• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: freno de mano  (Leído 336 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ritakantaora

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    freno de mano
    « en: 19 de Noviembre de 2008, 08:34:16 »
    buenos dias,
    he usado el buscador, pero no he visto nada al respecto.
    os comento, esta ultima semana me ha pasado ya 3 veces, que al arrancar el coche por la mañana, y al avanzar.....10 metros, me salta la alarma del freno de mano puesto (cuando en realidad no esta puesto) de hecho esta mañana me he fijado, q la lucecita roja no estaba en el cuadro, y al salir y avanzar ha saltado la alarma :?:
    se soluciona, frenando, poniendolo y bajandolo otra vez, asi no vuelve a dar mas problemas (hasta la siguiente vez q arrancas por la mañana claro)
    me gustaria saber si le pasa a alguien mas y que hacer....xq no me gustaria tener q llevarlo al taller
    pd: como no, hace 20 días que se acabo la garantia.....la ley de murfy

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    freno de mano
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:24:56 »
    Seguramente sea el interruptor que lleva el freno de mano, para el chivato del cuadro, que se queda pulsado cuando sueltas el freno, y por eso te da la lectura de que tienes el freno de mano puesto. Pienso que ese interruptor va debajo del apoyabrazos (en caso de que lo tengas) o debajo del plastico ese de marras. Y con cambiar el interruptor o desmontarlo para limpiarlo (no se si se puede). Pues listo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ritakantaora

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    freno de mano
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2008, 16:31:16 »
    Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquila pensando que es solo un interruptor, y no que estan mal los frenos o algo por el estilo..
    si sigue igual tendre q ir al taller, xq yo no se desmontar las cosas...
    gracias de nuevo