• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kit brembo GT para megane.  (Leído 1636 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Billy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Kit brembo GT para megane.
    « en: 20 de Noviembre de 2008, 13:40:42 »
    Pues nada chicos haber que os parece la idea de montar en el megane 1.5dci, unos frenos Brembo GT de 4 pistones, haber que recomendaciones me dais, ya que estoy muy interesado en montarlos en unos meses.



    Saludos.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:52:17 »
    en cuanto a frenos me parecen muy buenos, pero me parece mucho percal para un diesel de 105cv, xq como me digas que es el de 85cv ya no le veo ni pies ni cabeza.  lo dicho mucho arroz para tan poco pollo, es una opinion como otra cualquiera pero si te molan adelante!  :-5

    Desconectado Sasillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:09:55 »
    Realmente merecen la pena semejantes frenos ? nose a me frenan que da gusto los de serie


    Y que precio tiene todo el kit ? las dos parejas digo.



    Saludos ;)

    Desconectado Billy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:49:49 »
    Cita de: "saul83"
    en cuanto a frenos me parecen muy buenos, pero me parece mucho percal para un diesel de 105cv, xq como me digas que es el de 85cv ya no le veo ni pies ni cabeza.  lo dicho mucho arroz para tan poco pollo, es una opinion como otra cualquiera pero si te molan adelante!  :-5


    Pues el coche es el 105cv, en realidad el motivo del posible cambio es por que suelo frecuentar puertos de montaña, donde suelo utilizar bastante los frenos, en algunos casos con los que trae de serie, he notado que le cuesta mucho frenar  y pierde mucha respuesta de frenado incluso me he llevado algún susto, por que el coche no frenaba y me he tenido que salir recto en un cruce, con el consiguiente susto, para un uso normal por ciudad y autopista es mas difícil sacar partido a unos brembo de 4 pistones ya que apenas sufren ninguna fatiga y no les das un uso intenso como el que le puedas dar en un puerto de montaña de 30km, de todas maneras calculo que el uso de estos frenos ya sea en ciudad o en puertos de montaña, circuito etc...... la respuesta sera un mundo con los frenos que trae de serie, es decir que mejoraran la respuesta un montón ya sea en uso normal o de tramos.

    Por cierto, Sansillo el precio del kit completo es de 1.335eur con IVA incluido, mas montaje y el liquido de frenos que quieras montar, alrededor de los 1500eur montado en el coche, luego esta el tema de la homologacion que serán unos 300 o 400eur.

    Saludos.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:11:39 »
    Y los de atras no los cambias?yo le veria despompensado por mucho puerto que quieras darle...

    Un saludo.

    Desconectado Billy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:19:51 »
    Los traseros, quería poner los de la gran escenic que son de 275mm o si se pueden los 300mm del sport discos y pinzas, pero eso tendría que mirar haber si
    se podrían adaptar.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:22:00 »
    1500€ 8-O  8-O

    No te sale mas barato ir mas despacio?
    Lo de cambiar los frenos es una cosa que se trata bastante y la verdad que lo mas que e visto a sido cambio de discos y ya. Lo malo de esos discos que a lo mejor hasta que no se calienten no frenan y para un uso diario no seria muy adecuado no? Quizas si eres de los que no mete 5ª ni por autopista los sakes provecho pero no se... Y unas pastillas mas blandas no te darian mejor resultado? Te van a durar menos pero si estas dispuesto a dejarte 1500 eurillos no creo que te importe.

    un saludo

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:05:44 »
    Joder... vaya tela para un petrolas de 105 potrillos... (como el mio  :-A )

    No has pensado en ponerle unas pastillas mas blandas (aunque duren menos) y unos discos rayados (que ahun hacen durar menos las pastillas... pero tardan mas tiempo en cojer temperatura y no se fatigan tanto...) esque nose... es una auntentica Barbaridad!! para un 105cv... muy bonito y lo que quieras pero... es tirar el dinero para la potencia que tiene tu coche... almenos bajo mi punto de vista.

    Un saludo y bienvenido!

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:11:44 »
    1.500 €?????? me parece un atraco, pero para gustos colores, yo no pago eso por unas pinzas y discos, en fin respeto tu decision pero no la comparto.

