• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AVERIA EN MI MEGANE  (Leído 441 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Burgales_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    AVERIA EN MI MEGANE
    « en: 06 de Noviembre de 2008, 00:45:08 »
    Hola gente, soy nuevo por aqui, asi que no se si teneis mas temas como este por lo que he buscado por internet veo desgraciadamente ay mas casos.

    Os cuento un poco mi desgarradora historia: Despues de muho ahorrar, trabajar y buscarme la vida consegui comprarme un coche (por supuesto de segunda mano) compre un renault meganeII 1.9 110 CV, de esto hace dos meses.
    El coche va de lujo hasta que cerca de los 100000km el motor deja de dar potencia, decido parar en una gasolinera paro el motor y cual es mi sorpresa cuando de repente el motor empieza a revolucionarse y a soltar humo blanco (imaginaros el escandalo) finalmente con la ayuda de unos paisanos que andaban por ay conseguimos griparlo.

    Por lo que he oido es una averia del turbo que puede rondar los 2000 euros, dinero que por supuesto no puede pagar un estudiante como yo.
    Asi que aqui vengo a ver si me podeis decir si puedo reclamar a alguien o me podeis dar algun consejo.

    GRACIAS DE ANTEMANO.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    AVERIA EN MI MEGANE
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:30:03 »
    Pufff. mala pinta.... de donde eres? si eres de madrid, habla con interturbo, ellos son especializados en turbos y trabajan muy bien, porque el turbo tiene su referencia y marca, asi que para que montar el turbo en la renault cuando puedes montar el mismo turbo mas barato en una tienda especializada? en fin, espero que tengas suerte :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    AVERIA EN MI MEGANE
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:19:35 »
    Bueno, si compraste el coche hace 2 meses, tienes que tener 1 año de garantía. Por ley es así, y si se te jode el turbo, pues vete a donde compraste el coche y que te lo arreglen. Te tiene que cubrir la garantía.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Pucky

    • Visitante
    AVERIA EN MI MEGANE
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:49:34 »
    si lo compraste ace dos meses cmo dicen tienes q tener tu garantia pero si lo compraste a un particular........intenta ablar con el a ver si consigues que se aga cargo de la averia.....pero si es asi creo que te tocara apoquinar...

    Desconectado Burgales_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    AVERIA EN MI MEGANE
    « Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:54:58 »
    La historia es que lo compre en una gestoria que en realidad solo se encarga del tramite de venderlo, osea que es como comprarlo a un particular, lo unico que me dan es una garantia de hasta 700 euros pero me imagino que esta reparacion superara ese precio.  :-X

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    AVERIA EN MI MEGANE
    « Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:06:15 »
    hola hasta donde yo se por ley , sea particular o concesionario, tienen la obligacion de darte un año de garantia. miralo bien y reclama donde corresponda.
    un saludo y suerte
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado Burgales_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    AVERIA EN MI MEGANE
    « Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:23:55 »
    laro si me dan garantia pero es una concertada que dice que solo me cubre hasta  700 euros

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    AVERIA EN MI MEGANE
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:28:51 »
    Burgales_87, como tu bien dices tu problema, por desgracia lo han tenido mas de uno, por favor utiliza el buscador, hay gente que se ha quejado a Renault y como mucho ha sacado el 60 o 70% de la reparación.

    Es tan facil como poner turbo roto en el buscador en problemas.
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22418&highlight=turbo+roto&sid=c9c7ec38c9d73408d527b3559c78ce2d
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19985&highlight=turbo+roto&sid=c9c7ec38c9d73408d527b3559c78ce2d

    Esto es solo una muestra hay bastante mas.

    Cierro el post.

    Saludos.