• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han timado en internet!  (Leído 1487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Me han timado en internet!
    « en: 13 de Noviembre de 2008, 18:10:45 »
    Pues eso el lunes compre un sony ericsson edicion especial hello kitty y el tio que me lo vendio ha desaparecido del mapa. El caso es que este usuario tenia todos los votos positivos pero la ultima semana se ha dedicado a vender moviles de forma fraudulenta y los afectados llegamos a los 9000€ en total a mi han sido 150€, la forma de pagao fue mediante transferencia facil, alguien sabe que podria hacer para recuperar el dinero aparte de la pertinente denuncia que ya he puesto?

    Gracias de antemano. Un saludo.



    menadj

    • Visitante
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:22:16 »
    menuda putada tio. yo la verdad q todo lo q he comprado por internet ha ido bien, incluso comprando en china q me daba no se q.
    q ha sido en ebay?

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:40:28 »
    Ostias que putada!!
    Ya lo siento tio mira aver poniendote en contacto en la pagina en la que le conociste con algun e-mail de contacto etc

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2008, 23:41:22 »
    Menuda putada, nos podias decir de donde es la pagina, para que los demas no caigamos tambien, o si es en alguna pagina tipo ebay el nombre del vendedor.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2008, 08:38:10 »
    Por eso yo no compro en eBay ni nada por el estilo..... solo tiendas por internet que pagas con PayPal y tienes un telefono donde reclamar donde está tu pedido!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2008, 11:57:41 »
    joder lo siento, espero que tengas más suerte que un amigo q compro en ebay un nokia y lo que le mandaron fue un disco con los drivers y tanto ebay, como el vendedor se lavaron las manos :-X

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2008, 15:36:26 »
    Si hiciste transferencia habla con el banco, creo que en un mes puedes rectificarla y recuperarlo.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2008, 16:17:00 »
    La compra fue en ebay al usuario Bratz!!! que porsupuesto tenie votos positivos, ya que siempre me fijo en eso, pero esta ultima semana se ha dedicado a estafar a la gente y el valor estafado a toda la gente es de más de 9000€, a mi han sido solo 150€ pero hay a kien han sido mas de 450€. Ya me he puesto en contacto con el banco y no me pueden ayudar en nada, me han dicho que tiene que resolverse por vía judicial eso si la cuenta esta congelada por fraude ya que no he sido el primero en reclamar asique vamos menuda putada... Lo que más me jode es que era para un regalo y ahora no se si me dara tiempo a conseguir otro pero weno espero que a ese hijo de la gran puta lo enganche ya que los datos bancarios los tenemos. a ver en que se queda la cosa, os mantendre informados, aunque con el sistema penal que tenemos aqui a saber cuando saldra el juicio...

    PD: Inra estas perdido ya no me dices ni buenos dias eH!



    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:39:17 »
    A mi me pasó algo parecido con un niñato que me "vendio" un móvil que nunca llegaba... Estuve a punto de denunciarle, pero por suerte era un niñato, como he dicho, y resultó que a el tb le habian timado, asi que tardó, pero me devolvió los 500 eurakos que le pagué en su día...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:54:46 »
    El 1 de diciembre tengo juicio por eso mismo.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:01:15 »
    Fune y puedes contarme un poco tu experiencia para saber como ha sucedido todo? yo por ejemplo soy de granada y el timador es de barcelona tendria que ir yo a barcelona al juicio o el juicio se celebra en el lugar donde puse la denuncia?

    Un saludo!



    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:18:15 »
    # Joe q movida amigo... es lo malo de comprar en internet, salvo en sitios q creen mas confianza y seguridad.
    Además ese móvil de que manera te lo vendía??
    Es un teléfono no libre exclusivo para Orange contrato ( es un W580i con marca Hello Kitty), asi que de ahí empieza a sacar conclusiones...

    Que tengas suerte y ya nos irás contando

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2008, 21:04:48 »
    joder tio losiento a mi me paso algo parecido en ebay con un perlita que me vendia un radio cd alpine lo page y no llegaba el tio no contestaba a los email tenia su email y su direccion y fui a la comisaria de la nacional lleve las impresiones de la pagina del pago de ebay del articulo que vendia el recibo de haverlo pagado en el banco puse la denuncia le mande un correo con la denuncia escaneada y ya me contesto y me la mando por seur eso si cuando pongas la denuncia ve al banco que hicistes el ingreso co ella en la mano y le comentas lo que te ha pasao y si estas dentro del plazo le retienen la cantidad que ingresastes y tarda un poco pero te devuelven la pasta

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:19:14 »
    Eso lo he intentado pero ni aun asi, los del banco dicen que no me la pueden devolver, esperemos que todo se solucione y consiga la pasta de nuevo pero vamos que espero que este personaje tb se lleve por lo menos un buen susto



    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2008, 02:01:25 »
    tio pasa la url del articulo que as comprao pa que sepamos cual es el personaje cabronazo

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:16:51 »
    pues ebay le has suspendido la cuenta y eliminado todos los articulos por lo que hoy por hoy no hay ratro de el en ebay. el nick era bratz



    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:20:27 »
    Cita de: "ReND"
    pues ebay le has suspendido la cuenta y eliminado todos los articulos por lo que hoy por hoy no hay ratro de el en ebay. el nick era bratz


    mal asunto tio cuando le bloquean la cuenta el no puede ver los correos de nadie y no se puede poner en contacto con los compradores que te dice ebay??


    el tio puede ser este

    bratz (477 votos)

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:40:49 »
    no, el nick completo era Bratz!! el perfil si que sigue estando pero todo lo demas esta eliminado, nisiquiera me han dejado ponerle un punto negativo, ya tiene puestas varias denuncias y a ver que pasa al final... la verdad a mi no ha sido tanto como a otros a los que ha llegado a robar hasta 500€. Menudo personaje el tal bratz...



    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:43:20 »
    ya estoy mirando en el foro de ebay teneis que seguir llamando al banco por lo menos un par de veces al dia hasta que se ya por cansino le bloqueen la cuenta

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Me han timado en internet!
    « Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:33:24 »
    La cuenta ya esta congelada y lo estan investigando en la central aparte de la investigacion judicial, lo que no me aseguran es que me devuelvan el dinero asik a ver en que se queda todo y si tengo suerte de recuperar el dinero.