creen que con comprar el K&N que va directo en la caja de aire se sienta algo de diferencia ? o es botar el dinero ?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    kit de admision
    « Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:52:29 »
    Si te refieres a un kit de admision directa, seguro que lo notarás. A mí me dijeron que ganaría unos 4cv también se notará en el sonido.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    kit de admision
    « Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2008, 13:48:54 »
    No creo que por cambiar un filtro se ganen 4 cv.  :-I
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: