• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: crujido en el pedal del acelerador  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    crujido en el pedal del acelerador
    « en: 12 de Noviembre de 2008, 12:54:01 »
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria acer una pregunta,en agosto me compre un megane 5p con un año y medio,es un 1.5 dci 105 cv y desde ace un mes cosa asi me da un crujido en el pedadal de acelerador recien arrancado cuando pasa los 10 km/h(solo me lo ace cuando esta recien arrancado) una vez que lo ace no lo hace mas hasta q lo pare y lo vuelva arracar,da igual q este frio o caliente.
    Lo lleve a la renault donde lo compre y me dijero q eso era problema de la de que la alfonbrilla estaba mu metida acia los pedales y por eso crujia

    un saludo y gracias
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:52:39 »
    se supone que ese ruido lo tenemos todos los que llevamos Esp, pero lo tendrias que haber notado desde el primer dia claro..
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:29:17 »
    Cita de: "Javieee"
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria acer una pregunta,en agosto me compre un megane 5p con un año y medio,es un 1.5 dci 105 cv y desde ace un mes cosa asi me da un crujido en el pedadal de acelerador recien arrancado cuando pasa los 10 km/h(solo me lo ace cuando esta recien arrancado) una vez que lo ace no lo hace mas hasta q lo pare y lo vuelva arracar,da igual q este frio o caliente.
    Lo lleve a la renault donde lo compre y me dijero q eso era problema de la de que la alfonbrilla estaba mu metida acia los pedales y por eso crujia

    un saludo y gracias


    # Lamentable que te digan eso en la propia Renault...
    No te preocupes q eso nos ocurre a todos y desde el primer día que compras al coche, sólo que a medida q lo vas conociendo más te empiezas a percatar de esos detalles jeje
    Efectivamente sólo lo hace cuando lo arrancas de parado, esté frío o caliente el motor y lo q hace es activar ciertos elementos de seguridad, lo q pasa q se siente raro, eso es cierto jeje, pero bueno con el tiempo ni te darás cuenta
    Asi que no te preocupes!

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:00:05 »
    gracias por vuestra ayuda.josedrizzt la verdad es que si que es vastante molesto  pero bueno abra que acostubrarse
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:38:22 »
    # Sí, note preocupes, lo podrían haber hecho más elegante pero bueno, luego ni te enteras  :lol:

    Desconectado kikillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2008, 23:33:30 »
    Efectivamente, tal como han contestado. Yo tambien fuí por el mismo problema, y me dijeron que se activaba entre 10-15 km/h, pq se supone que a menos velocidad no necesita activarse (claro que a esa velocidad tampoco necesitas ayuda del coche) no se va jejeje
    pero es el golpe que da!!
    e grupo vag al culón.... me quedo con mi megane

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2008, 03:21:47 »
    ¿Ese ruido tambien lo hacen los que no tienen ESP?

    El mio no tiene ESP y nunca he notado ese ruido.

    Saludos.
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:20:05 »
    Si no tiene ESP es difícil que te haga el sonido típico de activación del sistema de ESP.
    El problema no es que no lo oigas, el problema sería que lo oyeses.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2008, 04:01:52 »
    Cita de: "naicer"
    Si no tiene ESP es difícil que te haga el sonido típico de activación del sistema de ESP.
    El problema no es que no lo oigas, el problema sería que lo oyeses.  ;-)


    Ya, pero creí leer por algun lado que tambien tenia cierto ruido al activarse los sistemas de seguridad como el ABS y demas, aunque no tuviese ESP.

    De ahí mi pregunta.

    Saludos
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    crujido en el pedal del acelerador
    « Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2008, 21:11:26 »
    Cita de: "anton2000"
    Cita de: "naicer"
    Si no tiene ESP es difícil que te haga el sonido típico de activación del sistema de ESP.
    El problema no es que no lo oigas, el problema sería que lo oyeses.  ;-)


    Ya, pero creí leer por algun lado que tambien tenia cierto ruido al activarse los sistemas de seguridad como el ABS y demas, aunque no tuviese ESP.

    De ahí mi pregunta.

    Saludos
    Ayer estuve en la Renault llevando el megane de mi hermano y le pregunte al jefe taller que de que podria ser ese crujido y me respondio q eso era la bomba del ABS al cargase,yq no me preocupara q eso era normal q eso lo acen todos los culones
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook