• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bixenon en mi Megane  (Leído 1186 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Bixenon en mi Megane
    « en: 15 de Noviembre de 2008, 00:02:17 »
    # Bueno pues aquí cuelgo una fotos que ya colgué en su día en el foro clubmeganegt

    # Bueno el otro día en viaje de León a Burgos he sacado unas fotos para que veais como se me ven las Xenon tanto en cortas como en largas. Perdonar si se ven un poco borrosas, pero las saqué yo mismo en marcha. Espero que os gusten!

    Xenon Cortas

    By josedrizzt, shot with SAMSUNG at 2008-11-14

    Xenon Largas

    By josedrizzt, shot with SAMSUNG at 2008-11-14

    La potencia de iluminación es brutal...  :-D

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:25:35 »
    Joder maestro,brutal,parece de dia con las largas   :mrgreen:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:59:05 »
    y como has pillado eso??

    Se ve deluxe, que caché tenemos,no?
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 02:16:16 »
    # Las cortas son las Xenon de la casa, pero las largas si q son un kit q nuestro bicho no las lleva

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:36:39 »
    donde has comprao ese kit y cuanto te han salio? ya tb tengo xenon en cortas y estaria de arte tenerlas en larga. ahh y otra cosa eso esta homologao o te pueden crujir en la itv?

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:42:37 »
    # Fuí a un taller Bosch de un amiguete y le dije q me pusiera un kit bueno para q no me diera la lata y me puso unos Target, de lo mejor q hay, claro tb son más caros...

    Te dejo en enlace, pero vamos q si el taller es bueno te los puede pedir, yo no hice nada  :mrgreen:
    http://www.target-mobile.com/index.php?nivel=3&padre=17

    Seguramente la ITV te cruja como dices jeje, pero hasta q llegue la ITV aun las disfruto 4 años y cuando vaya a pasarla pongo las de serie para ese momento jeje
    Son una gozada de luces

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:56:50 »
    ostias no baja ninguna de 470 pavos 8-O yo tengo xenon en cortas que le puse yo un kit de 7000 kº pero las largas amarillas kean mu feas,pero me costarian mas caras las largas que las cortas que tengo pa na mas que poner la luz a ratos.no compensa pero bueno felicidades a ti que las tiens un saludo alumbran descandalo.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:06:26 »
    No se que tal aguantarán las bombillas el encender y apagar las largas. Porque el día que se te olvide quitarlas dejas al que venga de frente para vender cupones.

    Alumbra que te cagas pero yo no lo haría.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:32:29 »
    Cita de: "Tiny"
    No se que tal aguantarán las bombillas el encender y apagar las largas. Porque el día que se te olvide quitarlas dejas al que venga de frente para vender cupones.
    Alumbra que te cagas pero yo no lo haría.




     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:15:49 »
    # Aguantan de lujo no te preocupes por eso jeje. Ya llevan más de 2 años puestas y las uso bastante ya q suelo viajar mucho de noche.

    Y bueno suelo tener cuidado con los q vienen de frente aunq a más de uno no le viene nada mal un fogonazo de estos  :mrgreen:

    Falete

    • Visitante
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2008, 03:25:54 »
    JoseDrizzt, joder la verdad es que alumbran de puta madre......es pa pensanserlo....

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:13:15 »
    # Yo ni me lo pensé... Por cierto  Falete q llantas más guapas llevas  :mrgreen:

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:46:29 »
    yo llevo las xenon de la casa de serie, que modelo llevamos de serie???? tambien estaba pensando en poner a las largas, se ve de lujo, un saludo.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:31:56 »
    Una recomendación:

    Los coches que montan bi-xenon no son de doble óptica. Es decir utilizan la misma bomilla para la corta y la larga, para que actúe una u otra, la bombilla sale o se mete para dentro en la base del faro. Por ejemplo, un coche que lo lleva es el Audi A3 de un amigo.

    En cambio los coches de doble óptica, es decir utilizan una bombilla para la corta y otra para la larga (como el megane II), no suelen montar xenon en la larga por la sencilla razón que el xenón necesita un tiempo para coger temperatura e iluminar correctamente. Por eso si montamos xenon en las largas cuando intentemos dar ráfagas con la larga, lo que puede pasar con esto es que se funda la bombilla o el balasto.

    Conclusión:
    Nuestro coche es de doble óptica, por tanto no es recomendable montar xenon en las largas.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:35:00 »
    un video para verlo mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=z6RWNL4-JBM

    PD: que alguien me corrija si me equivoco  ;-)

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2008, 00:11:19 »
    # Buenas dsvd
    Comentarte y lo siento... q no es cierto lo que comentas en cuanto a la doble óptica o al menos lo q hayas leido y lo has expuesto. De primeras no te culpo a ti q lo hayas dicho a pesar de q lo has puesto...

    Sólo puedo decirte que nada más que compré el coche le puse las Bixenon, es decir llevo más de 2 años y medio con ellas, viajando contínuamente ya que por mi trabajo realizo bastantes kms, ahora menos,y muchos de esos kms son de noche y... jamás ni un problema con ellas, respondiendo con la máxima fiabilidad y potencia lumínica contundente.
    Tb no es un kit cualquiera y de ahí el precio y aunq no en todo es aplicable... lo bueno se paga. Toda la instalación además hay q colocarla de una manera estratégica para su correcta refrigeración.

    Evidentemente con esto quiero decir q el q quiera q las ponga. No las cambiaría por nada del mundo. Yo creo q es de las opciones que más me gustan del coche y me dan un seguridad absoluta.

    Este post es como todos los demás mostramos los detalles que hemos puesto en nuestro coche, pero no vendiendo nada jeje

    Te invito un día  a verlas y verás q son una gozada, además te insisto, dan "cero" problemas
    Un saludo!

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2008, 01:40:50 »
    Ok Jose, estoy de acuerdo con lo que dices.
    Me queda una duda, entonces ¿el xenon que tienes montado en las largas no tarda unos segundos en coger luminosidad como el resto de bomillas de xenon?
    ese es el problema que comento y por el cual creo que no se pueden dar ráfagas.

    Y repito que si me equivoco, por favor corrige, que todo esto es lo que pensamos mi amigo (el del A3) y yo.

    Enhorabuena por el bixenon  :-5

    menadj

    • Visitante
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2008, 12:51:38 »
    yo siempre he odio q los q llevan bixenon llevan otra bombilla halogena para dar rafagas por lo q comentas dvsd, q tardan un poquico en encenderse. aparte q las rafagas para una bombilla de xenon no son nada buenas, es como mas se van a joder

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2008, 12:58:36 »
    Los vehiculos con bixenón llevan o como bien dice Dsvd la bombilla movil o una chapita que lo que hace es desviar la luz cuando estas en cortas o en largas. y llevan una bombilla adicional suele ser una H1 para las rafagas y no tener que estar moviendose la chapita.
    Por cierto josedrizzt el otro dia han multado a un amigo mio en carrion de los condes por llevar largas con un kit de xenón, asi que ten cuidado que por esa zona están muy graciosos ultimamente, a mi me registran el coche siempre que me paran.
    Saludos

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Bixenon en mi Megane
    « Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2008, 16:33:58 »
    # Bueno, multan por tantas cosas... me podrían multar por los LEDS y supongo q muchas cosas mas pero bueno no por ello voy a dejar de usar algo q me proporciona máxima seguridad.
    Las q yo llevo deben de llevar un acumulador o algo así, no sé como llamarlo exactamente, q me permite dar una descarga en caso de tener q dar alguna ráfaga.
    En caso de querer dejar la larga fija, en la mayoria de mi tiempo sería al ir en autovía, solo y toda la carretera para mí jeje... pues tarda unos 2 segundos en dar la máxima potencia, pero os puedo decir q nada mas darla, ya da la misma luminosidad q unas largas "normales"

    En fin chicos, esto es como todo... cada uno lleva lo q quiera o lo q se pueda hasta q te llamen la atención, asi q mientras pueda las sigo llevando y es algo q os recomiendo... pero q igual q multan por unas largas, tb pueden multar por las cortas...
    Supongo q al llevar Xenon de la casa, con este kit de largas me disimula más... :-K