• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Discos ventilados perforados y ranurados  (Leído 1007 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Extreme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « en: 10 de Noviembre de 2008, 03:58:11 »
    Que os parece estos discos, se le ganaria frenada?
    se podrian poner unos un pelin mas grandes? itv?
    http://www.autohispania.com/renault-megane-c-343_7436_9368_9785_9805.html

    Hay dos precios y dos caracteristicas. Que me decis

    Gracias :?:

    sanm1122

    • Visitante
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:35:48 »
    en mi opinion la diferencia de frenada no la notarias casi como para que valga la pena el rayador de pastillas que es

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:53:38 »
    A mi no me hacen mucha gracias, son muy similares a los Galfer, yo personalmente no los he probado pero he visto algunos coches con discos Galfer y en 5.000 kilómetros estar doblados...


     :-5
    Quilis



    Desconectado AbelRA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:30:38 »
    En mi cliete tenía unos Oni ranurados y frenaba mucho mejor, sobre todo por resistencia pues, al revés que los de serie, cuanto más caña se les metía mejor frenaban
    Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
    Montaña, mar y un lote de curvitas....

    Desconectado Extreme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:47:49 »
    Eso pienso yo Abelra pero claro cuando no tienes algo claro pues biene bien varias opiniones. Y el tema de ponerlos un pelin mas grandes y lo de la ITV?

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:03:31 »
    Para ponerlos más grandes búscate los de una Grand Scenic que son de 300 mm, necesitarás también el portapinzas (y no sé si las pinzas). En ITV, si pones los de una Grand Scenic no se van a enterar. Con unos rayados y perforados, si se ponen tontos, te pueden tirar.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Extreme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:49:42 »
    Pues vaya Jimmy como estan las cosas se supone que son mejoras a nuestro coche le añadimos mas prestaciones, no es cosa de poner caballos ni nada, en fin ellos son los que tristemente mandan. Muchas gracias.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:31:44 »
    Jimmy una pregunta, valen los de cualquier Grand Scenic?? Es que me interesa.... :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado MIgane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:05:50 »
    Hola, yo llevo unos omni competiticon rayados y perforados de la medida original del megane, osease, los mismos que se ven en el post, y le he puesto unas pastillas EBC greenstuff, el coche frena de lujo aunque a alta velocidad el ranurado hace algo de ruido. En la itv no me pusieron ningun problema. Espero te sirvba de ayuda.

    Desconectado Extreme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2008, 18:07:05 »
    OK MIgane, eso es el motivo de mis preguntas que la gente que tenga o no tenga de su opinion para yo valorar. Muchas gracias estoy apunto de caramelo para compramelos.  :-E  :-E

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2008, 08:14:28 »
    Cita de: "Extreme"
    Pues vaya Jimmy como estan las cosas se supone que son mejoras a nuestro coche le añadimos mas prestaciones, no es cosa de poner caballos ni nada, en fin ellos son los que tristemente mandan. Muchas gracias.


    Realmente unos discos rayados y perforados frenan MENOS que unos discos lisos. Lo que pasa es que normalmente se suelen poner a la vez pastillas más deportivas, con lo que se "equilibra" ese efecto, y la frenada es mucho más estable en cuanto a consistencia cuando los frenos están calientes.

    Cita de: "IsraelA"
    Jimmy una pregunta, valen los de cualquier Grand Scenic?? Es que me interesa.... :-5


    Pues no sé si los de cualquiera, mira a ver que sean de 300mm, había un compañero con un CC que los puso y comentaba que encajó todo sin ningún problema.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Discos ventilados perforados y ranurados
    « Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2008, 15:48:40 »
    Si por problemas de espacio no creo que sea, me referia si valen los de cualquier motorizacion. Es que lei una vez por ahy que solo eran de 300mm los del 2.0 de gasolina. En fin si alguien se entera de algo que lo diga plis...


    Un saludo!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.