• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Perros y gatos  (Leído 984 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Perros y gatos
    « en: 20 de Noviembre de 2008, 11:51:19 »
    Hola chicos,

    Otra vez recurro a vosotros, que se que navegais mucho y estais llenos de curiosidades.

    Vereis, estamos pensado en meter un perro en casa, como ya sabeis, tenemos un gatito de 4 meses.

    El caso, es que en su dia vi un reportaje de una pagina web que explicaba como adaptarlos el uno al otro, pero ahora no lo encuentro...me podeis echar una mano?

    Un saludo.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Perros y gatos
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:04:59 »
    no ahy reportaje que valga si el perro es cachorro y le acostumbras al gato no ahy mayor problema y es mejor que tengan poco tiempo porque ahora jugaran mas que otra cosa!!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Perros y gatos
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:08:02 »
    Bueno, pues ya lo encontre

    http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/171

    Lo se Karoll, pero el gato esta en SU casa, y el meter al perro en casa en invadir su espacio, y hay que hacerlo con mucho ojo.

    Un saludo.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Perros y gatos
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:13:32 »
    no te puedo ayudar pero mi amiga paloma en su piso tenía un gato que era un encanto y cuando se mudó a su chalet adoptó dos perros y a partir de ahí el gato empezó a estar estresado y se volvió medio tarumba .... tan tarumba que un día al entrar quise acariciarlo como ya había hecho otras veces en su piso y me arañó   :-C  :-C .... así que suerte y ya nos contarás sparky

    gemma

    • Visitante
    Perros y gatos
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:16:49 »
    hola, hay un chisme de enchufar, sirve para que el gato este mas tranquilo, lo digo por el olor del perro, que a los gatos, cuando los cambian de casa o les llega un "hermanito" no lo suelen pasar muy bien.. bueno, el chisme ese es feliwey lo hay en las tiendas de animales, y son hormonas de gato, para que al gato le huela a el mismo. Dicen que funciona muy bien. Tambien es aconsejable, que el gato si tiene su cama que sea solo de el, que el perro no se acueste en ella para que el gato no se sienta invadido.. y asi en caso de sentirse acorralado por el perro ese sera su refugio..
    En lo que te pueda ayudar me dices, ya que yo tengo hablado muchos temas de gatos con una sipcologa felina, aunque suene raro o friki, son personas que ayudan mucho. saludos!!

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Perros y gatos
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:53:07 »
    El perro mandará sobre el gato y se acabó la historia, no hay mayor problema. Bueno, a menos que sea un chihuahua. ¿qué perro es?

    El problema de meter 2 cosas no compatibles en un mismo sitio es que una se anula, simplemente. No puedes evitar que el perro se acueste en la cama del gato porque no será la del gato, en cuanto te vayas será la del perro y así con todo.

    Un perro lo puedes adiestrar si vale y sabes, pero un gato no, a un gato sólo lo puedes engañar, así que me temo que o fastidias al perro o fastidias al gato o los dejas que se apañen entre ellos (que es lo que van a hacer al final igualmente).

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Perros y gatos
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:29:04 »
    Te cuanto mi experiencia, coji una gata de la calle cuando tenia 1 mes mas o menos, seria sobre abril de hace 3 años, y en mayo de ese mismo año me dieron un perro. Pues ningun problema con los dos, se llevan bien y pasan el uno del otro, tambien es verdad que se ven poco, porque el gato se va de juerga por la noche y duerme por el dia. Pues al año y medio la gata tuvo gatines y el perro na de na, como si nada, y cosa del perro no es, que cuando ve otro gato sale como un rayo. Yo creo que no va a pasar nada, en cuanto se acostumbren el uno al otro listo, ademas los gatos son muuuuuy pasotas y en cuanto le vea 2 semanas alli pasara de el. Es como con los niños, no puedes dejar que uno coja envidia del otro. Ademas, el gato todavia es joven, si fuese mas adulto el perro no sobrevivia los dos primeros meses.

    Solo e encontro esto, no se si valdra
    http://www.sologatos.net/preguntas/cat_dog.html

    Y como me mola poner fotos y una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen, mira:

    Esta es la gata:



    Y este es el hijo dos años despues:



    Si ya, parecen iguales pero no.

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Perros y gatos
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2008, 07:50:54 »
    SparkyTech, No te preocupes,no les pasara nada en cuanto llegue el perro empezaran a jugar y dormiran juntos donde antes solo dormia el gato y a veces se pelearan y otras veces ni se miraran,no le des tanta importancia y mas siendo cachorros.
    Yo tenia un perro desde hacia muchos años y un dia trajimos a una gatita y cuando se la fuimos a enseñar a mi perro para que la oliera lo primero que hizo fue meterse la cabeza de la gata en la boca y poco despues la saco  :-E  despues de eso muy amigos y la que mandaba era la gata y mi perro se desquitaba con los gatos de los jardines y siempre salia llorando de los arañazos que se llevaba  :-A  pobrecito.  :-K
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Perros y gatos
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 07:58:25 »
    Sparky no te preocupes, eso los metes juntos en una habitación y cuando se dejen de oir maullidos y ladridos ya son amigos :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Perros y gatos
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:57:14 »
    claro eso pasa siempre al vivir juntos luego son inseparables el perro de mi abuela hasta lame al gato jajajaja y el gato le ronronea jajajaj.... vamos pa verlos  :-E

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Perros y gatos
    « Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:30:41 »
    Muchas gracias a todos...

    El gato tiene 4 meses, esta loco, es muy jugueton, pero tambien muy bruto.

    El perro, iremos esta tarde a verle y si todo va como parece que va, nos lo traemos. Es un boxer de 2 meses.

    Ya os contare.

    Un saludo.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Perros y gatos
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:53:06 »
    los boxer son muy cariñososs

    yo quiero unoooo  :cry:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Perros y gatos
    « Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2008, 23:05:06 »
    Cita de: "SparkyTech"
    .... Es un boxer de 2 meses.

    Ya os contare.

    Un saludo.


    Ningún problema, a disfrutarlos. Sólo tú sabes el caracter de cada uno y cómo presentarlos. Si ves que se zurran pero sin hacerse daño (como 2 cachorros) déjalos que acaben, no los separes aunque hagan mucho ruido, porque si no les quedará  el tema pendiente de saber quién manda y cuando se vuelvan a juntar seguirán la pelea donde la dejaron.

    De lo que dice más o menos en la página que pones, olvídate del tema de los celos (ni un perro ni un gato tienen ni tendrán nunca celos porque eso es sólo humano) y si puedes olvidarte también de correas y jaulas durante la presentación, mejor, porque eso sólo les hace envalentonarse (correa) o tender a defenderse (jaula). Si están sueltos mejor. Llegas, metes al gato a los pies del perro sin titubear, los acaricias a los 2 y te separas.

    Como te decía, NO tienen celos y es uno de los errores más graves pensar que eso es así. Simplemente, si el perro manda (que mandará) no lo degrades frente al gato, puesto que entonces le obligas a volver a recuperar su posición y someterlo de nuevo. Ellos tendrán las cosas claras en su relación perfectamente y lo mejor es no intervenir en esa relación.

    Por eso lo del final de la página me parece bien. Cada uno a parte a la hora de comer, beber y dormir para no crear conflictos pero si aún así el perro por ejemplo bebe del agua del gato no le riñas. O no le dejes entrar en esa habitación o pon el agua del gato en alto, pero las cosas son así. Si el manda sobre el gato no entenderá porqué no va a poder beberse su agua y aún menos que eso a tí no te guste. Es un perro y no hay que olvidar que actúa diferente que un humano.

    Es como poner un jarrón caro en el pasillo donde juegan niños y les dices que vayan con cuidado. Evidentemente lo van a romper y luego les reñirás por no ir con cuidado. Ellos son niños y evidentemente iban a romper el jarrón y eras tú el que tenías que haber retirado el jarrón para evitar el problema. Eso es lo que no hay que hacer, pasar las culpas al otro de un error nuestro.

    Pues esos son los problemas que tienes que evitar. Tanto si tienes un perro y un gato como 2 perros o lo que sea.

    Pero lo dicho, con un gato de 4 meses y un boxer de 2, no deberías tener ningún problema ;-)

    Saludos y perdón por el tochete :-K ,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Perros y gatos
    « Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:22:00 »
    SparkyTech, mi tia tiene 3 gatos ya adultos y hace unos meses tb compro un boxer y en menos de una semana estaban los 4 jugando!!!! :-D  :-D  :-D  :-D


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...