• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda...  (Leído 327 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado euskal_parrandak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    duda...
    « en: 18 de Noviembre de 2008, 19:14:53 »
    hola buenas tardes.... me sale un mensaje en el coche que tengo que revisar la injeccion... el problema creo que es de los calentadores... (creo que se llama asi) xk cuando el coche esta caliente y apago el motor y vuelvo a encenderlo no me sale ningun "error", y ya me paso hace un año y medio mas o menos. mi duda es que tengo que ir a pasar la revision dentro de  2 meses mas o menos... y no me apatece nada estar llevandolo dos veces... es importante ese problema? el coche arranca bien... no hace ningun gesto raro ni nada.

    un saludo.. y si alguien me supiera decir el xk se me ha estropeao tan rapido los calentadores... se lo agredeceria... no se si tendra algo que ver.. pero yo meto la tarjeta en el coche y arranco directamente.... puede ser por eso?  un saludo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    duda...
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2008, 01:05:44 »
    Puede ser que te falle uno de los calentadores, no tiene porque fallar todos. Por un defecto de fabricación del mismo o algo por el estilo. A mi padre se le estropeo un calentador al mes de sacarlo del concesionario. Se lo cambiaron en garantía y hace 8 años de ello. Y nunca volvió a fallar ninguno, osea que tampoco te ralles si es por eso.

    Y lo que haces para encender el coche es lo normal. En un coche con llave, lo normal es poner el contacto y esperar a que se apague la luz de los calentadores y darle a arrancar después. Pero con el sistema de encendido de la tarjeta, el coche es quien "decide" cuando tiene que arrancar. Después de preparar la mezcla y utilizar los calentadores lo que el estime oportuno, enciende. Osea que no tienes que hacer nada más que meter la tarjeta y pulsar el botón.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado euskal_parrandak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    duda...
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2008, 13:42:13 »
    gracias compañero :D

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    duda...
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:32:22 »
    Nada hombre, para eso estamos, a ver si te vale de ayuda. Ya nos contarás el desenlace.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: