• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC  (Leído 588 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « en: 01 de Noviembre de 2008, 19:29:34 »
    Hola

    pues hoy intentando poner los neones al coche, desde el mazo de cables que tiene en la parte izquierda del salpicadero, no se que he hecho, seguramente un cortocircuito, se me ha ido:
    El climatizador.
    no me cierra los seguros solo.
    no me apaga la radio al salir.
    la luz del techo.
    el ABS.
    el ESP.
    No me cuenta la velocidad.
    para arrancar, al principio me arrancaba sin pisar el freno, ahora al pisar el freno me dice: inserte tarjeta y vuelve a poner pisar freno mas start.
    lo tengo que arrancar pisando el embrague.
    no me abre el maletero.

    seguramente sea un fusible, ¿sabeis cual? me da a mi que termino antes esperandome al lunes y llevandolo a la renault y que me lo miren, el coche esta en garantia, si no digo nada ¿me lo cubrira?

    gracias!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:17:40 »
    si has jodido el mazo de cables de arriba los pedales... ve preparando 600 eurazos... eso me paso a mi... solo que el cable que me cargue fue el del esp y el del abs... de todas formas revisa todos los fusibles...

    eso si... yo me lo cargue pasando el cable de alimentacion para el equipo de audio.. y los cables se jodieron dentro del pasamuros... osea que si los as jodido fuera.. con hacer un empalme en los cables jodios y a correr..

    Saludos!

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:51:34 »
    no me des estos sustos,
    no se ajodido ningun cable ni nada, lo unico que he hecho a sido pelarlos, para hacerle un empalme, entonces lo que e pensao que se allan juntao 2 cables, positivo y negativo y alla hecho corto.

    yo creo que la mejor opcion va a ser la de acercarme el lunes a las 8 de la maañna a la renault y que me lo miren,

    ¿tardan mucho en mirarlo? esq a las 2 de la tarde necesito otra vez el coche :cry:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:35:22 »
    Joder tio!! vaya ocurrencias pelar los cables generales de toda la electronica del coche para conectar unos neones.. no seria mas facil conectarlos a la luz de los plafones interiores o al mechero??..

    Revisa tu mismo los fusibles... a no ser que te quieras dejar un quintal con los timadores de la renault  :roll:

    Saludos!

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:05:16 »
    al parecer pasar hasta el cable de alimentacion para una etapa por esa zona es un problema , yo soy de los que opino que es mejor abrir un pequeño hueco y pasar por ese hueco los cables sin necesidad de tocar esos cables , aunque les cuento a mi coche le pasaron el cable para la etapa por esa zona que nombran ustedes y la verdad no paso nada hasta los momentos , sera que pueda pasar algo a futuro ? un saludos .

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 00:23:47 »
    Supuestamente estos cables de los que iba a coger yo la corriente son los mismos que van al plafon del techo por eso los queria coger de hay, para no tener que tirar todo el cable por el techo y demas, pero vamos que si lo llego a saber me hubiera dejado de tonterias y lo habia cogido directamente del plafon.

    ahora tambien me da tirones al andar con el y se me ha endurecido bastante la direccion.... se a tenido que fundir un fusible de pelotas porque si no no es normal que me falle todo esto, mañana revisare todos los fusibles de dentro pero creo que el del ABS y el del ESP estan en el motor, y lo he intentado abrir antes y no tengo una placa negra entre la tapa y los fusibles, prefiero que me lo miren en la renault ademas el coche sigue en garantia y tengo un colega que estubo currando en la renault de la calle alcala de madrid que es la que me pilla mas cerca del trabajo y me ha dicho que eso le enchufan el ordenador y le dice donde esta el fallo y cual es el fusible o fusibles que estan jodidos.

    voy a coger una foto para que veais el mazo de cables y la pongo para que veais de donde lo he cogido.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2008, 00:44:55 »
    ok espero las fotos , saludos ...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2008, 01:11:37 »
    mallito1307, Comprendo tio!!  ;-)  

    Asin que no problem tio si tienes un colega currando en la renault... por cierto ami también se me fue la pinza a la direccion y al paro del coche.. y eran un par de fusibles interiores que se havian pirado.. del motor ninguno... Pero claro al tuyo se le ha ido la pinza por completo ami no me fallavan tantas cosas jeje...

    De todas formas revisa los fusibles que puedas y asin vas con mas seguridad.. aunque sea pa ir a la renault  ;-)

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:49:49 »
    Ahora me pondre a revisar uno a uno los fusibles interiores del coche, y los del motor se los dejare a los de la renault, la gran putada es que mi colega ya no esta currando en la renault, le hecharon ara un mes o asi, xo le dire k si no le importa acompañarme para que me lo miren mas rapido jejejeje

    Desconectado mallito1307

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.990
    • Sexo: Masculino
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:35:36 »
    Por fin esta solucionado!! :D:D:D:D:D

    era el fusible de la UCH (de 20) lo he cambiado (robandonselo al espace de mi madre) jejeje
    luego me acercare al norauto o al feu vert a comprar fusibles pequeños

    pero bueno ya esta todo solucionado!

    muchas gracias a todos!

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    La he liado, ¿fusibles? --> solucionado (fusible de la UC
    « Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:58:47 »
    De la que te has librado.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.