• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapabujes de llanta  (Leído 711 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Tapabujes de llanta
    « en: 03 de Noviembre de 2008, 23:29:04 »
    Buenas a todos.

    No se si este post esta bien en esta seccion o no, si no fuese asi, que algun moderador lo mueva porfa.

    Al tema, ando buscando tapabujes para llantas de aleacion y no encuentro. Mis llantas son unas Alessio y en el tapabuje pone Alessio logicamente, me gustaria el logotipo de Renault pegando alguna pegatina redonda o algo similar pero no encuentro por ningun sitio. Creo que puede quedar chulo si en vez del rombo de Renault pusiese Megane o lo que uno quiera eso ya es cuestion de gustos. Incluso podriamos hacer un pedido a alguna imprenta para  mas gente que tenga el mismo problema que yo y asi serian totalmente personalizados. Esto solo es una idea, de momento, me conformo con encontrar los tapabujes con el logo de Renault.

    Un saludo y gracias de antemano!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:57:46 »
    ¿Has mirado en Norauto? Yo he visto pegatinas de resina redondas con los logos. Suelen estar en la sección de "cutre-tunning" con todas esas pegatas y chorradas que nunca paramos ni a mirar.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:05:51 »
    Pues si te digo la verdad si y ni las he visto. A mi me gustaria algo escrito como Megane o similares. No se si sera un cutre-tuning pero me gustaria ese detallito. Mirare aver esa seccion...


    Un saludo y gracias! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:07:32 »
    Con Megane escrito, no creo que haya nada. Míralo ahí o en la sección de llantas, que yo si los he visto con el anagrama de Renault con el fondo amarillo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:41:23 »
    Has mirado por ebay??? hay montones me pareció ver... de renault sport, el rombo a secas y cosas asin...

    Saludos!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:49:41 »
    thunder_mrx, podrias dar mas datos, como los encuentras en ebay? yo pongo tapabujes y solo me sale uno.

     ;-)

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:20:49 »
    Eso thunder_mrx cuenta algo al respecto que nos interesa mucho!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:36:20 »
    IsraelA, en vez de un tapabuje, igual te interesa esto, lo vi hace un tiempo en ebay

    Ebay
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:40:27 »
    Llego con retraso!!
    Bueno aqui lo ha puesto el bueno de dsvd  :-D

    Puesi a esto me referia.. lo que hace un tiempo vi unos de renault sport... pero no consigo localizarlos...  :smt017

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:50:21 »
    Zeid eso exacamente no buscaba, pero muchas gracias por la ayuda!! :-5  :-5


    dsvd eso si que es lo que buscaba, para ser exactos los rombos negros, ya que la llanta es oscurita y pienso que puede quedar bastante bien. Muchas gracias por la aportacion!!! :-5  :-5

    Siempre lo digo y siempre lo dire. QUE GRAN FORO!!! :-5


    Un saludo y de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Tapabujes de llanta
    « Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:52:13 »
    Oye ya que estamos...nadie sabra las referencias de los pedales nuevos del twingo Sport??? Esos que son un Play, pause y Stop. Me encantan!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.