• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1ª revision y unas preguntillas más  (Leído 2231 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado EbonyJC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    1ª revision y unas preguntillas más
    « en: 20 de Noviembre de 2008, 00:14:56 »
    Hola Hola!

    Os escribo porque esta mañana al coger el coche me sale el mensaje de ''Preveer Revision'' y claro, el viernes a las nueve ya tengo cita para hacerle la revisión. El coche tiene 11 meses y 7880KM. Es un 1.5dci 105cv eco2, creeis que es pronto para la revisión?

    Y una par de dudas más:

    - se puede medir el nivel del aceite con el ordenador, a parte del mensaje que te dice ''nivel de aceite correcto''?
    - de consumo me da de media 7L/100km, es mucho? hago casi todo ciudad pero como se suponque que al ser eco2, no tendria que consumir mucho menos?
    - sabeis el precio de las rejillas delanteras nuevas, restilyng 2008, las que llevan una linea cromada?

    Son muchas preguntas, pero es que es el segundo coche que tengo y entiendo poco de los mismos!
    Muchas Gracias!
    ------------------------------
    Megane 1.5 dCi 105 cv Dynamique Eco2: Azul Extreme + Pintura Integral + Llantas 16'' Kubera + Clima + Encendido automatico de luces + Regulador y limitador de velocidad + muchas cosas más....

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 11:40:28 »
    yo ago casi todo en ciudad y tengo una media de 5.8 o 5.9 aprox y no voy despecio eh..., y lo de la primera revision esperate a los 20.000,
    el nivel de aceite coges la barita del motor y ahi te pone dos lineas de max y min , ke este en la mitad y esta bien

    y las rejillas del 2008 las vendo yo si te interesa por 30 portes includos... :-D


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:10:11 »
    Ya pero te está avisando de la primera revisión porque vas a llegar al primer año y como la revisión es 20.000 km O UN AÑO pues te avisa osea que debes ir. Cuando te salga "nivel de aceite correcto" das una pulsación en el botón del mando de los limpias y te indica el nivel del aceite por rayitas como dice xei. El consumo si que me parece un poco alto, yo tengo 5.0 pero 90% carretera.
    Lo de las rejillas, pues xei te las vende que es de confianza.
    Un saludo.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:00:07 »
    gracias jondalar xD xD ;-)  ;-)


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:04:53 »
    Cita de: "jondalar"
    Ya pero te está avisando de la primera revisión porque vas a llegar al primer año y como la revisión es 20.000 km O UN AÑO pues te avisa osea que debes ir. Cuando te salga "nivel de aceite correcto" das una pulsación en el botón del mando de los limpias y te indica el nivel del aceite por rayitas como dice xei. El consumo si que me parece un poco alto, yo tengo 5.0 pero 90% carretera.
    Lo de las rejillas, pues xei te las vende que es de confianza.
    Un saludo.


    No se si es que en los restyling eso lo cambiaron, pero yo cuando me sale el mensaje de Nivel de Aceite Correcto, si le doy al boton del mando de los limpias, paso a la lectura de datos del ordenador de abardo. Para ver las rayitas, tengo que darle cuando sale el mensaje al boton de resetear el cuenta kilometros.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:08:39 »
    me parece ke en los restiling lo kitaron o algo de eso segun guto


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:45:21 »
    en los restyling lo del aceite sale cuando arrancas el motor durante un tiempo y luego se quita, pero no te fies de eso. Siempre con la varilla es el unico metodo fiable 100%
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:18:47 »
    Yo tengo tambien un restyling y para ver el nivel es nada mas salir lo de nivel de aceite correcto, darle al boton de las maneta de los limpias.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:36:22 »
    probare aber,...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:01:19 »
    EbonyJC,
    - se puede medir el nivel del aceite con el ordenador, a parte del mensaje que te dice ''nivel de aceite correcto''?
    - de consumo me da de media 7L/100km, es mucho? hago casi todo ciudad pero como se suponque que al ser eco2, no tendria que consumir mucho menos?


