• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No sé que hacer... posible venta de Alpine CDA-9812RB  (Leído 379 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado J_Tecnic

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    No sé que hacer... posible venta de Alpine CDA-9812RB
    « en: 11 de Noviembre de 2008, 08:34:53 »
    Buenos días a todos. Os pido que me indiquéis cuál sería la mejor opción. El caso es que al comprar mi megane me venía sin MP3 y compré el Alpine CDA-9812RB que me costó un pastón. Puntualmente me ha dado problemas de cortes de tensión y pensé en llevarlo a arreglar (tarde, 1 mes fuera de garantía...)
    El caso es que soy consciente que es un equipazo y nunca voy a sacarle partido, creéis que podría venderlo a un precio decente y comprar algo más sencillo o más me vale quedármelo...?

    Está perfectamente cuidado y ahora mismo con 3 meses de garantía por "revisión".
    Aún se tiene a este equipo como un buen equipo, o ya está anticuado?

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo,

    Javier
    Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
    Gris Holograma + Pack Clima
    Mayo 2006

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    No sé que hacer... posible venta de Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:39:03 »
    Está bastante bién, aunque si no la vas a usar para ponerle alguna etapa, es un desperdicio.
    Lo de cambiarla, pues eso tu mismo. Tienes equipos de similares características o más por 130 €.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.