• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con los discos?  (Leído 461 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Problemas con los discos?
    « en: 16 de Noviembre de 2008, 22:31:18 »
    Hola,haber cuando freno a 80 o cualquier velocidad superior a 50 un poco fuerte(la frenada) el coche hace un ruido extraño delante pero de rodadura yo pienso que podria ser los discos las pastillas se las cambie a las 30.000 creo no creo que con 50.000 se me hayan estopeado y si es asi le meto los galfer con sus discos perforados..saludos espero vuestros consejos o conocimientos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Conectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Problemas con los discos?
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:02:48 »
    Hola,

    No descartes que sean los discos, métete en este hilo y lee lo que me pasó a mí:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14612&highlight=vibraci%F3n+++frenar&sid=391c61e185a8d7940113adf1642bfab0

    Con el último cambio que me hicieron se me solucionó bastante, ya sólo me pasa en frenadas por encima de 110km/h cuando he frenado varias veces y la vibración es muy leve, así que he decidido dejarlo así, esperar a que se desgasten los discos y ponerle unos mejores.

    De todas formas, ¿qué tipo de ruido te hace? Porque si tienes las gomas un poco desgastadas y eres asíduo de las frenadas fuertes podría ser que lo que te estuviera saltando fuera el ABS (que suena como si estuviera rascando algo).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Problemas con los discos?
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:38:32 »
    yo creo que tampoko se puede descartar el que esten doblados de la temperatura que cogen los discos a mi me pasaba algo parecido como un roce pero no se si eran las pinzas de freno tocando en el disco o ke pero sali de la duda cambiandole las pastillas y los discos de freno.guillermollo si optas por kerer cambiarle las pastillas y los discos por otros te voy a acer un consejo personal y lo coges o lo dejas pero kiero ayudarte en algo si puedo:yo le cambié las pastillas a las 4 ruedas y se las puse boss y los discos delanteros le coloké unos sparco perforados y rayados y estoy bastante arrepentido porke de estetica va mu bien pero de frenos cortito,te frenan bien el primer frenaso apurado y al segundo te dice que tururú y creo ke los de serie frenan bastante mas,si decides cambiarlo mi consejo es que te gastes el dinero asegurandote poniendole un kit completo de frenos delante y detras de discos,pastillas,pinzas de 4 o 6 pistones,latiguillos y likido de frenos y no te arrepentiras aunke son caros.yo estoy guardando dinero para eso me arrepiento mucho asi ke espero ke no malgastes el dinero asi ke imagino que no te sobrará un saludo y espero poder ser de ayuda ;-)
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Problemas con los discos?
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:44:44 »
    sobrarme eejeje que va hombre ta mal la cosa mira le pongo unos normales y fuera  que lo de serie ta mu bien .... saludos y gracias...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Problemas con los discos?
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2008, 16:03:47 »
    Mi coche tiene 23000 km (aun no los tiene) y año y 9 meses y llevo ya dos semanas escuchando hasta con la radio fuertecita el chirrido que dan los frenos cada vez que freno, frenadas normales, en semaforos, etc... El ruido suena de delante, ¿puede ser que tenga que cambiarle ya las pastillas? Me toca pasar la revisión en febrero, asi que no se si esperarme, pero el caso que salvo por el ruido que hace, sigue frenando igual, no noto que tenga que pisar más el pedal para frena ni nada....