    Puedes verlo con la cala o con el número de circulitos que te aparecen a continuación de pulsar el boton del ordenador de abordo tras ver el mesaje de nivel de aceite.
    Yo en 100% ciudad tengo hasta 7,5 l/100 de media depende qué ciudad, nº de atascos, mucha cuesta...ect.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2008, 03:57:37 »
    yo pa llegar a 7 tengo ke darle muxa caña y ke sea en cuidad, y beuno asta ace poco ke resetee esto llevaba una emdia de 6.2 por ciudad y ami em pesa el pie bastante


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    samu_megane

    • Visitante
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2008, 03:01:34 »
    Cita de: "xeito"
    yo pa llegar a 7 tengo ke darle muxa caña y ke sea en cuidad, y beuno asta ace poco ke resetee esto llevaba una emdia de 6.2 por ciudad y ami em pesa el pie bastante
    hola buenas, mi coche no a hecho el año todavia lo hace el 26 de este mes y ya le e hecho la primera revision porque es a los 30.000 km o al año, y ami no me aviso porque tengo 19.000 km eso se supone que te avisa cuando te kedan 5000 km por ahi... no lo se exacto... y el mio es un 1.5 dci 105 cv 6 marchas eco2, y lo del eco2 por lo que ami man dicho los de la renault que son colegas mios de toda la vida de confianza el eco 2 es que contamina menos para la atmosfera y la tierra y todo esos rollo y que pagas menos impuestos y nose que mas , pero luego lo del consumo no tiene nada que ver que sea eco2 a que no lo sea, salu2  :-5

    samu_megane

    • Visitante
    1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2008, 03:04:18 »
    Cita de: "samu_megane"
    Cita de: "xeito"
    yo pa llegar a 7 tengo ke darle muxa caña y ke sea en cuidad, y beuno asta ace poco ke resetee esto llevaba una emdia de 6.2 por ciudad y ami em pesa el pie bastante
    hola buenas, mi coche no a hecho el año todavia lo hace el 26 de este mes y ya le e hecho la primera revision porque es a los 30.000 km o al año, y ami no me aviso porque tengo 19.000 km eso se supone que te avisa cuando te kedan 5000 km por ahi... no lo se exacto... y el mio es un 1.5 dci 105 cv 6 marchas eco2, y lo del eco2 por lo que ami man dicho los de la renault que son colegas mios de toda la vida de confianza el eco 2 es que contamina menos para la atmosfera y la tierra y todo esos rollo y que pagas menos impuestos y nose que mas , pero luego lo del consumo no tiene nada que ver que sea eco2 a que no lo sea, salu2  :-5
    aaa que se me olvidaba jejee, lo de la media depende si solo lo cojes por ciudad y te pesa el pie es bastante normal, tambien es mu relativo si esa media a la que dices es cojida de solo carretera o ciudad porque depende de una o otra la cosa cambia, yo como pillo las 2 siempre ta en 5, 7 6,0 litros de media... pero porque mi media es mixta, si yo lo pongo a 0 la media y cojo todo ciudad 100 % seguro que 7 litros, ten en cuenta que entre el trafico y semaforo etc y si te pesa el pie como ami seguro , eso es depende de como lo lleves y si solo ciudad o las dos cosas, salu2 otra vez  :-D  :-A

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: 1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2009, 14:56:09 »
    como se si mi dci 105 cv es eco2 o no lo es?
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    vidal

    • Visitante
    Re: 1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2009, 13:46:14 »
    como se si mi dci 105 cv es eco2 o no lo es?
    pues el mio es un eco2 y si te digo la verdad lo se porque me pone una pegatina atras en la luneta trasera que pone en verde eco2 muy maja con una ojita verde que si no..........por lo demas ni idea :-D

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: 1ª revision y unas preguntillas más
    « Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2009, 16:10:30 »
    como se si mi dci 105 cv es eco2 o no lo es?

    mira en la hoja de pedido del coche o en la factura y ahí lo pone