• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Indignacion!!  (Leído 623 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Indignacion!!
    « en: 24 de Noviembre de 2008, 22:13:20 »
    Buenas noches,vereis,mi megane viene padeciendo desde hace tiempo el problema de quedarse a 3 cilindros,osea se queda si fuerza y el ralenti es bastante inestable,bueno,pues ya eran tres las veces que lo lleve,sin contar la del viernes que lo lleve por cuarta vez!! vale,hasta ahi aguanto,pero lo que me indigna aparte de darme cita para 15 dias y por lo tanto tener el coche parado en el garage es que hoy despues  de andar todo el finde sin problemas lo cogo hoy y ZAS!!! a 3 cilindros de nuevo!!!!! joderrr!!!! es lo primero que sale por la boca, a parte de maldecir la marca Renault,que sera campeona del mundo o lo que sea,pero para mi estoy seguro que sera mi ultimo coche con el rombo en el capo.Mañana pienso ir al concesionario a hablar con quien tenga que hablar y que no piensen que me van a dar cita porque pienso dejar el coche alli para que me lo arreglen.Aparte pienso ir a la oficina del consumidor a informar de mi problema y por supuesto,a parte de tener ya un presupuesto de otra marca para comprar un coche,hare hincapie en mis amistades y familiares para que no compren nunca renault.Si,si,sera mi coche,sera que ma salio malo,etc,etc,pero el subforo de Problemas con tu coche es el que mas post tiene,en fin,me tenia que desahogar y os ha tocado.
    Acepto sugerencias para mi cita mañana con el concesionario,
    Gracias por leer este tocho!!
    Saludos.
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado kiyomen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Indignacion!!
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:32:25 »
    cantales las 40, que se j....odan; :-A

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Indignacion!!
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:49:54 »
    Dales cera!! que aprendan!!

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Indignacion!!
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:01:23 »
    # Me encanta la marca Renault y volvería a repetir, pero bueno hay pastel para todo y nunca llueve a gusto de todos...
    Te entiendo compañero y una pena q te esté pasando todo esto!!!

    Pero si me pasase lo mismo q a tí seguro q estaría igual, asi q dales caña y q nadie juegue con tu dinero, y ojalá algún día puedas cambiar de opinión con Reanault  :mrgreen:
    Suerte y nos vas contando!!

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Indignacion!!
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:38:56 »
    dales fuerte figura!!!!! :-H  :-H  :-H
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Indignacion!!
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2008, 08:30:21 »
    Y nos cuentas...

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Indignacion!!
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:17:44 »
    joder!!!! dales candela que eso no es normal. a por ellos...
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Indignacion!!
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:48:25 »
    al cuello sin piedad cojones o ke carajo se creen. :smt021  :smt021  :smt067

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Indignacion!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:18:39 »
    Que te cambien el motor, el grupo de inyección y centralita  YA!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Indignacion!!
    « Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 16:33:32 »
    Ya estoy por aqui,hoy voy a recogerlo,me dijeron que son problemas comunes de los megane porque las bobinas son de mala calidad...ahi lo llevas!!!!,Por suerte tengo la ampliacion de garantia de 2 años,pero me explicaron que eso 2 años las averiaoncesionarios las paga el propio concesionario,cosa que me la trae la floja la verda,entonces que pasa?? pues que si esta en la garantia de los 2 primeros años me hubieran cambiado las 4 bobinas del tiron,pero como ahora las pagan ellos solo me cambian la que se rompe,hay que joderse...en fin ya me queda poco para cambiar de coche,que entre esto y los grillazos y crujidos de plasticos de mala calidad hace que mi paso por renault haya sido discreto.Me pasa a los 4 aros señores,ahora solo me falta vender el megane,pero ya dudo en entregarlo a audi,me dan 7000 pavos,4 años con 43000 Km.En fin,me voy pal concesionario aver que pasa. :-5
    Saludos!!!
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Indignacion!!
    « Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:10:06 »
    ¿Pero que es exactamente lo que te hace el coche? Es que no entiendo lo de que se te queda a 3 cilindros, es decir, no se que comportamiento hace cuando le pasa eso, y si una vez que pasa hasta que no lo cambien no se le quita...

    Espero que ya que te vas descontento con el coche, te salga bien el audi, y por cierto, dinos cual te llevas  :roll:

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Indignacion!!
    « Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:03:57 »
    Pues mira Natarya,el coche empieza a temblar de un modo exagerado,se enciende el testigo antipolucion y el de service,y pierde mucha fuerza,segun dicen los mecanicos se queda en tres cilindros,pero bueno,ya me lo han arreglao.
    Me sacare el A3 Ambition Sline 2.0 Tfsi 200Cv (Mismo motor que el golf Gti) aver como sale el bicho,lo pedire para principios de año
    Saludos!!
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Indignacion!!
    « Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:12:11 »
    En mi antiguo coche me paso algo similar, solo que fue una bujía la que se jodió en plena aceleración a 4500 vueltas y lo primero que pensé es que el motor había partido un soporte o algo, porque no veas los botes que pegaba el tío. Me acojonó de verdad.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Indignacion!!
    « Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:01:39 »
    Insiste no es normal lo que comentas , y si no a otro taller.Por cierto en Santander llevar un BMW te puede suponer esperar 1 mes, así que no creas que es cosa de tu taller o de la marca.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Indignacion!!
    « Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:24:37 »
    Cita de: "albertini"
    ...
    Me sacare el A3 Ambition Sline 2.0 Tfsi 200Cv (Mismo motor que el golf Gti) aver como sale el bicho,lo pedire para principios de año
    Saludos!!


    A mi me parece que tal como te ha salido el coche es lo mejor que puedes hacer. Si te lo puedes permitir te vas a ahorrar muchos disgustos y menudo bicho vas a pillar...

    Saluds


    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Indignacion!!
    « Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:44:39 »
    pues bueno!!! k tengas mucha suerte con el nuevo pepino que te estas planteando traerte.
    saludos. :-5
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Indignacion!!
    « Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:35:43 »
    Cita de: "Natarya"
    ¿Pero que es exactamente lo que te hace el coche? Es que no entiendo lo de que se te queda a 3 cilindros, es decir, no se que comportamiento hace cuando le pasa eso, y si una vez que pasa hasta que no lo cambien no se le quita...


    Pues que pierdes Par y Potencia. Si es un gasolina, puede ocurrir que si no le dan la chispa, la explosión del cilindro no se produce y la mezcla se va derechita al catalizador... a parte de vibraciones varias, y notar como de repente el coche pierde al menos 1/4 de potencia y fuerza... se puede cargar el catalizador, las valvulas o cualquier cosa, ya que ese cilindro deja de hacer lo que debe.

    En fins.... que haya suerte!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    gemma

    • Visitante
    Indignacion!!
    « Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:26:29 »
    A mi el chivato de antipolucion se me encendio cuando me quemaron las 4 bujias.. con su correspondiente perdida de potencia y demas. Y justo lo que dice Necleman,  la gasofa pasa directamente al catalizador sin quemar.. lo que puede tocarlo y acortarle la vida o estropearlo definitivamente.

    albertini, menudo pepinazo que te vas a pillar, ya nos contaras como te va con el cambio que seguro que es a mejor