    Un saludo y si lo poner ya pondras fotos.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:43:50 »
    yo votaria por poner los portapinzas de la scenic y los discos de 300 ranurados delante y vale, pero bueno, tu veras...
    Si lo montas pon fotikos e??? :-D

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:47:23 »
    Cita de: "Barce"
    yo votaria por poner los portapinzas de la scenic y los discos de 300 ranurados delante y vale, pero bueno, tu veras...
    Si lo montas pon fotikos e??? :-D


    Solo con esas dos cosas se podria hacer? No hay que cambiar nada mas?

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:55:16 »
    Billy, yo antes de gastarme los 1500€ en ese kit probaria a cambiarle los latiguillos de freno por unos metalicos y el liquidi de frenos por un DOT 5.1. SI con eso no tuvieras bastante (que lo dudo mucho), galfer tiene unos kit de discos rayados y pastillas que van muy pero que muy bien y no creo que supere los 350€ el kit.

    Un saludo.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:32:22 »
    bicicletossss, la pinza de la scenic y el megane es la misma, solo con cambiar las pinzas de una scenic a un megane ya puedes poner los discos de una scenic, vamos de 300mm delante y detras no lo se xq no lo e mirado. Pero si que les tendre que cambiar porque no se llena nada la llanta que llevo con los discos del coche.
    « Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 23:53:42 por Barce »

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:15:14 »
    Si tu problema es de fatiga, ponle unas Férodo DS2500, un buen líquido AP Racing y latiguillos metálicos. Para 105 CV es probable que te baste y sobre y te vas a gastar la quinta parte.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:37:35 »
    Con latiguillos, liquido nuevo, y unas buenas pastillas, Ferodo DS2500, EBC Green Stuff, etc vas a tener mas que de sobras...Te lo digo yo que tengo un 1.9 dci pero tambien voy todo el dia con un peso en el pie derecho y para el trabajo tengo una carretera de curvas de 15kms, pero curvas de 50/40 teoricos y se va a 60/70/80/130, asi que imaginate el ritmo.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:27:49 »
    aparte los de la foto son para 5 tornillos

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2009, 11:56:04 »
    yo veo poner esos frenos una barbaridad y tirar el dinero total pa la mierda de nuestros coches.... le pones eso  y  creo que es como ponerle detras V6 algo inutil.... simplemente con unas pastillas como ya te han dicho ferodo que yo llevo se nota bastante al frenar pero gastarte 800 900 1000 1100 en unos frenos para un 1.5dci??? tirar el dinero .
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:21:25 »
    Pedazo kit de frenado, pero pedazo kit macho... :ba:  Pues nada, si tienes los eurazos y los quieres montar, los montas y arreando, eso sí, homológalos antes de nada, porque si tienes un percance (ojalá que nunca lo tengas) y el seguro ve que tienes puesto ese kit sin homologar, te deja mas solo que la una con la que hayas podido liar, ok?

    Si los montas, sube alguna foto, que me han gustado mucho  :-T

    Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2009, 18:55:52 »
    No creo que los haya puesto ni que los vaya a poner porque el post tiene más de 1 año, 20 de Noviembre de 2008.

    Son los mismos que iba a poner yo pero una vez visto el precio y escuchadas las recomendaciones de gente que conozco aficionada a modificaciones de este tipo los he descartado. El problema que tienen estos tipos de kits es que no frenan como nosotros nos imaginamos después de habernos dejado los mil y pico € que cuesta, porque son frenos prácticamente de competición y para un rendimiento óptimo el sistema de frenado debe alcanzar determinadas temperaturas que no son las que alcanzan cuando vamos a currar o a casa de la novia... y luego vienen los sustos.
    Así que por el precio de estos frenos le voy a enchufar al culo gordo los frenos de la Scenic que son de 300mm, más latiguillos metálicos y un buen liquido de frenos y una suspensión nueva para bajarlo un pokito y esas cosas...  :-5

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Kit brembo GT para megane.
    « Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:28:26 »
    Así que por el precio de estos frenos le voy a enchufar al culo gordo los frenos de la Scenic que son de 300mm, más latiguillos metálicos y un buen liquido de frenos

    Yo tengo exactamente los mismos planes, que además a mis frenos ya les queda poca vida. ¿Sabes qué hace falta? Es decir, está claro que los discos de 300 mm (ya he encontrado referencias en varias marcas), los latiguillos, el líquido... pero ¿hace falta algún desplazador para la pinza?
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.