• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Va de lámparas  (Leído 1432 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Va de lámparas
    « en: 19 de Noviembre de 2008, 18:24:07 »
    Hola, pues eso tengo pensado cambiarle al megane las lámparas (bombillas), tanto las de corto como las de largo alcance por unas Philips Nigth Guide. El problema esque no se cuál tengo que comprar si me podeis ayudar. Se que llevan H7 en cortas y H1 en largas, pero también se que existen las H7S y las H7R y son diferentes.
    ¿Cuáles serían para el culón?
    ¿Alguien me recomienda otro modelo de lámpara philips?

    Saludos y gracias.

    Desconectado Sasillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    Va de lámparas
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:04:50 »
    Yo llevo unas PIAA Extreme White, y te puedo decir que montadas en otros coches alumbran que dan gusto, pero en mi megane a mi las cortas no me alumbran nada, ahora . . . las largas pegan unas rafagas que asustan  :-A



    Saludos ;)

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Va de lámparas
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:53:21 »
    Ok jaja muchas gracias, nadie sabe nada sobre si son las S o las R, y cual de los modelos de Philips es el que mejor resultado da en nuestros culones?

    Un saludo.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Va de lámparas
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:12:41 »
    Pues las bombillas son las H7S si son el restyling, de todas formas cuando las vayas a comprar, detras de la caja te explica mediante un dibujo cuales son las tuyas.
    Resumiendo: H7R - Faro normal
                        H7S - Faro lupa

    Yo voy a montar ahora las X-treme Power, dicen que dan bastante mas luz que las NightGuide, para mi lo malo de las NightGuide es que me parece una luz demasiado calida.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Va de lámparas
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 19:25:31 »
    Ok muchas gracias compañero, pero como se si mi faros es de lupa, o no? Yo creo que no lo es, por lo tanto llevaía las "S". Es un culón de los primeros que salieron.
    Según esto: http://www.conceptcar.es/product_info.php?pName=bombillas-philips-nightguide-h7r&cName=iluminacion&osCsid=6komqc3cc6ks5dhu7dv4vb0sa7
    http://www.conceptcar.es/product_info.php?pName=bombillas-philips-nightguide-h7s&cName=iluminacion&osCsid=6komqc3cc6ks5dhu7dv4vb0sa7

    Saludos.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Va de lámparas
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:31:22 »
    chanetegc, en esa pagina esta puesto al reves, si tu tienes un fase 1, tienes que poner las R. Si entrais en la pagina de philips hay os lo pone, es mejor guiarse de la oficial que de las tiendas estas.
    Ademas en la pagina esa que has puesto, se contradicen, ponen faros de proyeccion y entre parentesis sin lupa, y en el otro modelo al reves.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Falete

    • Visitante
    Va de lámparas
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:06:48 »
    chanetegc, una cosa, no te dejes 80 pavos en unas PIAA ni loco....mira yo las compre en USA por 30 € pero nada de azules ni pollas, unas PIAA normales ahora, alumbraban de puta madre, pero fundí una y puse una philips, así que ahora llevo una de cada en cada faro, jeje, y no noto la diferencia.......conclusión lo unico que merece la pena es un kit "ilegal" de xenon....lo de las bombillas es tirar el dinero.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Va de lámparas
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:04:32 »
    a mi me parece bien que quieras meterle xenon al megane, para ahorrar en bombillas y todo eso... pero segun tengo entendido si te paran en algun control y ven que llevas xenon sin las correspondientes modificaciones que tendrias que llevar te pueden poner una "receta" bastante maja. eso si tu tendras que ver que hacer porque cada uno es libre de acer lo que quiera.
    saludos.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Falete

    • Visitante
    Va de lámparas
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 03:22:46 »
    gas, creo que he puesto "ilegal" con eso doy a entender que ya se lo que puede ocurrir ok y creo me parece que tampoco he puesto que lo vaya a poner, creo que el tema de las bombillas efecto truñing.....

    S2

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Va de lámparas
    « Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2008, 19:02:27 »
    Pues yo llevo las blue vision, tanto en las cortas como en las largas. Y la diferencia con las de fábrica es notable. La luz es más blanca y sobre todo en sitios de oscuridad total (sin alumbrado publico) la diferencia es enorme. Y no te quiero contar cuando pongo las largas. Como vayas por autopista o autovía, reflejan las señales y los reflectantes que ponen en las lineas de la carretera que es una pasada. Te pones moreno.  :mrgreen:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Falete

    • Visitante
    Va de lámparas
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:10:32 »
    naicer, esperate que llueva o el asfalto sea muy negro...no vas a ver un pimiento
    S2

    Pucky

    • Visitante
    Va de lámparas
    « Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:01:18 »
    yo en los tres coches que llevo he llevado siempre blue vision,y la calidad y cambio es notable,no me han dado nunca problemas y se ve de lujo....para mi las mejores(despues de las xenon claro)

    Falete

    • Visitante
    Va de lámparas
    « Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:47:31 »
    Pucky, lo mismo te digo, son una castaña

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Va de lámparas
    « Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:51:47 »
    lo malo es k con eso no se ve ni un pijo cuando llueve...por experiencia... las proximas unas xenon!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Va de lámparas
    « Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:54:21 »
    yo puse las phlips extreme power: duraron 4 meses y se fundieron.lo dije en otro post ,Renault ahora vende lamparas que se llaman de refuerzos,me comento el mecánico del taller que las lamparas que se venden que iluminan mas blanco tienden a fundirse con mas frecuencia porque el filamento es mas delgado.Ahora tengo puestas las las de refuerzo,cada bombilla sale por 17€.
    Saludos

    Desconectado Billy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Va de lámparas
    « Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:59:39 »
    Cita de: "scott83"
    lo malo es k con eso no se ve ni un pijo cuando llueve...por experiencia... las proximas unas xenon!


    Que crees que los xenon se ven con agua????

    Yo tengo montados faros de origen con Xenon y cuando llueve y el asfalto esta mojado no alumbran una mierda..en seco es cuando se nota la diferencia.......

    Saludos.

    Desconectado Sasillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    Va de lámparas
    « Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:36:11 »
    Bueno, pero en mojado tampoco se ve nada con las normales, con lo cual pongas lo que pongas cuando llueva no vas a ver nada, por eso lo de extremas las precauciones . . . ahora, habria que comparar en vivo ( Xenon - Halogenas - "Amarillas" )

    Falete

    • Visitante
    Va de lámparas
    « Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:53:47 »
    Billy, lo siento.
    Sasillo, mira el tornillito de los faros, a ver si es que no lo tienes bien regulado!!!!!

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Va de lámparas
    « Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:09:14 »
    Cita de: "Billy"
    Cita de: "scott83"
    lo malo es k con eso no se ve ni un pijo cuando llueve...por experiencia... las proximas unas xenon!


    Que crees que los xenon se ven con agua????

    Yo tengo montados faros de origen con Xenon y cuando llueve y el asfalto esta mojado no alumbran una mierda..en seco es cuando se nota la diferencia.......

    Saludos.


    Y en mojado también se nota diferencia.

    Al autor del post le recomiendo que no ponga bombillas azules efecto xenon si quiere tener algo de visibilidad en agua.
    Lo digo por experiencia.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Va de lámparas
    « Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:45:06 »
    Bueno, eso de la lluvia a mi no me preocupa mucho porque donde vivo (Gran Canaria) no esque esté too el año lloviendo jajaja. Pero de todas formas creo que esto es normal, un neumático tampoco agarra igual en seco que en mojado, pues una lampara no alumbra igual en seco, que en mojado jeje.

    Saludos.