• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vibracion...  (Leído 1366 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    vibracion...
    « en: 21 de Noviembre de 2008, 13:30:45 »
    Saludos, ante todo pido perdon porque nose usar mucho esto y despues de buscar un rato no encontre nada respecto a mi tema...la cosa es el martes lleve el coche a la revision a la renault...es un 1.9dci 130cv no restyling...recojo el coche y cuando me doy cuenta oigo un zumbido bajo el volante..el tipico zumbido que hace un motor electrico cuando funciona...apoyo el pie estando parado en el freno y acelerador y me vibra pero en el embrague no vibra...el ruido desde fuera no se oye ni desde debajo del coche...solo se oye metiendo la cabeza debajo del volante y va acompañado de una pequeña vibracion que desde el martes creo que a ido a mas...ni en salidas ni aumentando revoluciones desaparece el maldito ruido, de que puede ser?? el coche tiene 60 mil kms y no tiene garantia pero siempre se a llevado a la casa oficial...por cierto le han echado aceite  ELF 10 40w que disculpen mi ignorancia pero creo que no es el correcto para el FAP...bueno espero sepais decime a que se debe dicho ruido y si e posteado en el lugar correto...Victor

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    vibracion...
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:06:54 »
    e caido aora...me a salido el chivato de "filtro particular a revisar"...la vibracion puede ser que se este regenerando el FAP ??

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    vibracion...
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2008, 00:14:09 »
    La vibración puede ser por el filtro sí. Si está jodido tal vez lo intente regenerar y no pueda. En cualquier caso si lo llevaste a la revisión hace poco iría al mismo taller para que te lo revisen.

    Si lleva FAP ese aceite pues como que no le viene muy bien.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    vibracion...
    « Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:57:59 »
    puff..stos d la renault...lo llevare aver si mañana puedo...xro ya tngo en mente las palabras del mecanico..." ezo é normá "...

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    vibracion...
    « Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:43:28 »
    e tenido q descubrir x mi mismo el motivo dl ruido...ai una pieza con un par d cables justo encima del bote del likido de frenos...se sujeta con una goma estilo silentblock a una pieza metalika...pues bien, en la revision an sacado el filtro del aire y abran dejado caer esa pieza q no esta sujetada d ninguna manera y estaba vibrando encima del bote del likido...d ai provenia el ruido q se propagaba x los pedales y hasta el volante y apenas se percibia, si me decis como subir fotos os puedo mostrar la pieza...