• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radar Gran Via de Villaverde  (Leído 916 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Radar Gran Via de Villaverde
    « en: 17 de Noviembre de 2008, 15:47:12 »
    Pues eso, ayer mismo sobre las 12 de la mañana volvia a mi casa desde Parkesur por la Gran Via de Villaverde cuando me dí cuenta de un coche radar a la derecha, concretamente un C5 plateado, la calle en cuestion está limitada a 50km/h y lo logico es pasar a 80 facilmente, de hecho conducia mi novia y si no la aviso nos crujen, por supuesto no habia luego la tipica patrulla para denunciarte, si no que no te avisan y si pasas 3 veces por el mismo punto, 3 veces que te crujen, porque claro.... si te avisan, no te vuelven a cazar ahi, por lo tanto aunque la ley les obliga a poner una patrulla para pararte despues, pasan de todo y alegan que las condiciones del trafico no permitieron pararte y tal.

         Como aluciné en colores al llegar a casa pillé mi coche con anticaspa y me fuí a probarlo, jeje.... pero ya no estaban, asi que me imaginé que estarían en la Avda Andalucia o donde la ciudad de los angeles o donde el cuartel de los militares de acorazados(no me acuerdo el nombre de la barriada) asi que al ir a comprobar este ultimo, el anticaspa avisó..... pero OSTIAS!!! estaban en la avda andalucia en direccion salida!!! yo siempre los habia visto cuando vienes de la A4 y acaba el cuartel de los militares, pero nunca en el otro sentido!!! gracias a dios el anticaspa avisó una vez desde la renault y la siguiente vez que pasé con unos 250 metros de antelacion, en fin, solo keria avisaros de estas dos posiciones que nunca habia visto poner ahi la caja recaudadora, en fin, solo espero que no me hayan pillado una de las mil veces que he pasado por ahi.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Radar Gran Via de Villaverde
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:59:13 »
    gracias por avisar Julito se perfectamente donde dices, antes vivia en villaverde alto y aún sigo pasando por allí.................es bueno estar avisado.

    bye
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Radar Gran Via de Villaverde
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:06:28 »
    ¿no sabías que ahí se suelen poner? yo ya los he visto en un par de ocasiones.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Radar Gran Via de Villaverde
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:22:47 »
    Gracias tio, lo facil en esa calle como dices tu, es ir a 80, a 50 no lo respeta ni perri, es casi imposible

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Radar Gran Via de Villaverde
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:22:14 »
    pues muchas gracias, nunca los he visto allí y paso casi todas las semanas un par de veces :-5

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Radar Gran Via de Villaverde
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:26:20 »
    Cita de: "Necleman"
    ¿no sabías que ahí se suelen poner? yo ya los he visto en un par de ocasiones.


    En la Avda Andalucia se ponen en varios sitios, pero en la Gran Via de Villaverde es dificil que los hayas puesto, porque ni yo, ni esther los hemos visto y pasamos a diario... 4 veces cada uno!!! :lol:  y los fines de semana si vamos al Bercial, al Parkefull o a casa de su abuela tambien pasamos :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Radar Gran Via de Villaverde
    « Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:07:36 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "Necleman"
    ¿no sabías que ahí se suelen poner? yo ya los he visto en un par de ocasiones.


    En la Avda Andalucia se ponen en varios sitios, pero en la Gran Via de Villaverde es dificil que los hayas puesto, porque ni yo, ni esther los hemos visto y pasamos a diario... 4 veces cada uno!!! :lol:  y los fines de semana si vamos al Bercial, al Parkefull o a casa de su abuela tambien pasamos :roll:


    Si ahora están por todos lados!!! y si no están en la Avda. de Andalucia están en la Gran Vía de Villaverde y si no en algún otro lugar cercano... es como los que se ponen por la zona de Mar de Cristal... por allí tambien hay otro coche camuflado que va poniendo sus recetas por las distintas avenidas que hay por allí!!

    Ahh!! y no quiero olvidarme de la Citroen Xsara Piccaso (de las de antes) en la zona de O'Donell (prolongación). De los demás ya no se por donde andan... pero se que ahí están... esperando algún descuido!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1